“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Añadiste Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 200 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

el hotel es hermoso, tenemos una habitación swim-up es realmente agradable todo el entorno, el personal es super atento, bien dispuestos, muy cordiales, lo único malo es la playa ya que aun no esta rellenada como en otras zonas de la riviera.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con salida a la pileta son geniales.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada huésped,

Apreciamos que comparta con nosotros algunas palabras referentes a su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, y por mencionar que disfrutó de su amplia habitación swim-up y el amable servicio del personal.

Será un placer recibirle de nuevo en Paradisus para sus próximas vacaciones.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (223)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La semana pasada tuvimos unas merecidas vacaciones junto con mi mama y fue espectacular desde que llegamos al hotel, la atecion personalizada es lo que mas me gusto.
El hotel precioso, el mar, la comida.
Me gusto mucho las actividades, un día asistimos a la realización de arreglos florales con mama y por las noches los show.
Siempre lo bueno hay que destacar y la verdad que nos sentimos como en casa, los mozos fueron muy buenos en especial del Naos Ricardo Muñoz, Juan que no me acuerdo el apellido (nos preparo unos chilaquies riquisimo), del The Market Rogelio que con su sabiduria nos sugirio los mejores platos, el barman del north aveniu que nos preparaba los tragos suaves como le pediamos. La verdad recomendadisimo El Paradisus La Esmeralda de Playa del Carmen

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada huésped,

Nos complace el saber que su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda fue totalmente satisfactoria en gran parte al dedicado equipo de trabajo con el que contamos que les hicieron sentir como encasa. Sus comentarios serán enviados a los supervisores de las áreas para motivar a nuestros colaboradores a continuar con esa dedicación y entrega hacia nuestros huéspedes.

Agradecemos su amplia recomendación y será un placer tenerle de vuelta aquí en Paradisus!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos la semana pasada junto a mi familia y varios amigos.
Las instalaciones les pongo 10 sobre 10. Jamas pongo esa puntuacion. Diria q es la mejor infraestructura que he visto.
Todo muy moderno y decoracion de primera calidad.
La comida le pongo 7 sobre 10. La verdad estaba bien, pero me parecio que debia ser muchisimo mejor.
El club kids no esta mal. Pero podria ser mejor sin lugar a dudas.
Las chicas que atienden no me gustaron.
La playa no me gusto nada. La peor playa que vi de playa del carmen. Muy chiquita. Si buscan playa no vayan.
Las piletas estan muy buenas.
En cuanto a la atencion fue la primera vez, esta es mi decima vez en la riviera maya, que no atendieron con la amabilidad que lo suelen hacer los mejicanos
Si, son muy educados. Pero no se desvivian por atendernos.
Algo que quiero contar es lo de nuestra mala experiencia al llegar.
Llego primero una familia amiga nuestra luego de muchas horas de vuelo con 2 bebes. Al arribar al hotel les dicen que lo tenian sobrevendido y que no habia lugar para ellos. Que los mandaban a un hotel de 5 estrellas y les regalaban una semana en paradisus otro dia que quisieran.
Esta familia fue al otro hotel, y al llegar era un desastre. No era de 5 estrellas si no de 3. No era lo ue habian pagado ni por lo que habian viajado.
Mas tarde arribamos una flia amiga y nosotros. Nos hicieron el mismo verso.
La verdad es que tuvimos que tuvimos que pagar un extra y ahi aceptaron dejarnos en el hotel y dejaron regresar a nuestra familia amiga. De verdad que de cuarta.
No volveria por esa razon.

Al margen de esto quiero recomendar el sistema de family consirge.
Teniamos un hombre especie de mayordomo que nos atendia en todo lo que le pediamos. Reposeras especiales.
El encargado nuestro era DORIAN. Estamos muy atradecidos a el. Hizo que nuestra estadia sea buena y olvidaramos el mal momento de la llegada.
Excelente atencion nos brindo. El mejor de todos. Pidan por el. Tambien quiero destacar la atencion del restaurante grill sobre todo a las meseras SELENE y MONSERRAT, las mejores meseras.
Y por ultimo destacar la atencion y el buen conocimiento del señor encargado de los vinos. Se llama CARLOS.
En fin. Esa es mi calificacion. Espero les sirva. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir la habitacion con pileta privada!! Un verdadero lujo. Por cuestion de comodidad...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada huésped,

Gracias por compartirnos su punto de vista y parte de su experiencia en Paradisus Playa del Carmen, aquí en Trip Advisor. Sus observaciones nos son de gran utilidad para identificar áreas donde podemos superarnos.

Le ofrecemos unas sinceras disculpas por los inconvenientes que usted y sus amistades pasaron durante el proceso de registro. Comprendemos que ésta situación no fue un buen inicio en sus vacaciones y tenga por seguro que estamos trabajando en éste tema para evitar que vuelva a suceder.

A pesar de lo sucedido y de que usted consideró que no los atendieron con la amabilidad a la que ustedes están acostumbrados cuando visitan la Riviera mexicana, finalmente hubo ciertos colaboradores que cambiaron su perspectiva dejándoles una buena experiencia. Dorian, Selene, Monserrat y Carlos , serán informados de su reconocimiento a su atenta labor.

Esperamos que nos vuelva a dar una segunda oportunidad y así brindarle la experiencia que usted se merece de principio a fin.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve alojado dos semanas por trabajo, el complejo está dividido en dos hoteles, La Perla, solo para adultos y La Esmeralda, mas familiar, diferenciados también en la playa, aunque te puedes mover libremente por todo el complejo y solo puedo decir que es excepcional, la comida, el servicio, el entorno, las habitaciones, los restaurantes a la carta, todos incluidos excepto el "Passion" de Martín Berasategui que tiene cargo por persona, espectáculos todas las noches, por la tarde musica en vivo, catas de vino y tequila por los sumilleres del hotel.
Pero claro, todo esto tiene un precio, aunque si os queréis dar un lujo la verdad que merece la pena.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado huésped,

Nos es sumamente placentero conocer que ha gozado al máximo de nuestro plan LUXEclusive, pudiendo disfrutar de alimentos de la más alta calidad , especialmente en el restaurante Passion ; la variedad de shows y actividades recreativas y un cálido servicio; solamente dejándonos consentirle como se merece.

Nos encantará tener el gusto de recibirle de nuevo en ésta su casa enfrente del bello Caribe Mexicano.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Creo que es el Hotel mas lindo en infraestructura que visite. Contrate una habitacion de lujo, pero cuando llegue me di cuenta que no era la especial que tiene acceso a la piscina desde el balcon de la habitacion, por lo tanto me pase a una de esas. ES una experiencia muy buena, es muy comoda, el hotel es nuevo, las piscinas son excelentes, para chicos y grandes, la playa esta un poco kejos y tiene piedras, no es muy buena, pero realmente da para quedarse en el hotel. la habitacion la aprovechas a full porque al tener un acceso a la piscina directo y un jacuzzi en el balcon, es realmente muy comodo. a la noche las mesas y sillas de afuera todas iluminadas de blanco, realmente es muy bueno. Ahora...., la comida creo que es la mas flojita de los hoteles que visite. Tanto la del main restaurante como la d elos que son tematicos que hay que reservar. el de sushi directamente me fui, el unico que es pasable es el de carne es un spetto brasilero. La atencion, si bien es normal que en la riviera te atiendan barbaro, son geniales y muy atentos, aqui umm salvo aqlgun que otro barman, un dia llegue a cenar a las 21hs no me querian atnder, me miraron con una cara... que la verdad no me dio ganas de cenar me senti incomodo. Una noche viene el mesero le pido par atomar una copa de vino tinto y me dijo sii le doy a robar los que tengo, y me intento vender una botella de vino de los que me ofrecio, ( Si contratas un all inclusive calculo que el 99,999% de la gente desea tener como dice la palabra TODO INCLUIDO) es medio incomodo que te quieran vender algo, Los tragos y bebidas, digamos normal, si te vuelven loco para venderte club melia, estan en lugares estrategicos del hotel, y te atajan pidiendo que vayas a una charla a cambio de masajes y demas cosas. O sea el hotel es impresionante, muuy bueno, el servicio, medio flojo.

Consejo sobre las habitaciones: La que tiene salida a la piscina, es imperdible
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.
Estamos contento de saber que usted disfrutó de su habitación con acceso a la piscina y nuestras facilidades en general.

Por otra parte, sus notas referentes al servicio y la comida en los bares y restaurantes y las estrategias de venta de nuestro Club Meliá han sido enviadas a los encargados del área para tomar medidas correctivas y evitar futuras molestias parecidas a las que usted vivió. Sus comentarios como todos los que recibimos de nuestros huéspedes, son una oportunidad valiosa para mejorar nuestro servicio.

Estamos seguros que fueron más los aspectos positivos durante su estancia y confiamos que basará en ellos la decisión de regresar a nuestro bello Paraíso junto al mar Caribe

¿Has estado en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 799 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Lastminute, Low Cost Holidays, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.