“Simplemente maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Añadiste Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 200 hoteles en Playa del Carmen
madrid
“Simplemente maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Acabamos de volver de Mexico y el comienzo no fue bueno,....después de muchas horas de viaje, llegamos al hotel y ni las habitaciones estaban cerca la una de la otra ( porque viajaba con mis hijas, mi yerno y mi nieta 12 meses) ni teníamos cuna,.. y la impresión no fue buena.
Pero siempre que anoche, amanece y al día siguiente en recepción estaba Elisa , una maravillosa española que lo resolvió todo, eficiente y super encantadora, muchas gracias Elisa.
Y ese solo fue el principio de una maravillosa estancia.....
¡¡¡Que contaros!!!, el hotel esta genial, muy muy recomendable para familias con niños, lo tienen enfocado a la familia y es genial.....el trato excepcional, la comida buena y las instalaciones preciosas, los espectáculos de la noche muy buenos.
A mi nieta Sofia la conocían todos, todos se acordaban de su nombre, la tuvimos malita y Antonio el director del *La Perla* ( el Paradisus tiene una parte para adultos de la que Antonio es el director y una parte para familias, donde nosotros estábamos), estuvo pendiente de que la llevásemos al hospital que nos atendieran ,etc...Mil gracias Antonio
Todo se enteraron de que estaba con fiebre y nada mas vernos todos preguntaban como se encontraba, son tan acogedores.
Agradecerles a Karlita, Andrea y Adriana y muchos otros el maravilloso trato en el comerdor, de información agradecimientos a Yulia, Yazmin y Vania, en la playa Carmen y Cecilia. y a todos aquellos que con su trabajo hacen del Paradisus un lugar hecho para disfrutar aunque no están cara al público.
La única pega que le voy a poner es la playa,....el trozo de playa que esta justo enfrente del Hotel, es lo peor,...justo a lado, paseando un poco la playa vuelve a ser maravillosa y cerca hay como una laguna donde nace agua dulce y no hay olas y esta fresquita a mi nieta le encanto.
¡'¡¡ Que no seme olvide!! su Spa,...maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en una Master Suite con vista al mar y eran geniales ......
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Nos satisface saber que a pesar de que tuvo pequeños inconvenientes al principio de su estadía, esto fue resuelto a la brevedad y usted y su familia disfrutaron de unas maravillosas vacaciones, todo acompañado con el cálido trato del personal, siempre dispuesto a ayudar.

Apreciamos la mención especial al desempeño a nuestros compañeros, quienes en sus áreas de trabajo le demostraron su amplia actitud de servicio y dedicación al atenderle. Compartiremos con ellos sus notas para motivarlos a continuar con dicha atención a nuestros huéspedes.

Estaremos en espera de su regreso a México y sobre todo a ésta su casa en la Riviera Maya.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Morrisville, Carolina del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Somos socios del Club Meliá y estuvimos durante el 4 de junio al 11 de junio en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda. El servicio a la habitación, Kids zone, amenidades, actividades, los restaurantes y todos los servicios fueron excelentes. En agradecimiento especial al equipo del Club Meliá: Griselda, Jazmín, Gilmer y Erica por brindarnos un servicio acogedor y personal. Además, agradecemos a Alejandro Sarabia (Restaurant Naos) por organizar una taquiza especial para nosotros, por la atención y servicio para con el huésped.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Apreciada huésped,

Muchas gracias por su preferencia. Es totalmente satisfactorio para nosotros el contar con huéspedes felices al término de su estancia .Compartiremos su comentario con nuestro equipo del Club Meliá y con Alejandro Sarabia del restaurant Naos, quienes estarán muy contentos de saber que contribuyeron en su agradable experiencia con nosotros.

Recuerde que estaremos esperando por su regreso a Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Cuando llegamos al aeropuerto la verdad nos llevamos una mala experiencia al no estar nuestro transporte hacia el hotel (responsabilidad del hotel) por lo que nuestra experiencia empezaba mal :( y nuestras expectativas de lo que nos habian vendido se iba por los suelos.... pero cuando finalmente estabamos en el hotel el personal de Family Concierge se encargaba dia a dia de hacernos sentir como en casa y de aminorar esa mala experiencia, al pasar los dias nuestra experiencia en el hotel era increible, comida deliciosa! sobre todo las cenas aunque a mi opinion el Restaurant "Mole" no lo recomendaria, pero los demas por supuesto que si, la atención inmejorable, Paty, Gerente de Alimentos, siempre estuvo al pendiente de nosotros, en la alberca de Family Concierge mis respetos para Jeremias que nos tuvo siempre super bien atendidos, siempre con una sonrisa y una historia que platicarnos, la super atención de Danura en todo momento cuando queriamos comer, si saliamos de la alberca para comer ya tenia listas las toallas, super linda con mi hijo Axl, siempre consintiendolo desde que llegamos!, Adrian Cruz que estando en las balinesas del Family tambien atentisimo para lo que se nos ofreciera, Israel con su super atencion tambien, Juan que nos ayudo a recuperar las pelotas con las que mi hijo jugaba baseball, Jonas, Monserrat, Jeronimo, Gustavo, los chefs del Hydro Grill y todo eso con una sonrisa de oreja a oreja (algo que nos impacto a mi esposo y a mi porque ya no es tan comun un servicio asi)... En la playa por supuesto el super servicio y disponibilidad de ayudarnos de Yaneli, una gran persona, la verdad por calidad de servicio estuvieron increibles nuestras vacaciones!!!!!!
La playa esta padre, aunque habia algunas rocas y te pegabas con ellas. La verdad lo unico que extrañe fue escuchar el mar y ver los amaneceres y atardeceres del mar ya que por el manglar que rodea al hotel no tiene vista al mar.
Los shows que presentan en las noches son muy buenos, tienen calidad en la produccion. La atención y sorpresas que tuvo nuestra Family Concierge, Daniela, nos encantaron!! Sobre todo a mi hijo ya que al llegar a la habitación por las tardes siempre teniamos una linda sorpresa!! Gracias por su excelente servicio y sonrisa Jeremias, Danura, Yaneli, Adrian, Israel!!!!!!!

Se alojó el junio de 2014
Estimada huésped,

Nos satisface saber que a pesar de que no tuvo un buen inicio de sus vacaciones debido al servicio de transportación, usted y su preciada familia, pudieron disfrutar de los servicios y amenidades especiales por ser huéspedes Family Conciege y gracias al atento servicio de nuestros compañeros en las diferentes áreas, esto cambió su perspectiva e hizo que al final de su estancia ustedes se llevaran un bello recuerdo.

Compartiremos el reconocimiento a la labor de cada una de las personas mencionadas para que continúen consintiendo a nuestros huéspedes como lo hicieron con su familia.

Seguimos a su disposición en Paradisus Playa del Carmen y agradecemos su recomendación a futuros visitantes.

Playa Del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Definitivamente un Resorte 110% recomendable. La instalaciones son de primera, habitaciones muy cómodas.
Pero lo mejor de todo es el servicio por parte de todos las personas que laboran para el Resort. Sergio de recepción excelente actitud de servicio , nos dió una mejor habitación y se aseguro que nuestra hija tuviera una cuna especial y cómoda para nuestra estancia. Franklin y Antonio del restaurante Naos wow siempre al pendiente de nuestras necesidades. Norma del carrito del café, super agradable y platicadora , hace los.mejores cafés latte con baileys! Luis y Wilbur del Sunrise Bar super atentos!! Carlos de bell Boys muy agradable y servicial. Mariana hostess de Bana super profesional! , igual que Manuel , mesero de Bana muy atento y agradable.
fernanda de Gabinetes Club también servicial y amigable.
Jorge , Camila y Tania del Club Melia muy agradables, nos ayudaron en todo y más!!
Regresaremos porque nos encantó, es uno de los mejores lugares en dónde nos hemos hospedado. Los socios del lugar deben de estar muy satisfechos con su membresía.
Felicidades! !

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada huésped,

Recibimos con mucho gusto los comentarios que nos regalan nuestros huéspedes respecto a su estancia en Paradisus y nos alegra el conocer que sus vacaciones con nosotros fueron memorables, permitiéndonos dejar en usted un agradable recuerdo de nuestras lujosas y detalladas instalaciones, calidad en alimentos y bebidas y sobre todo por el cálido servicio brindado por nuestros colaboradores, todas las personas que usted mencionó recibirán con gusto sus notas.

Créanos que continuaremos con el arduo trabajo para mantener la calidad y buen servicio que nos ha distinguido, para que en su próxima visita le tratemos de nuevo como usted se merece.

Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Tengo un hijo de 5 Años, mi preocupación siempre es el mantenenerlo entretenido y esa es una de las razones por las cuales recomiendo la marca paradisus, el Kids Club es Genial, en realidad no hay necesidad de pagar Baby Sister por hora, siempre los están llevando a la playa, piscina, restaurantes y demás, las actividades dentro de el club de niños tiene karaoke, spa, películas, computadoras y demás.

Recomiendo que sí van en plan familiar hagan el Family Concierge, el edificio es precioso y el Servicio termina de justificar la inversión. Estoy muy agradecido con Lucy de Family Concierge por habernos brindado tan increíble experiencia, reservaciones, regalos, Comida, y el Jacuzzy tanto para mi hijo como para mi esposa y yo, Siempre estuvo muy atenta !! Lucy eres increíble y tu eres una de las razones por las cuales quiero regresar a Paradisus Playa del Carmen
En el Hidró Grill quiero agradecerle Adrian porque nunca nos dejo un instante sin Mi cerveza fría y a mi mujer con su Blody Mary, este hombre nunca se nos despego de el lado, incluso hasta nos atendía en Zonas bien alejadas.

Les Recomiendo el restaurante Passion que aunque haya que pagar es una experiencia inolvidable !!

Con el family Concierge pueden dejar a los hijos en el Kids Zone y disfrutar de el servicio de Sólo para adultos llamado Royal, así que con family Concierge se matan 2 pájaros de un tiro ( Familia y Pareja)

• Se alojó el junio de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,

Recibimos con mucho gusto sus comentarios al saber que ha disfrutado del cálido servicio y de las instalaciones del área de Family Concierge, donde su hijo y ustedes fueron consentidos por Lucy y Adrian.

Del mismo modo nos complace el saber que su pequeño disfrutó de las actividades en el Kids Club , mientras usted y su esposa tuvieron tiempo para disfrutar una agradable cena en nuestro exclusivo restaurante Passion, teniendo la seguridad de que su hijo estaba en buenas manos.

Valoramos su recomendación a futuros turistas para vivir por sí mismos la experiencia Paradisus y estaremos en espera de su regreso.

¿Has estado en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°12 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 816 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.