“Encantador!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Añadiste Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 200 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Playa del Carmen, México
“Encantador!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Mi familia y yo elegimos hospedarnos en Paradisus por una noche, pero el swim up y el servicio de muy alto nivel, nos hicieron quedarnos una noche mas. Mi hija de cinco años disfrutó tanto las actividades para niños. los restaurantes y su gente muy amables todos. Annette muchas gracias por tu hospitalidad. gracias gracias nos vemos pronto! :)

Consejo sobre las habitaciones: swim ups.. son como una alberca privada, de la cama al agua!.:)
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado huésped,

Ha sido un placer servirles y proporcionarles una agradable experiencia aquí en el Paraíso!

Será un honor tenerles de vuelta a ésta su casa.

Sinceramente,

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Playa Del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Instalaciones fantasticas , excelente calidad de los alimentos y las bebidas, la ubicacion es la mejor ya que queda a escasos minutos de la 5a ave , muy limpio y sobre todo una gran actitud del personal hace que tu estancia sea memorable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Muchas gracias por permitirnos conocer los elementos que hicieron de su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, unas vacaciones memorables.

Estaremos esperando su retorno en su futura visita a la Riviera Maya.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Especial para relajarse en pareja y olvidarse de la rutina por completo. Muy buen centro de convenciones para un viaje de negocios. La atención es sobresaliente y todos están pendientes del más mínimo detalle.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado huésped,

Es para nosotros un honor el haberle proporcionado un cálido servicio durante su reciente estancia en Paradisus.

Efectivamente como usted lo ha mencionado, contamos con áreas y actividades planeadas exclusivamente para relajarse en pareja y olvidarse de la rutina por completo, gracias por tomar ventaja de ello!

Estaremos en espera de su regreso a ésta su casa en el Caribe Mexicano.

Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Yo visité el hotel “La Esmeralda” en Junio/2014. La habitación estaba espectacular, pero….viajé con mi niño de 7 años y….al llegar fue que supe que el hotel estaba dividido: La Esmeralda para familias como la mía y La Perla para adultos solamente, entonces nosotros no podia pasar a la otra mitad del hotel.
De los 14 restaurantes que dice la página web, solo puedes ir a cuatro de ellos si viajas con niños.
Las actividades nocturnas como bailar están solo diseñadas para la parte de adultos y no hablo de la discoteca, sino al menos música para bailar. La música en todo el hotel es como tipo instrumental….ABURRIDO!!!!!.
Lunes, Miércoles y Viernes hay shows, pero el hotel no tiene teatro, entonces los pobres artistas tienen que lidiar con mesas que ponen en el lobby de un bar. Los shows son cortos, como de 30 minutos, depués de eso……a dormir. Martes y Jueves, después de la comida…a dormir, no hay mucho que hacer con los niños después de las 7:00 pm que cierran las piscinas. Hay un club de niños hasta las 10:00 pm, pero en mi caso, mi niño no estaba entusiasmado a pintar o ver una película, quería estar con nosotros.
La piscina igual con esa música. De los siete días que pasé, solo un día pusieron música en la piscina, tenía que poner algo de música en mi balcón para al menos oir algo diferente.
Tienen un buen colectivo de trabajadores y muy serviciales, pero le falta vida a la parte de La Esmeralda, teniendo en cuenta que salimos a hacer algo más que comer y dormir. Mi familia sale de vacaciones a divertirse, incluyendo oir música y bailar y eso nos faltó….

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimada huésped,

Gracias por habernos visitado y por compartirnos su punto de vista aquí en Trip Advisor.

Después de leer sus comentarios, sentimos mucho el no haber podido cubrir sus expectativas en cuanto a nuestro concepto, shows y actividades para niños.Tomaremos en cuenta sus sugerencias con el fin de siempre brindar agradables experiencias.

Esperamos contar de nuevo con su visita en ésta su casa en el Caribe mexicano.

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Este lugar no es solo bello...los que trabajan en el hotel te hacen una experiencia majica!

Vania y Thania de Guest services, Ricardo y Carmen de la playa, El Chef Miguel y Graciela de Sunset Grill y Enrique de Naos les agradecemos todo lo que hicieron por nosotros y ya se les extrana!!!

Consejo sobre las habitaciones: Trabajen con Thania y Vania para darles lo mejor de Paradisus!!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada huésped,

Gracias por su magnífico comentario, tenga por seguro que todos nuestros compañeros mencionados en sus notas recibirán el reconocimiento que ha hecho a su labor, dándoles aliento para continuar satisfaciendo a nuestros turistas.

La estaremos esperando con mucho gusto a ésta su casa!

¿Has estado en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°13 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 256 € - 773 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.