“Family concierge” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Añadiste Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Playa del carmen
“Family concierge”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Es nuestra tercera vez en Playa del Carmen, primera en este hotel. Nuestra experiencia no empezó bien, solicitamos que quitaran una mesa de vidrio de la habitación y a pesar de haber llamado 4 veces para solicitarlo, nunca pasó. Cuando llaméla primera vez, la srita que me atendió fue grosera y tajante al decir que "no puedo mover nada en la habitación", a pesar que le explique que tengo 3 niños pequeños e inquietos. Al segundo día de la estadía, reservamos un servicio de spa y al llegar a la cita me informaron que no había dejado registrada una tarjeta de crédito para hacer cargos (aunque ya había cargado a mi habitación en dos ocasiones diferentes), al parecer al hacer check in debían haberme pedido una tarjeta para dejarla registrada para hacer cargos (en lo personal, en un beach resort yo jamás llevo efectivo o plástico conmigo, todo lo cargo a la habitación), pero no me lo pidieron, así que tuve que esperar más de 10 minutos para que aceptarán el cargo y tuve el resto de la tarde para llevar la tarjeta a la recepción. Aparte de esto, todo muy bien. Nos quedamos en el área family concierge y si vale la pena. Para resumir: si vas con tus hijos, es una excelente opción, si vas en pareja no vale la pena, ya que la comida no es excelente y el hotel, si bien es lindo, no es espectacular. Por cierto, nuestro concierge Allan, hizo un excelente trabajo!

Se alojó el junio de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada huésped,

Antes que nada le agradecemos que nos haya compartido su experiencia de su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda – Family Concierge.

Lamentamos leer que en algunas situaciones no recibió el mejor servicio al que estamos acostumbrados a brindar, tenga por seguro que hemos tomado notas al respecto y se tomarán las medidas necesarias para evitar futuros inconvenientes a nuestros huéspedes.

Por otra parte, nos complace el saber que el exclusivo servicio recibido en Family Concierge, en especial la atención de Allan, fueron de su total satisfacción.

Le agradecemos nuevamente sus comentarios y nos encantaría contar de nuevo con su presencia en Paradisus La Esmeralda durante sus próximas vacaciones en la Riviera Maya.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Playa Del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Los únicos inconvenientes que encontré son:
1. No me comentaron la hora para entregar la habitación al registrar la llegada.
2. La playa tiene muchas piedras y el acceso a la misma estaba muy retirada de la habitación.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir su punto de vista de su reciente estadía con nosotros. Estaremos encantados de tenerle de vuelta en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Mi familia y yo elegimos hospedarnos en Paradisus por una noche, pero el swim up y el servicio de muy alto nivel, nos hicieron quedarnos una noche mas. Mi hija de cinco años disfrutó tanto las actividades para niños. los restaurantes y su gente muy amables todos. Annette muchas gracias por tu hospitalidad. gracias gracias nos vemos pronto! :)

Consejo sobre las habitaciones: swim ups.. son como una alberca privada, de la cama al agua!.:)
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado huésped,

Ha sido un placer servirles y proporcionarles una agradable experiencia aquí en el Paraíso!

Será un honor tenerles de vuelta a ésta su casa.

Sinceramente,

Playa Del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Instalaciones fantasticas , excelente calidad de los alimentos y las bebidas, la ubicacion es la mejor ya que queda a escasos minutos de la 5a ave , muy limpio y sobre todo una gran actitud del personal hace que tu estancia sea memorable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Muchas gracias por permitirnos conocer los elementos que hicieron de su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, unas vacaciones memorables.

Estaremos esperando su retorno en su futura visita a la Riviera Maya.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Especial para relajarse en pareja y olvidarse de la rutina por completo. Muy buen centro de convenciones para un viaje de negocios. La atención es sobresaliente y todos están pendientes del más mínimo detalle.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado huésped,

Es para nosotros un honor el haberle proporcionado un cálido servicio durante su reciente estancia en Paradisus.

Efectivamente como usted lo ha mencionado, contamos con áreas y actividades planeadas exclusivamente para relajarse en pareja y olvidarse de la rutina por completo, gracias por tomar ventaja de ello!

Estaremos en espera de su regreso a ésta su casa en el Caribe Mexicano.

¿Has estado en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°12 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 271 € - 527 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.