“El mejor "All Inclusive" que haya disfrutado en 40 años” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Añadiste el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
“El mejor "All Inclusive" que haya disfrutado en 40 años”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hasta la fecha, este es el mejor hotel que he visitado en varios años de ir a la Riviera Maya / Cancun, el hotel tiene menos de 3 años de abierto, las instalaciones son de 1a., la comida excelente, tanto los restaurantes a la carta (más de 5) como los buffettes, la variedad de vinos es muy buena, de las mejores marcas en tequila, brandy, vodka y whisky. La habitación de maravilla, bañera, jacuzzi y regadera. Cobertura Wi-Fi en todo el hotel (excepto la Playa), aunque la velocidad es básica. Alberca para niños (barco pirata, resbaladeros) y adultos (barra al bar). Todas las habitaciones quedan muy cerca de la alberca y restaurantes. Lastima que a las 2 am cierran los bares. Servicio de toallas sin necesidad de tarjetas. Bar y Snacks en la playa con servicio todo el dia de meseros. Reconocimiento especial a los restaurantes Mole (Mexicano) y Bana (Oriental) especialmente a Luis Muñoz (Mole) por su excelente y profesional servicio. Mucho turismo extranjero (Europa, USA, Rusia, Oriente) y Nacional. A 5 min. de Playa del Carmen. La playa esta "bien" solamente, hay muchas otras opciones para playa (Akumal, Puerto Morelos, Playa del Carmen). El único detalle incómodo es que, como muchos hoteles, al llegar te quieren dar un "regalo" de bienvenida el cual incluye la plática para venderte tiempos compartidos o membresías.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos el compartir con nosotros su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda y hacernos saber que su experiencia en general fue sumamente placentera al afirmando que nuestro plan LUXEclusive ha sido el mejor que usted ha disfrutado el cual tiene una amplia variedad de platillos de diversas gastronomías para todos los gustos; así mismo como de la calidad de las bebidas y cocteles en los bares, instalaciones de primera y cálido servicio.

Estaremos en espera de su regreso para volver a vivir la experiencia Paradisus junto al bello mar Caribe.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (190)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Playa Del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel es muy bueno, tiene grandes instalaciones, la playa es rica y las piscinas también. Los restaurantes son buenos y el SPA excelente. Ahora sí, es más recomendable para ir en familia o en pareja, no para solteros que quieren estar de fiesta todo el día porque no hay mucho ambiente de eso.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Apreciamos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros unas palabras respecto a su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda. Nos complace saber que tiene un excelente recuerdo de su visita y que haya disfrutado de todo lo que Paradisus ofrece: hermosas instalaciones, exquisita comida y grandiosos servicios.

Nos gustará recibirle de nuevo en un futuro cercano para que reviva su experiencia en nuestro bello resort.

Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El hotel es impresionante, venimos regresando de una semana de vacaciones y de gran hospitalidad, servicio, atención, las mejores áreas, playa, alberca, ambiente y todo lo que incluye este maravilloso hotel, me tuve que ver en la necesidad de ampliar mis vacaciones y moví mi vuelo con tal de quedarme unos días mas, viaje sola con mi hija y la pasamos increíble, todo lo que brinda el hotel es superable a cualquier otro de la zona y alrededores, el área de niños la súper recomiendo, se divierten en todas las edades y los padres entenderán mi comentario ya que siempre buscamos mas la diversión para ellos, pero no suficiente cuenta con unas hermosas e inigualables áreas para adultos y unos alimentos estupendos. Agradezco las atenciones de todos no podría nombrar a cada uno de los que hicieron nuestra estancia un sueño ya que seguro no cabrían todos los nombres, la playa un sueño para mi hija y para mi y la suite con alberca la disfrutamos al máximo, la recomiendo al igual que el hotel, les especifico mucho todo ya que estos comentarios son los que hacen que tomes la decisión correcta y esa es hospedarse en este hotel.
Gracias Paradisus por estas vacaciones, inolvidables para mi chiquita y para mi... Lo mejor!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con alberca son muy buenas cuando tienes hijos, quedan fascinados y para adultos la zona...
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia y sobre todo le agradecemos su confianza en darnos la oportunidad de atenderles a usted y a su hija como se merecen. Tal fue el caso que decidió permanecer en nuestro Resort por más tiempo.

Es satisfactorio saber que su estancia en general fue placentera y encontró todo lo que buscaba en unas vacaciones: instalaciones impecables, diversión para niños, variedad y calidad en los alimentos, y un atento servicio por parte de todo el personal en las diversas áreas.

Créanos que será un honor considere regresar a Paradisus para sus próximas vacaciones por el único Caribe Mexicano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es la segunda vez en dos años que me hospedo en este Resort...

Lo Bueno: Sin duda las instalaciones son muy buenas, para ir en plan con niños pequeños (mi hijo tiene 6 años) es maravilloso por las actividades y áreas que tienen para los pequeños. Las comidas son buenas en general, la playa bien aunque como en la mayoría de Riviera con algunas piedras en el mar, la atención en general del hotel es buena destacar que la amabilidad y servicio en Recepción son espectaculares siempre buscando soluciones y tratando de apoyar al huésped en todo momento.

Destacable: Los restaurantes de especialidades a parte de deliciosos, el servicio muy bueno, destacable Fernando en "El Grill" que es solo para adultos, las actividades para los niños muy buenas, mi hijo el día de Piratas estaba fascinado.

Lo Malo: Poco que decir, sin duda el restaurant "Naos" lo pondría como la mayor oportunidad por dos cuestiones, la primera el servicio es muy inestable algunos meseros muy buenos y otros bastante malos, entendiendo que este restaurant es bufete pero al momento de pedir algunas bebidas o platos los meseros literal no traen lo que uno solicita o es muy lento el servicio; la segunda oportunidad en "Naos" es variar más la comida ya que puede resultar muy monótono.

La otra cosa mala que tienen es la insistencia en este caso de nuestra Concierge Zulma es escuchar a la gente de Club Melía, creo que con el primer NO gracias debería ser suficiente para ya no insistir diario porque puede llegar a ser molesto, al final del día uno va a descansar y la estadía de uno en esas vacaciones están pagados.

Otro caso aislado que me toco es que el 3er día llegue a mi habitación a las 4pm y mi habitación aun no estaba limpia, mandaron de inmediato a asear pero que necesidad de tener que hablar para que lo hagan.

Sin duda repetiría hace menos de una año estuve en el Grand Velas y si bien tiene un muy buen nivel para ir en familia con niños pequeños regresaría por mucho a Paradisus La Esmeralda.

Espero les sirvan mis comentarios, créanme que he estado en muchos hoteles en Riviera Maya...

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen posibilidad de habitación swim up tomenla
Estimado Huésped,

Nos complace saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Apreciamos infinitamente su preferencia y recomendaciones.

Así mismo, agradecemos sus sugerencias respecto al servicio y la comida en el restaurante Naos, así como la invitación a formar parte de nuestro Club Meliá, sin duda las tomaremos en consideración con el fin de mejorar.

Nos gustará tener la oportunidad de darles de nuevo la bienvenida en esta su casa en el Caribe Mexicano.

Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Acabamos de regresar de una semana excepcional de vacaciones en el paradissus. Es nuestra segunda vez aquí y desde antes de llegar ya tenían atenciones con nosotros por parte de Oliver bothfueld a quién le mando mis felicitaciones y saludos.
No tengo ninguna queja al contrario, aquí te hacen sentir como en casa el servicio es excelente apesar de tener el hotel lleno.
Quiero resaltar el servicio de Ramón nuestro concierge, José del pool bar excelente servicio apesar de siempre tener mucho trabajo siempre con una sonrisa, Fermín y wilbert de vento gracias por sus
atenciones, gracias Annete por sentarte a platicar con nosotros. Me puedo llevar todo un día escribiendo sólo se que estamos seguros que apesar de tanta oferta hotelera que hay sólo regresaremos a nuestra casa en la Riviera paradissus.
Nos vemos en Octubre

Fam. Bueno.

• Se alojó el julio de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos un poco de su segunda experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda. Nos complace el leer que en ésta última visita hemos podido mostrarle nuestro absoluto interés en superar las expectativas de nuestros huéspedes y de ese modo disfrutar de nuestra filosofía “Pure Freedom”.

Tenga por seguro que todos y cada uno de los miembros del staff que ha mencionado serán informados acerca del reconocimiento que ha hecho hacia si vocación de servicio en cada una de sus áreas.

Nos sentimos halagados de saber que nos visitará en el mes de Octubre, le estaremos esperando con los brazos abiertos.

Sinceramente,

¿Has estado en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 291 € - 711 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.