“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Añadiste Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 200 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hoy es nuestra última noche en el hotel de una semana espectacular, buen tiempo y el hotel cero falta. Nosotros ocupamos el Family Concierge, programa que recomiendo totalmente para familias. Mucha preocupación, atenciones y detalles que te hacen sentir diferente.

• Se alojó el julio de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado huésped,

Nos complace el saber que su reciente estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda fue totalmente de su agrado, donde pudo disfrutar de las amenidades y servicios especiales de ser un huésped de Family Concierge.

Esperamos que regrese con su familia en sus próximas vacaciones, recuerde que en Paradisus estaremos esperándole con los brazos abiertos.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (223)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hola , nohay mucho que comentar ya que el resort en su totalidad es espectacular;un lugar inolvidable todo de primer nivel ,hasta en lo mas mínimo .El personal un 10 muy amables , acogedores,etentos ,respetuosos un lugar de ensueño .REcomemdable1000×1000 ,muchas gracias por todo .También recordar a Williams,jeronimo ,monolo,Adrian,danira de hydrogrill unos fenomenos de personas abrazos y nos vemos el próximo año

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado huésped,

Apreciamos nos haya compartido unas palabras de su experiencia en Paradisus, donde nos comenta del excelente trato recibido por William, Jerónimo , Manolo, Adrian y Danira, quienes sin duda recibirán su reconocimiento hacia su labor, motivándolos a continuar siendo una parte significativa en la estancia de futuros huéspedes.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda estará esperando por su regreso para revivir cada uno de los momentos que atesora con usted.

Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Excelente hotel , la atención del personal es inmejorable , la comida sin ser fuera de serie esta muy por encima de la media , las instalaciones son nuevas de manera que todo se ve muy limpio y en perfecto estado .... de verdad que todo es demasiado bueno . Es un lugar que se presta para el descanso y para la integración familiar .
Solo una cosa de la que me debo quejar y que alerte a todo el personal del hotel que me pregunto com iba todo , y es el olor del restaurante grande donde sirven el desayuno ( NAOS) y no es solo el sitio el que huele mal , platos, cubiertos , vasos etc etc . Honestamente lo traigo a colación porque el hotel es tan bueno y todo tan en su sitio que es una pena que tengan un problema tan facil de solucionar como este .

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia y a la vez darnos a conocer sus observaciones respecto a los puntos que podemos mejorar. Sin duda serán tomados en cuenta ya que nuestro compromiso es satisfacer cada una de las necesidades de nuestros preciados huéspedes.

Por otra parte, nos es satisfactorio saber que nuestro concepto LUXEclusive sigue siendo del agrado de nuestros huéspedes al poder consumir una amplia gama de alimentos en nuestros diversos centros de consumo, al igual que disfrutan de unas instalaciones modernas y óptimas para la relajación mientras nos dejan consentirlos por nuestro cálido personal en un marco único junto al Caribe Mexicano.

Esto es Paradisus y nos encantará contar de nuevo con su presencia y la de su familia en un futuro cercano.

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Una experiencia brutal! Lo recomiendo 100x100! Un 10 a todo el hotel! Todo a sido fenomenal ,todos sus empleados un encanto y siempre atentos con una sonrisa las habitaciones son enormes y muy bien equipadas con un baño de lujo y la comida vayas a donde vayas es exquisita ! No tengo mi un pero a este hotel han sido unas vacaciones inolvidables gracias!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios respecto a su estancia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Recibimos con gusto saber que gozó en general de las instalaciones y del cálido servicio de nuestro personal.

Nos dará mucho gusto contar de nuevo con su presencia en sus próximas vacaciones.

Cabo Rojo, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel es muy bueno y excelente para despejarse y descanzar, pero el buen trato y servicio tiene como consecuencia la oferta de hacerte socio del club melia, el cual te promete las vacaciones de tu vida por 50 años y cuando vas a hacer reservaciones no hay habitaciones disponibles, tiene que reservar con 1 año de anticipacion, te ofrecen 7 a 10 noches al año las cuales se convierten en 2 a 3, y en las mayoriar de las villas alrededor del mundo no te puedes quedar porque cuestan mucho. Nuevamente el hotel excelente, la piscina tremenda, el desayuno muy bueno, PERO NO SE HAGAN SOCIO DEL CLUB MELIA

Consejo sobre las habitaciones: Habitacio es de primer nivel, para evitar las escaleras y con balcon hacia el mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Antes que nada permítanos agradecerle su visita a Paradisus y por haber disfrutado del excelente servicio e instalaciones.

Entendemos perfectamente cuando algunos visitantes no tienen interés en contar con una membresía para el Club vacacional, pero es solamente una oportunidad que para otros turistas les parezca atractiva, ya que Meliá Hotels International cuanta con más de 350 hoteles en 4 continentes. Para futuras estancias con nosotros, le gradeceríamos nos haga saber que no desea ser contactado por el Club Meliá y así disfrutar de nuestras instalaciones tal como usted lo desea.

Esperamos contar de nueva cuenta con su visita a nuestra pequeña porción de paraíso.

¿Has estado en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 799 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Lastminute, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.