“Vacaciones Verano 2014” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Añadiste Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 200 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Playa Del Carmen
“Vacaciones Verano 2014”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Muy buen hotel, instalaciones limpias, bonitas y funcionales. Excelente el servicio de todos los empleados, siempre atentos y dispuestos a ayudarte, además de hecerlo con muy buena actitud. La calidad de los alimentos es muy buena, los restautantes The Market y El Mole exquisitos.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado huésped,

Agradecemos su breve descripción de su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda. Continuaremos ofreciendo un cálido servicio a nuestros huéspedes y la amplia oferta gastronómica, con el objetivo de tener más huéspedes satisfechos como usted.

Por favor considere Paradisus de nuevo para su próxima estancia en el Caribe Mexicano.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (224)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Mi esposa y yo decidimos la opción de este hotel en el family concierge por el servicio que en papel ofrecían a los niños. Nos quedamos por 4 noches del 10 al 14 de agosto. Nuestros hijos, de 5 y 7 años, pasaron unos días excepcionales! El clima ayudó bastante, pero el servicio de todos es realmente de altura. En especial el de dos personas que tuvimos oportunidad de conocer: Adrian del Hydro Grill, e Israel nuestro concierge. Lejos de ser su trabajo y demás, ellos tienen siempre una disponibilidad más que notable, y tienen iniciativas y opciones que varias veces nos dejaron perplejos a mi esposa y a mí. Realmente felicidades Paradisus por tener a estas dos personas en su staff. Son extraordinarias!

Se alojó el agosto de 2014
Preciado huésped,

El que comparta con nosotros su experiencia en Paradisus es realmente satisfactorio, dándonos a conocer que el cálido servicio y las magníficas atenciones de nuestro personal, fueron lo que destacó en sus vacaciones en Family Concierge, donde los niños son los más consentidos con todas las amenidades preparadas solamente para ellos. Tenga por seguro que Adrian e Israel recibirán sus alentadoras notas, quienes estarán muy contentos de saber que contribuyeron en su experiencia de manera positiva.

Le agradecemos su preferencia y esperamos contar de nuevo con su visita.

Playa Del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Me gustó la cortesía de noche: recogen basura y vuelven a llevarse toallas mojadas; resurten el frigobar. El personal muy atento y servicial. Buena cocina en restaurantes especializados, solo pediría raciones un poco más abundantes.Venta de fotos:caras

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Agradecemos su breve descripción de su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda. Continuaremos ofreciendo un atento servicio a nuestros huéspedes y la amplia oferta gastronómica, con el objetivo de tener más huéspedes satisfechos como usted.

Campeche, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Una experiencia padrísima!, las instalaciones y la playa son muy bellas...las habitaciones súper limpias y muy cómodas.
La atención por parte de todo el personal es inigualable,la comida es deliciosa.
Nombro a Abraham Ortiz por su excelente trato y generosidad,super atento y muy eficaz...hizo de nuestra estancia en el hotel de lo más cómoda y ayudó a que aprovecháramos el resorte al máximo!!...mil gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: escojan las habitaciones que tienen acceso directo a la alberca!!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada huésped,

Consentir a nuestros huéspedes es una parte muy especial dentro del servicio que ofrecemos en Paradisus. Esté segura que nuestro compañero Abraham Ortiz recibirá su agradecimiento ante la excelente atención que le brindó durante sus vacaciones.

Esperamos contar de nuevo con su visita y le agradecemos el haber compartido su experiencia con nosotros y con futuros huéspedes de Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los aspectos. Un hotel alucinante con unos servicios impecables. Se puede destacar sobre todo ello al personal, así como la calidad de todos los restaurantes e instalaciones. La única pega es las distinciones que se hace entre los clientes del family concergie y el total service, quizá muy evidente.

• Se alojó el junio de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimada huésped,

Gracias por permitirnos conocer que su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda fue satisfactoria con la combinación de todos los elementos que envuelve el concepto del resort.

Esperamos nos visite de nuevo en sus próximas vacaciones en Playa del Carmen.

¿Has estado en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 800 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Lastminute, Low Cost Holidays, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.