“Excelente atención del personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Añadiste Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º20 de 199 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“Excelente atención del personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

A nombre de mi familia y mio deseamos felicitar a todo el personal del hotel. En especial deseamos mencionar a la srita. Andrea Cárdenas y todo el personal a su servicio del restaurante "Market". La atención del chef Lorenzo, del Capitán Marco, de Salvador, Marcelino y Alberto hicieron que nuestra estancia fuera inolvidable. Siempre una sonrisa, recomendándonos lo mejor y consintiendo a toda la familia!! Al Sr. Nehemías del Rest. Bana con su excelente trato y recomendaciones para cenar. Y finalmente al chef y al Sr. Marcos del Vento que nos deleitaron con el vino y su deliciosa comida. Gracias Paradisus!! Hermosas e inolvidables vacaciones

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada huésped,

Primero que nada nos gustaría agradecer que comparta su experiencia con nuestros futuros huéspedes, así como agradecemos el tiempo que se tomó para para escribir su nota.

Nos sentimos muy alagados al leer que disfruto de nuestras diferentes opciones gastronómicas y lo más importante que el servicio brindado supero sus expectativas. Con mucho felicitaremos en su nombre a todas las personas mencionadas.

Será un honor recibirles de nuevo en nuestro Resort y volver hacerlos sentir en el Paraíso.

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (242)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel está padrisimo ambiente familiar y ameno, los alimentos son de calidad excelente el buffet no se diga, en la cena elegimos ir al bana y al mole, la verdad el servicio me dejo impresionada pocos hoteles te tratan tan bien y más siendo nacionales. La verdad lo recomiendo al mil por ciento. Mi esposo, mis hijos y yo estamos seguro que regresaremos el mesero Wilberth de la alberca no dejaba que nos murieramos de calor jajajaja.... les agradezco al hotel y a todos el personal lo valioso que es hacer de su trabajo algo que se trasmite hacia el cliente. Gracias Paradisus!!!!

Estimada Huésped,

Consentir a nuestros huéspedes es una parte muy especial dentro del servicio que ofrecemos en Paradisus. Esté segura que Wilberth sabrá de su reconocimiento. Estamos gustosos de saber que en general usted y su familia tuvieron una excelente estancia en todos los aspectos.

Esperamos contar de nuevo con su visita y le agradecemos el haber compartido su experiencia con nosotros y con futuros huéspedes de Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Hotel Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fuimos de vacaciones en familia, buscando un espacio de descanso, diversión y comodidad. Todo lo encontramos en Paradisus la Esmeralda, fueron unas vacaciones fantásticas, nos atendieron muy bien, la comida deliciosa, los niños siempre tuvieron actividades divertidas. Realmente es una experiencia maravillosa. Gracias a todos y allá volveremos, por mencionar algunos Karina, Alejandro, Reyes, Alberto, Diana, Jose, mejor dicho TODOS

Familia Lozano Villamizar
Colombia

Se alojó el agosto de 2014
Estimado huésped,

Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para escribir y compartir lo vivido en nuestro Hotel Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

Nos honra mucho saber que usted y su familia disfrutaron de todo lo que ofrece Paradisus, siempre de la mano de un atento servicio como el de Karina, Alejandro, Reyes, Alberto, Diana y Jose. Tenga por seguro que transmitiremos sus amables notas a todos ellos.

Sería un verdadero placer recibirlos en su próxima estancia en la Riviera Maya y brindarles nuevamente unas fantásticas vacaciones.

Playa Del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Al pasar 2 semanas aquí podría decir que la pasamos realmente bien, todo funciona de forma excelente y no tendría nada negativo que mencionar respecto al hotel, sólo buenas sorpresas como el Kid Zone junto a Fátima, Mariana, Sayri, Paulina, Bárbara, Luisa, Joana, Carolina. Baby Club con Guillermina, Paulina y Yesenia. Ya los niños no querían ni andar con nosotros! Y claro aprovechamos para descansar en la playa con la atención especial de nuestro amigo Sergio Pérez.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado huésped,

Nos es sumamente placentero conocer que usted y su preciada familia han gozado al máximo de todo lo que ofrece Paradisus siempre acompañado de un cálido servicio. Estamos muy contentos de saber que sus pequeños pasaron momentos agradables y divertidos en el Kids Club, mientras ustedes tuvieron la oportunidad de relajarse en la playa con la tranquilidad de que ellos se encontraban en buenas manos.

Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro equipo del Kids Club y a Sergio del área de la playa, para que continúen con su atenta labor y carisma.

Nos encantará tener el gusto de recibirles de nuevo en ésta su casa enfrente del bello Caribe Mexicano.

Cayo Vizcaíno, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hace varios años que vamos a Paradisus y siempre con muy buen resultado.
Lo que lo hace muy especial es la atención de su gente en general.
En especial, Selene (hydro) nos atendió de maravillas. También Ariel, con su cordial empeño.
Un saludo grande para todos, esperamos verlos pronto-

Pablo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras y sobre todo por su preferencia.

Esté seguro que Selene y Ariel se enterarán del reconocimiento a su excelente trabajo en sus respectivas áreas.

Fue un placer para nosotros el contar con su presencia nuevamente en nuestra porción de Paraíso y nos gustará aún más si decide regresar en un futuro no muy lejano.

¿Has estado en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°13 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 335 € - 934 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Lastminute, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.