“Realmente el paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Añadiste Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
4.5 de 5 Complejo turístico   |   5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Pereira, Risaralda, Colombia
“Realmente el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Desde el ingreso al hotel es realmente asombroso. Esta dividido en 2 zonas la perla para adultos y la esmeralda para familias, con una zona llamada el zocalo que las une donde se encuentran los restaurantes a la carta y generales, realmente llena las expectativas de todos los gustos. Las piscinas son espectaculares y las habitaciones del primer piso salen directamente a la piscina y jacuzzis. La playa es maravillosa, aguas claras tibias y sin vendedores que te molesten. Las zonas de recreación para los niños son muy agradables y con varias actividades. El servicio es espectacular y te hacen sentir como en casa. En playa del carmen realmente un paraiso.

• Se alojó el agosto de 2014
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado huésped,

Leemos con gusto que nuestras facilidades y servicios fueron de su completo agrado .Nos sentiremos honrados que en sus próximas vacaciones en Playa del Carmen decida regresar a Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Reus, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Hemos estado 19 dias en este hotel. Nosotros somos socios del club de vacaciones y por lo tanto conocemos muchos hoteles de la cadena. Todos los paradisus son excelentes hoteles, con buena comida y bebidas de calidad. Pero yo lo que destacaria de este es la atencion recibida por todo el personal. Creo que tiene una gran gerente, Annette (no se si lo escribo bien). En cuanto al personal tengo que destacar por sus atenciones hacia nosotros a Ricardo, Sergio y Jacqueline de la zona de playa. A Carlos del Gabi club y a Norma e Irene del Illy corner. Y por ultimo agradecer sus atenciones y su excelente comida a Max el chef del restaurante Passion

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Distinguido huésped,

Al terminar de leer sus comentarios, nos hemos dado cuenta que lo que más disfrutó durante su estancia fue el atento y cálido servicio proporcionado por nuestros colaboradores. Apreciamos el hecho que recuerdo los nombres de cada uno de ellos y esté seguro que les haremos saber sobre el reconocimiento que ha hecho a su labor en cada una de sus áreas de trabajo.

Agradecemos ampliamente su lealtad a nuestra marca y recomendación a futuros turistas a vivir la experiencia Paradisus y estaremos en espera de su regreso el próximo año.

Atentos saludos desde la Riviera Maya.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Excelente hotel y servicio!! Las habitaciones hermosas y muy comodas! La comida muy buena! Ernesto Mezquita mesero de la playa es una persona increible y su servicio y atencion son de 10!!!!! El hotel te obliga a relajarte! Recomiendo que hagan buceo con los chicos del hotel! son divinos!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimada huésped,

Apreciamos que haya podido disfrutar de todo lo que Paradisus ofrece y sobre todo concentrarse en lo más importante: dejarnos consentirle como se merece.

Compartiremos su comentario con Ernesto, quien lo recibirá con mucho gusto al saber que fue una parte significativa de sus vacaciones con nosotros.

Muchas gracias por su recomendación y por favor cuando piense en Paraíso, piense en Paradisus Playa del Carmen.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Viajamos con mi marido y mis dos hijos ,Tomamos el servicio de Family concierge. El cual lo recomiendo 100% , ya que hicieron de nuestras vacaciones más confortables.
Los restaurantes muy buenos y el diseño muy moderno.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas , pero si tiene la oportunidad que contrate el servicio de Family...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartirnos su reciente experiencia en Paradisus Family Concierge, donde el atento servicio y atención a las necesidades de nuestros huéspedes tanto grandes como pequeños es una de las prioridades para hacer de su estadía una experiencia confortable.

Continuaremos de esta forma para que en su regreso a Paradisus vuelva a disfrutar de todo lo que tenemos por ofrecer.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Tuve la oportunidad de alojarme con mi familia por el Fin de semana y las atenciones fueron maravillosas,
El Hotel es prácticamente nuevo y te envuelve en un ambiente Ecológico y de Alto Lujo, las atenciones de los Colaboradores fueron muy buenas Victor mesero de Gabi Club y el personal del restaurante The Market fue extraordinaria, la comida es muy buena tanto en cenas como en comidas. la oferta de actividades es muy variada y puedes bajar la aplicación a tu teléfono y así estar también al pendiente de las actividades que suceden en el Hotel.
En general mi experiencia fue muy placentera y no dudaría en regresar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quality Manager B, Gerente en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos sus amables comentarios acerca de su experiencia en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda y hacernos saber que disfrutó del ambiente , la comida , las actividades y el servicio cálido de nuestro personal.

Confíe que transmitiremos su reconocimiento a la estupenda labor realizada por nuestros compañeros Victor de Gabi Club y el personal del restaurante The Market. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son un aliciente para continuar con su esfuerzo en crear momentos inolvidables.

Esperamos nos visite de nuevo en un futuro cercano en Paradisus.

¿Has estado en Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Dirección: 5a Avenida Esquina Calle 112, Playa del Carmen 77719, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°12 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 588 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Riviera Maya
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.