“Ambiente tranquilo, excelentes instalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pure Mareazul

Añadiste el Pure Mareazul a tu lista de perfiles guardados
Pure Mareazul
4.0 de 5 Apartamentos   |   Carretera Federal Puerto Juarez Km: 294+700, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 125 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Yucatan
“Ambiente tranquilo, excelentes instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Departamentos nuevos a la renta, ambiente tranquilo ideal para descansar en pareja o con la familia. Las albercas y las instalaciones están de 10, el mar y la playa es bellísima, solo el servicio de meseros y restaurante es un poco lento y no tan eficiente, deberían mejorar un poco en ese aspecto. Como quiera regresaría y lo recomendaría.

• Se alojó el mayo de 2012
Grand Coral R, Guest Relations Manager en Pure Mareazul, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado Sr Chris.

Le agradecemos sus comentarios sobre Pure Mareazul, nuestro nuevo producto en Rentas Vacacionales.

Nos es muy grato saber que disfruto de su estadía con nosotros así también agradecemos sus comentarios que nos permiten mejorar en todo momento el servicio que ofrecemos. No dude en contactarnos cuando lo desee en rentals@gcoralrm.com o www.gcoralrm.com/rentals

En solitario
De negocios
Campeche, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Debemos aclarar que no es un hotel como tal, es un complejo de departamentos tipo "tiempo compartido", lo unico que lo diferencia con los hoteles es que no tiene un servicio completo de restaurant, pero lo compensa ampliamente con otras cosas como tener estacionado tu carro afuera de tu departamento, entre otras cosas.
Si estas buscando un comglomerado de personas, buffets atascados de niños y con comida de mala calidad, este lugar no es para ti. Aqui se respira tranquilidad, instalaciones muy grandes, pulcras, limpias y con un excelente mantenimiento. En el caso de mi familia y yo rentamos un departamento swin-up, con una pequeña alberca privada, nunca habia estado en un departamento tan lujoso como este.
Los desayunos aunque teniamos la opcion de tomarlo en el club de playa decidimos tomarlos siempre en el snack bar junto a la alberca, y la verdad estuvo muy rico y suficiente, con alimentos de alta calidad.
En fin, hay muchas cosas buenas que contar de este lugar, conosco aproximadamente 10 hoteles de todo tipo en playa del carmen y definitivamente este es el ganador, regresare toda mi vida a este lugar, con una playa tan limpia y hermosa.
Esta a 5 minutos en carro de la quinta avenida, eso si, aclarando que hay que tener carro para moverse rapido en el caso de salir a almorzar o cenar.

PROS:
-Edificios, instalaciones, habitaciones y TODO con una limpieza y pulcritud ABSOLUTA
-estacionamiento afuera de tu departamento.
-Amplias albercas (recomendadas para familias)
-Playa amplia, limpia y libre de rocas.
-Desayunos ricos.
-La mejor relacion Calidad-Precio en su categoria.

CONTRAS:
-Opciones de comida limitado (si lo que buscas es un servicio all-inclusive, esto no es lo tuyo)
-Considera que estas llegando a la riviera maya y no a playa del carmen (para los que no llevan auto)

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente escojan Swinup
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Grand C, Guest Relations Manager en Pure Mareazul, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado Huesped muchas gracias por cada uno de sus comentarios, sin duda esto nos permite seguir trabajando cada dia mejor, para brindarle a nuestros huéspedes un mejor servicio.
Gracias por los peros & contras, todos los comentarios son siempre bienvenidos ya que nos permiten trabajar en nuestras áreas de oportunidad. Esperamos poder contar nuevamente con su visita y mientras tanto le invitamos a estar en contacto con nosotros.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Las instalaciones son excelentes, tienes todo para relajarte y además cuentas con todo lo necesario en las habitaciones para hacer lo que gustes. El personal es muy atento y amable.

Si tienes coche, la ubicación es excelente ya que estás a 5 minutos de la 5 avenida y todos los shoppings.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimado Juan David:
Gracias por haber visitado nuestro complejo y hospedarse en Pure Mareazul, sin duda agradecemos cada uno de sus comentarios.
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Excelente atención, todo perfecto, los felicitamos!!! gracias por sus atenciones!!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Estimado Guillermo:
Nos complace saber que disfruto de su estadía con ¡nosotros! Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo y recomendar Pure Mareazul.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Hola soy Alondra Rodriguez quiero compartir mi experiencia al hospedarme en estos condominios, el motivo de mi visita fue para pasar mi luna de miel , que la verdad fue algo infernal, ya que yo reserve mi habitacion frente al mar y la sorpresa que me lleve cuando me hicieron entrega de la habitacion es que estaba con vista al jardin =S y yo claramente le dije a la srita. Anita que es la persona que me estaba haciendo entrega de la habitacion que eso no podia ser posible por que yo habia pagado otra cosa ,lo peorr del caso es que la srita no me daba soluciones y yo tube que decirle que hiciera la verdad es que no estaba nada capacitada la unica solucion que medio ella fue que si me queria hospedar frente al mar que tenia que pagar 75 dlls extra por noche =O !!!!!! obviamente le dije que eso no lo iba hacer pues yo ya habia pagado por esa habitacion , al final de cuentas acepte por que ya estabamos cansados y aceptamos el cargo extra , a la mañana siguiente fuimos hablar con el gerente y nos dijo que no era posible respetar mi reservacion, hicimos el ultimo intento y llamamos a la agencia la cual contratamos nuestro paquete y ellos decian que no teniamos que pagar nada por que efectivamente nuetra reservacion frente al mar ya estaba pagada y que eso eran patrañas de los del hotel que nos querian sacar mas dinero del que ya habiamos pagado....perdi medio dia mas de mi viaje haciendo aclaraciones por culpa del personal que no saben tomar decisiones y aparte despues de aclarado y moverme 4 veces de habitacion nos hicieron sentir a mi esposo y ami que eramos los huespedes apestados de los condominios y eso no se me hace justo no por que no traigamos dolares o seamos extranjeros nuestro dinero no vale???????? Asi que señores si quieren llegar a este hotel por favor primero asegurense que si les respeten su reservacion y no accedan si les quieren dar otra cosa ...Las instalaciones esta de lujo y si les atiende el mesero Damaso creanlo que la pasaran de lujo es una persona muy agradable ...........Creo que fue la unica persona que nos hiso sentir como en casa sin hacer discriminacion..... Gracias....

Consejo sobre las habitaciones: la mejor habitacion es frente al mar
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Grand Coral R, Guest Relations Manager en Pure Mareazul, respondió a esta opinión, 5 mayo 2012
Estimada Alondra
Agradecemos sus comentarios que nos permiten mejorar en todo momento el servicio que ofrecemos, antes que nada acepte una sincera disculpa por los inconvenientes durante su estancia con nosotros. Hemos tomado nota de cada uno de los detalles que usted hace mención para trabajar en ello, y esperamos poder volver a ser una opción para vacacionar y brindarle el mejor de nuestros servicios. Cualquier consulta para sus próximas vacaciones no olvide visitar www.gcoralrm.com/rentals o bien escribirnos a rentals@gcoralrm.com

¿Has estado en Pure Mareazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pure Mareazul

Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez Km: 294+700, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 125 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pure Mareazul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pure Mareazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pure Mareazul Playa Del Carmen, Riviera Maya
Pure Mareazul Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Pure Mareazul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.