“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Coral Riviera Maya Rentals

Añadiste el Grand Coral Riviera Maya Rentals a tu lista de perfiles guardados
Grand Coral Riviera Maya Rentals
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Federal Highway Puerto Juarez Km 294, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Pure Mareazul Riviera Maya)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 109 hostales y pensiones en Playa del Carmen
mexico
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Fui a una boda en este lugar y es realmente increíble, las instalaciones de lujo y las vistas impresionantes. Las villas tienen todo lo que puedas necesitar y todo siempre está muy limpio. Se los recomiendo!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Grand C, Guest Relations Manager en Grand Coral Riviera Maya Rentals, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimada María GRACIAS!, nos complace saber que disfruto de su estancia con nosotros, le invitamos a seguir en contacto con nosotros.

106 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

tuve la oportunidad de realizar mi boda en el club de playa de este complejo y la verdad es que estuvo muy bien. El serivcio brindado por el staff y por el personal fue de muy buena calidad. De igual manera la gran mayoria de los invitados se quedaron en estas villas y les gustaron mucho. Muy bien ubicadas (10 mins de la 5ta avenida, hay un shuttle gratis) y con terminados de primera calidad. Lo único que si les hace falta mejorar es la rapidez para servir la comida, la comida es muy buena pero el servicio es algo lento. De ahi en fuera, todo estuvo excelente!! Yo lo recomiendo ampliamente!!
Saludos

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Marco fue un honor para nosotros poder haber sido la opción para un evento tan importante para usted, nos complace saber que usted disfruto de cada momento y detalle. Gracias por sus comentarios que sin duda nos hacen mejorar. Le invitamos a seguir en contacto con nosotros.
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Hace unas semanas fui a una boda que se llevo acabo en el club de playa de grand coral y nos alojamos en las villas de Pure Mareazul. Nos quedamos asombrados de la calidad de instalaciones que tienen, realmente son de primera. Las villas estan totalmente equipadas (cocina, refrigerador, lavadora e incluso burro para planchar la ropa) Total privacidad, tanto en el evento como en nuestra estacia. Ampliamente recomendable para cualquier ocasion ya sea para ir con la familia, amigos o pareja. El servicio del personal que labora ahi, es muy profesional y atentos ante cualquier cosa que les pedias. Y aparte si quieres ir a playa del carmen, llegas a la 5ta avenida en 10min e incluso ellos te proporcionan transporte en caso de que no tengas como ir. La alberca y playa realmente son como sacadas de un sueño.
Muchas gracias por esos excelentes dias

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Fernando muchas gracias por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo de escribir en Trip Advisor. Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros. Le invitamos a seguir en contacto con nosotros.
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Aun siendo precavido te roban en donde se pueda, es un bandalismo junto con la gente de seguridad que no hace nada no es posible

Al parecer son ellos mismos

Cuidado No Compres ahí, imaginate si eso pasa en el Hotel que no pasa a los pobres Propietarios

Y Segun
hay circuito Cerrado pero como son los mismos vigilantes te dicen que no registro nada la camara cuidado, entran a las habitaciones y te roban de todo celulares, computadoras,camaras, son profesionales

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Grand Coral R, Guest Relations Manager en Grand Coral Riviera Maya Rentals, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimada Sra Blanca Luz

Antes que nada nos gustaría agradecerle por sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
En este caso tan delicado, para ser de ayuda, agradeceríamos nos detalle los artículos que supuestamente le extrajeron, y aprovechamos para aconsejarle que si desgraciadamente la volviera a ocurrir en cualquier otra parte del mundo, se reporte directamente con las autoridades, ya que con ese reporte en nuestro caso, podemos reclamar a la aseguradora.
Le invitamos a seguir en contacto con nosotros para cualquier consulta no olvide visitar www.gcoralrm.com/rentas o bien escribirnos a info@gcoralrm.com donde con gusto le asistiremos
Reciba un cordial saludo
DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Como cada año, fui a la Riviera Maya con mi familia a pasar 15 días de vacaciones en temporada baja, por primera vez elegimos este lugar, ya había leído que no era en realidad un hotel y atendimos todas las recomendaciones de las personas que aquí escriben, así que rentamos un auto y compramos alimentos para la hora del almuerzo y cena, y desde luego aprovechábamos el desayuno americano que viene incluido, no está mal el desayuno. El lugar, las instalaciones, los departamentos, las albercas, el club de playa, todo es muy bueno, lugar hermoso, el personal trata de darnos buen servicio y trata de esmerarse pero hay poco personal así que son lentos, me parece que no es su culpa sino de la organización que planea la gerencia y falta de personal. Bueno el caso es que rentamos un departamento en planta baja con alberca, llegamos muy contentos el primer día y el segundo día cuando salimos a las albercas dejé algo de dinero en efectivo en la caja de seguridad de la habitación y cuando regresamos por la tarde, SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA NO ESTABA EL EFECTIVO en la caja de seguridad, desde luego fui a quejarme a recepción y llegó el jefe de seguridad a hacerme unas preguntas y me dijo que esas cajas son imposibles de abrir sin la clave o una tarjeta maestra que resguardan en recepción, ja ja ja por favor señor de seguridad ahora hay sofware que hackean claves y combinaciones, léase cometarios de otros hoteles que también roban cajas de seguridad, además las puertas de la parte de atrás del departamento y que da a la alberca estaban descompuestas, por lo que se pueden abrir o cerrar sin seguro, no sé si estaban descompuestas a propósito. Aunque los demás días tratamos de pasarla bien, ya no fue lo mismo porque nos encontrabamos con desconfianza de que alguien ajeno fuera a entrar a robar nuevamente. Seguridad nunca resolvió el caso y quisá no nos creyeron pero tampoco tengo por qué inventar algo así, sólo ibamos a divertirnos, descansar y pasarla sin problemas. Bonito lugar, personal que trata de atender bien pero pésima seguridad, lástima porque hecha a perder el bienestar familiar y la calidad en el servicio de lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las ahbitaciones que dan al jardín son muy tranquilas.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Antes que nada queremos pedirle una disculpa por este inconveniente. Agradecemos sus comentarios que nos permiten mejorar en todo momento el servicio que ofrecemos. Hemos tomado nota de cada uno de los detalles que usted hace mención para trabajar en ello, checaremos con todo nuestro departamento de seguridad, para investigar. Esperamos poder volver a ser una opción para vacacionar y brindarle el mejor de nuestros servicios.

Cualquier consulta para sus próximas vacaciones no olvide visitar www.gcoralrm.com/rentas o bien escribirnos a info@gcoralrm.com

¿Has estado en Grand Coral Riviera Maya Rentals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Coral Riviera Maya Rentals

Dirección: Federal Highway Puerto Juarez Km 294, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Pure Mareazul Riviera Maya)
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 109 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Coral Riviera Maya Rentals 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Coral Riviera Maya Rentals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Coral Riviera Maya Rentals Playa Del Carmen
Pure Mareazul Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Grand Coral Riviera Maya Rentals, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.