“Excelente lugar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Coral Riviera Maya Rentals

Añadiste el Grand Coral Riviera Maya Rentals a tu lista de perfiles guardados
Grand Coral Riviera Maya Rentals
4.0 de 5 Apartamentos   |   Federal Highway Puerto Juarez Km 294, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Pure Mareazul Riviera Maya)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 124 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Tampico, México
“Excelente lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Hace un par de meses realizamos nuestra boda en el Beach Club de Grand Coral y estuvo increíble. Nos hospedamos en Mareazul y el hotel es increíble! Los cuartos muy bien equipados, sólo recomendaría el servicio de restaurante sea más amplio en cuanto a horario. Excelente opción para vacacionar!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Grand Coral R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Coral Riviera Maya Rentals, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Agredecemos por su atento comentario acerca de Pure Mareazul, gracias por confiar en nosotros, esperamos poder atenderle nuevamente. Le invitamos a estar en contacto con nosotros en www.puremareazul.com o bien escribirnos a info@gcoralrm.com

En solitario
De negocios
Pachuca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Fui a una boda en este lugar, me pareció muy buena opción. Las instalaciones en general son excelentes, las habitaciones muy amplias y confortables, el servicio de limpieza es muy bueno y seguro, mientras estaba en la playa o alberca podía dejar cartera y celulares y nunca se perdió nada. Lo que necesitan mejorar es el servicio en los restaurantes, es muy lento, dependiendo la cantidad de gente que tenga el restaurante puedes tardar hasta 2horas para qué te sirvan. Cerca del complejo hay un campo de golf y por ser huésped te hacen descuento en el fee. Esta a 5 min de la 5ta avenida y hay un transporte gratis que sale cada 20min.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Grand Coral R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Coral Riviera Maya Rentals, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo de escribir en Trip Advisor. Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros y esperamos poder ser su opción nuevamente es sus próximas vacaciones. Agradecemos sus comentarios que nos permiten mejorar en todo momento el servicio que ofrecemos.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Un lugar digno para descansar, las instalaciones están en buen estado y el servicio que le dan a las habitaciones es muy bueno. El único detalle que pude encontrar es el pésimo servicio que tienen en el restaurante, sobre todo cuando quieres hacer uso del desayuno que está incluido, el servicio es extremadamente lento y los meseros son desatentos e incluso pueden llegar a ser groseros, da la impresión de que no quieren que uno aproveche sus desayunos incluidos y eso está muy mal, mejor que no te incluyan nada.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Grand C, Chief Concierge en Grand Coral Riviera Maya Rentals, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Huesped:
Antes que nada muchas gracias por tomar de su tiempo para escribir de nosotros en Trip Advisor. Agradecemos su excelente comentario, siempre son bienvenidos y lo cual nos permite crecer y mejorar. Esperamos poder ser nuevamente su opción de hospedaje en su siguiente viaje.

Saludos cordiales
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Me hospedé en una villa para 6 personas, y es una exclente opción para ir en grupo. Las villas cuentan con todo lo disponbile para una estancia agradable e independiente (cuenta con cocina y lavado de ropa), el servicio es de lo mejor y el espacio es extraordinario. Me sorprendió el precio en relación al servicio, lo esperaba mucho más caro.
En cuanto al resto de las instalaciones, la alberca es impresionante así como el club de playa.
Totalmente recomendable!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Grand C, Guest Relations Manager en Grand Coral Riviera Maya Rentals, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimada Abigail muchas gracias por escribir de nosotros en Trip Advisor, agradeecemos cada uno de los puntos que usted menciona de nosotros sin duda esperamos poderl volver a ser una opción para sus vacacaiones, le invitamos a seguir en contacto.
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Fui a una boda en este lugar y es realmente increíble, las instalaciones de lujo y las vistas impresionantes. Las villas tienen todo lo que puedas necesitar y todo siempre está muy limpio. Se los recomiendo!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Estimada María GRACIAS!, nos complace saber que disfruto de su estancia con nosotros, le invitamos a seguir en contacto con nosotros.

¿Has estado en Grand Coral Riviera Maya Rentals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Coral Riviera Maya Rentals

Dirección: Federal Highway Puerto Juarez Km 294, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Pure Mareazul Riviera Maya)
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 124 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Coral Riviera Maya Rentals 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Coral Riviera Maya Rentals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Coral Riviera Maya Rentals Playa Del Carmen
Pure Mareazul Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Grand Coral Riviera Maya Rentals, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.