“Hermosas instalaciones pero no esperes servicio de hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pure Mareazul

Añadiste Pure Mareazul a tu lista de perfiles guardados
Pure Mareazul
4.0 de 5 Apartamentos   |   Carretera Federal Puerto Juarez Km: 294+700, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 128 alojamientos especiales en Playa del Carmen
“Hermosas instalaciones pero no esperes servicio de hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un condominio muy bonito, tiene playa y las habitaciones son muy espaciosas, incluye desayuno pero no tiene mucha variedad de alimentos solo hay tres opciones: huevos, chilaquiles o hot cakes.
Hay poca gente y por lo tanto no es necesario pelear por camastros o mesas en el restaurante.
Lo que no nos gusto mucho es que el servicio no es el que esperábamos y el check out fue muy lento, nos apresuraron mucho para dejar la habitación a pesar de viajábamos con bebés y cuando estuvimos listos después de correr mucho para salir, tardaron horrores en mandarnos a alguien por nuestras maletas, esto nos hizo enojar mucho por que no tenía caso que nos apresuraran tanto si ellos mismos no tenían prisa en que saliéramos.

• Se alojó el julio de 2013
Grand C, Guest Relations Manager en Pure Mareazul, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimada Lola:
Muchas gracias por escribir de nosotros en Trip Advisor. Pure Mareazul es un programa de departamentos de lujo en rentas vacacionales con las limitaciones de servicio que esto conlleva, ya que no podemos ni queremos compararnos con un hotel., más agradecemos cada uno de sus comentarios, los cuales siempre representan un área de oportunidad para nosotros y nos permiten trabajar día a día para el mejor servicio de nuestros clientes. Le invitamos a contactarnos a través de nuestros correos electrónicos para conocer más de su estancia. Sin duda será un placer poder atenderle de nuevo y brindarle la mejor de las experiencias en su próxima visita.
Saludos cordiales

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Las instalaciones son lindas pero el área de reservaciones es un desastre. En abril realice mi boda en el club de playa del hotel, por lo tanto tenía muchos invitados que se hospedaron ahíl, sin embargo la señorita de reservaciones es un caos hasta con las habitaciones de mis papás hizo un verdadero desastre, estaba todo mal!! Varios invitados se quejaron del mal servicio, la mala atención así como de las miles de confusiones que se hicieron con lsus reservaciones. El restaurante es muy pequeño para el tamaño del complejo, por lo tanto es lento y lo peor, cierra muy temprano, si tienes hambre después de las 5 tienes que buscar fuera del hotel donde comer o ir a su mini mini super a comprar algo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimada Ania:
Muchas gracias por escribir de nosotros en Trip Advisor. Antes que nada acepte una sincera disculpa por los inconvenientes durante su estancia con nosotros. Agradecemos sus comentarios que nos permiten mejorar en todo momento el servicio que ofrecemos, le invitamos a contactarnos a través de nuestros correos electrónicos para poder conocer más de su estancia ya que sin duda nos gustaría que nos visitara de nuevo.

Saludos cordiales
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Vacaciones cortas pero deliciosas, tranquilo, instalaciones perfectas y lugar fenomenal
Regresaría gustosa
La comida rica, solo sugeriría que el servicio de desayuno fuera mejor, me toco mala suerte o muy mal servicio de los meseros. por lo demas todo de maravilla
El Club de playa, la playa, las albercas, la cercanía de los centros nocturnos y restaurantes de Playa del carmen excelentes

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Sabri G, Guest Relations Manager en Pure Mareazul, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimada Maria del Carmen:
Antes que nada nos gustaria agraderle por tomar de su valioso tiempo y escribir de nosotros en Trip Advisor, nos complace saber que disfruto de toda su estancia con nosotros.
Agradecemos también sus sugerencias, nos encanta leer siempre las recomendaciones, ello nos permite siempre ver las oportunidades que nuestros clientes nos hacen llegar.

Reciba un cordial saludo de parte de nuestro staff
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

El lugar está muy padre, las instalaciones son de primera y me la pase súper bien con mi esposo y mis amigos, sólo como sugerencia me gustaría que el check in y check out fuera un poco más rápido , y que el wi fi se encontrará disponible en todos los lugares, por todo lo demás de encanto, espero regresar muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: "Las mejores suites son las de las plantas bajas, que cuentan con jacuzzi y chapoteadero"
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Grand C, Guest Relations Manager en Pure Mareazul, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimada Yuleny:
Agradecemos su publicación en Trip Advisor, más nos complace aun, el saber que disfruto de toda su estancia con nosotros, agradecemos también sus comentarios y sugerencias, nos encanta leer siempre las recomendaciones de nuestros clientes, ello nos permite siempre ver las oportunidades que nuestros clientes nos hacen llegar.
Por favor le invitamos a estar en contacto con nosotros.

Reciba un cordial saludo de parte de nuestro staff
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

El lugar es muy bello desde las instalaciones super cuidadas las habitaciones /aunq la de mis amigos su elevador no funcionaba as como la secadora/ no fue impedimento para gozar de las albercas hamacas y camastros que te ofrece el lugar, desayunar en el beach club lo mejor la vista y brisa, q solo incluya el desayuno es ideal ya que si vas a playa del carmen es para conocer la zona, solo tuve un percance al hacer check out ya que no me levantaban el cargo por deposito y peor aun lo "cargaron" descontandome ese dinero que tardo mas de tres semanas en regresar a mi :/ en gral bien solo por ese detalle... La proxima vez hare mi deposito n efectivo...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Sabri G, Guest Relations Manager en Pure Mareazul, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Estimada Srita Gabriela:
Muchas gracias por comentar sobre Pure Mareazul en trip advisor, estamos muy contentos de leer de su experiencia y agradecemos en todo momento los comentarios de oportunidades que nuestros clientes nos hacen, eso nos permite mejorar para poder brindarles un servicio cada día mejor.
Esperamos en un futuro poder volver a servirle, le invitamos a seguir en contacto con nosotros en theclub@grupograndcoral.com.mx

¿Has estado en Pure Mareazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pure Mareazul

Dirección: Carretera Federal Puerto Juarez Km: 294+700, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 128 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pure Mareazul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pure Mareazul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pure Mareazul Playa Del Carmen, Riviera Maya
Pure Mareazul Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Pure Mareazul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.