“Una deliciosa sorpresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fragata Bistrot

La Fragata Bistrot
Calle 26 Norte S/N | Entre 1ra Avenida y 5ta Avenida Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 879 4896
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 171 de 842 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 6 - USD 22
Cocina: Italiana, Francesa, Mexicana, Internacional, Bistró
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: Reconocido por locales y viajeros de todo el Mundo por su sabor, buen ambiente y servicio Amigable por mas de 10 años. La Fragata es el lugar para los que están en búsqueda de comida gourmet pero con toque casero, Ingredientes frescos y un gran sazón. Recientemente hemos ampliado nuestro comedor y también la terraza. Tenemos espacio para Grupos y Eventos... La Revista National Geografic Traveler y el Chef Jacques Pèpin nos recomiendan por nuestros Tacos de Pescado los mejores de Playa.
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“Una deliciosa sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Acaban de remodelar el lugar, quedo maravillosa, lo ampliaron y el ambiente es excelente para cualquier ocasión, puede ser una comida casual o algo muy formal, me encanta! . Hay promociones y la comida es realmente buena, buenas porciones y excelente presentación tipo Gourmet. Atención personal de los propietarios. Lo único que podría mejorar es el servicio. Pero el lugar es tan agradable que vale la pena la pequeña espera. Se los recomiendo! Si vienen a playa definitivamente tienen que probarlo. Tienes desde desayunos hasta cenas, en una excelente ubicación a una cuadra de playa mamitas.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Cancún, México
“Excelente servicio y comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Simplemente uno de los mejores restaurantes de todo Playa del Carmen, el puesto No. 79 no le hace justicia a lo magnífico que en realidad este restaurante es.

• Visitado el mayo de 2014
Pdc
“Deliciossooooooo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Un lugar muy rico, comidas y cenas, menús del día y unos maravillosos tacos de pollo, pescado y camarón, no te los puedes perder.

Comida internacional con un toque casero, precios accesibles y atendidos por la propietaria.

No pueden perder la oportunidad de disfrutar los tacos de camarón, recomendados por el reconocido chef Jacques Pepin.

Visitado el abril de 2014
Cancún, México
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Me encanta la comida; los precios y la tranquilidad para estar ahí! He leído varias opiniones sobre el lugar y comparto varias de ellas, el lugar siempre esta atendido por la dueña y hay muy buen ambiente... Felicidades!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comes bien a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuvimos en La Fragata y hemos comido muy bien, probamos platos recomendados y nos gustaron mucho, siempre aclaren si lo quieren picante o no, sobretodo para los que no estamos acostumbrados. Los precios imbatibles, por la zona donde esta ubicado, a una cuadra de la 5ta avenida, hacia el mar, que es la calle donde esta la movida de PdC.
Fuimos atendidos por un mozo muy amable que es oriundo de la ciudad de Valladolid y nos daba las explicaciones de lo que contenian los platos.
Para visitar, es un lugar austero, lo recomiendo.
Lo malo es el cafe, pesimo. A la vuelta sobre la 5ta hay un Starbucks.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente