“poutine! comida canadiense en playa!! :)” 5 de 5 estrellas

Cocina: Bar
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Parras de la Fuente, México
“poutine! comida canadiense en playa!! :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

El sabor de la comida es delicioso, el poutine me encantó. El servicio muuuy amable y los precios accesibles. Fue una experiencia maravillosa en playa!

Visitado el noviembre de 2012
Boblepompier, Gérant en Los Tabernacos Bistro Lounge, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2012
Graciàs a ti por tu comentario,y para nosotros es muy importante.Gusta nuestro comida....que rico.......ahora tengo una promocion por el gente de México....20% de descuanto en las bebidas,y comidas........siempre bienvenido y muy amable también.............hasta la proxima.
Besitos y abrazos de Playa.

Montreal, Canadá
“servico pesimo propina execiva”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

El propietario agradable persona despues que el propietario se fue llego una mujer no se si era la novia del propietario o solo la mesera pero nunca vino a pararse a la mesa mi esposa se paro a pedir un cafepor uq solo el servico nunca llego los platos y botellas los pusimos en la mesa de lado(suerte que no estaba ocupada la mesa) por que ella nunca se vino a parar era mas interesante prepararle una malteada al cocinero y beberla con el atender su cocinero es mejor que atender a los clientes y lo peor la propina es execiva 18% por un mal servico y aparte grocera tiene 7 meses de abierto pero a este ritmo no les doy ni un ano suerte a los clientes que deciden sentarse a comer en tabernacos nosotros no volvemos y por supuesto no recomendare este lugar y hablare con una representate de noulitour y tmr para advertir a las personas que no vale la pena ir a comer ahi.

• Visitado el enero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Boblepompier, Gérant en Los Tabernacos Bistro Lounge, respondió a esta opinión, 16 marzo 2013
Querido cliente.........primero.........era realmente nuestro restaurante ????...Entiendo mucha miseria !!!!....No te gusta nuestra comida,que esta bien,pero criticar a todo ????...yo tradando de entender......pero tenemos menos y buenos comentarios y es correcto también,pero si no,usted ha sido mal servido.....estoy personalmente comprometido a hacer un siguimiento en serio........gracias.....