“Excelente los Tabernacos” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Playa del Carmen, México
“Excelente los Tabernacos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Excelente la Poutine por primera vez la probé en Los Tabernacos , los Nachos son buenos en general el ambiente y servicio muy bueno :)

• Visitado el diciembre de 2013

Un 94 % lo recomiendan
Irapuato, México
“algunos altibajos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

es la segunda ves que voy y la verdad el servicio es excelente y el lugar de muy buen ambiente lo negativo fue que tardan mucho en traer tu comida , lo segundo es que no aceptaban tarjeta y solo por que mi cuñada traia efectivo pudimos pagar , otra cosa es que pague la cuenta y tardaron 30 minutos en traerme mi cambio y solo por que yo le dije a la mesera que me lo trajera la verdad la comida es excelente pero esos pequeños detalles a veces hacen la diferencia para pensar si regresar o no.

• Visitado el noviembre de 2013
Lima
“Decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Fui muy entusiasmado por el super buen ranking en TripAdvisor pero me desilusiono ver que estaba casi vacio (habia tres personas), que tenia una pantalla gigante mostrando un partido de football americano y que los principales platos eran hamburguesas.
No puedo opinar sobre la comida porque me tome una cerveza y me fui, pero el ambiente esta claramente orientado a los estadounidenses que deben ser muy activos en TripAdvisor para que este sitio este en el top 10.

Guadalajara, México
“La mejor comida en playa del carmen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Estuve 10 días en playa del Carmen, fui a muchos restaurantes, de todos tipos de comida.
Sin duda este fue el mejor de todos, excelente comida, buen ambiente, buena música y mejor trato.
No esta en la 5a avenida, pero no le hace falta, esta en la puerta del hotel que me hospede
(The Blue Pearl) y la primera ocasión que comi en este lugar fue porque estaba lloviendo y
no quisimos salir a la calle. Fue el único lugar que repetimos para comer. Felicidades, esperamos regresar pronto.
Vicente y Alma Leticia

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Boblepompier, Gérant en Los Tabernacos Bistro Lounge, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Gracias por tu comentario,y para nosotros estaba une grande ocasion,ti gusta nuestra comida......para nosotros tambien es una ocasion especial,recibir la gente de Mexico........y siempre bienvenido a nuestra lugar.......
Mexicali, México
“buenos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

estamos de vacaciones nos encontramos este pequeño lugar limpio y típico
la comida es buena y siempre nos quedábamos en casa

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Boblepompier, Gérant en Los Tabernacos Bistro Lounge, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Gracias por su comentarios........y siempre bienvenido en mi lugar.y mi restaurante es tu casa....para locales 20% descuento en la comida y bebida.........gracias a ti !!!!!!!