“fue una experiencia magica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Divers UnderGround

Divers UnderGround
Calle 1ra privada sur entre 125 y 130 Avenidas, Local#1, Playa del Carmen 77710, México
52 1 984 118 65 33
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 94 de 252 actividades en Playa del Carmen
Tipo: Deportes acuáticos
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Casilda, Santa Fe, Argentina
“fue una experiencia magica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

hace poco volví de playa del carmen, fui con unas amigas y tuve la oportunidad de bucear en ese mágico mundo submarino, fue increíble, la pase alucinante y lo recomiendo, descubrir la otra parte del mundo que habitamos es una experiencia fascinante... lo mas importante es poder descubrir esos pequeños lugares con gente como margarita, la pase genial con ella y quiero agradecerle con todo el corazón la atención y el cariño que recibí!!! los guardo en mi corazón y espero poder volver!!! muchisimas gracias por todo!!!!

Visitado el marzo de 2012
DiversUnderGr0und, Owner en Divers UnderGround, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Julieta, nos alegra mucho que la hayas pasado tan bien buceando con nosotros.

Esperamos volver a verte pronto.

Margarita,

“EXPERIENCIA FANTÁSTICA, TOTALMENTE RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Hola a todos

hace unos días que volví de Playa del Carmen, en donde hice un curso de buceo avanzado PADI con Divers Underground, y he de decir que la experiencia fue fantástica.

Camilo, dueño y reponsable de Divers Underground, y nuestro instructor, ha demostrado ser un gran profesional del buceo, además de ofrecernos un trato excelente desde el primer momento e incluso antes, ayudándonos a elegir las mejores inmersiones y dándonos consejos a través de correo electrónico con antelación.

El concepto de club de buceo "virtual" me gustó mucho. No tuvimos que preocuparnos de desplazarnos a ningún sitio. Cada día fijábamos un punto de encuentro conveniente en donde nos recogía, y el material estaba listo y preparado para ir directamente al punto de inmersión, con el consiguiente ahorro de tiempo. En lo referente al curso, es evidente que Camilo es un buceador experimentado, y sabe transmitir los conceptos y consejos más importantes con sencillez y claridad, aprovechando para llevar a cabo la práctica de los ejercicios de cada especialidad en zonas excelentes para el buceo recreativo, en donde pudimos disfrutar de toda clase de coral, peces y demás bichos, que es lo que nos gusta a todos al fin y al cabo.

Resumiendo, la experiencia, curso e inmersiones han sido muy buenos, el trato ha sido excelente, y el precio muy razonable. Totalmente recomendable.

Visitado el febrero de 2012
DiversUnderGr0und, Owner en Divers UnderGround, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Muchas gracias por tu comentario, la verdad que me diverti mucho con ustedes dos, fue como si nos conocieramos de hace tiempo, a ver cuando regresan a bucear los Cenotes profundos y al Buceo con los Tiburones Toro...

Un abrazo!

Camilo Garcia