“EXPERIENCIA UNICA E INOLVIDABLE!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Divers UnderGround

Divers UnderGround
Calle 1ra privada sur entre 125 y 130 Avenidas, Local#1, Playa del Carmen 77710, México
52 1 984 118 65 33
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Medellín, Colombia
“EXPERIENCIA UNICA E INOLVIDABLE!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Definitivamente volveré!!!!, me quedan cortas las palabras para describir los innumerables recuerdos de las pocas inmersiones que realizamos y la seguridad y confianza que sentí con el equipo humano y técnico de "Divers Underground".
Cami y margara, lo mejor de mi experiencia es saber que todos los días se me viene a mi mente un maravilloso recuerdo de cada uno de esos lugares que visitamos; con ustedes se me abrió el mundo del buceo y descubrí lo fácil, fascinante y seguro que resulta practicarlo.
Me agrado contar con equipos de buceo en tan buen estado y la seriedad y puntualidad de ustedes en cada una de las salidas.
Recomiendo a todos no perder por nada del mundo la oportunidad de inmersiones en el mar (corales y animales por cientos) y los cenotes (únicos!!!); mínimo tres a cuatro días para no olvidar.
Muchas gracias y felicitaciones por su dedicación y amabilidad, nunca los olvidaremos!!!!, 100% recomendado.
JULIANA ACOSTA PEREZ

Visitado el mayo de 2012
DiversUnderGr0und, Owner en Divers UnderGround, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Gracias Juliana, nos alegra mucho que tu experiencia con DiversUnderGround.com haya sido tan maravillosa. Esperamos volver a verlos pronto!

Camilo Garcia

“Excelente servicio!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Excelente experiencia de buceo! Hipnotizante la belleza del cenote Dos Ojos!!! Excelente servicio de Divers UnderGround, vehículo limpio, equipo en muy buenas condiciones, puntualísimos!!! El dive master, Camilo, super cool. Altamente recomendable. A los q les interesa comenzar temprano para ser los primeros en llegar al punto de buceo, así como evitar las horas más calientes del sol, no busquen más, Divers UnderGround es la opción. Gracias!!! Volveremos :)

Muchas gracias, que bueno que les gusto nuestro servicio. Esperamos volver a verlos pronto...

Saludos,

Camilo
Casilda, Santa Fe, Argentina
“fue una experiencia magica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

hace poco volví de playa del carmen, fui con unas amigas y tuve la oportunidad de bucear en ese mágico mundo submarino, fue increíble, la pase alucinante y lo recomiendo, descubrir la otra parte del mundo que habitamos es una experiencia fascinante... lo mas importante es poder descubrir esos pequeños lugares con gente como margarita, la pase genial con ella y quiero agradecerle con todo el corazón la atención y el cariño que recibí!!! los guardo en mi corazón y espero poder volver!!! muchisimas gracias por todo!!!!

Visitado el marzo de 2012
Julieta, nos alegra mucho que la hayas pasado tan bien buceando con nosotros.

Esperamos volver a verte pronto.

Margarita,
“EXPERIENCIA FANTÁSTICA, TOTALMENTE RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Hola a todos

hace unos días que volví de Playa del Carmen, en donde hice un curso de buceo avanzado PADI con Divers Underground, y he de decir que la experiencia fue fantástica.

Camilo, dueño y reponsable de Divers Underground, y nuestro instructor, ha demostrado ser un gran profesional del buceo, además de ofrecernos un trato excelente desde el primer momento e incluso antes, ayudándonos a elegir las mejores inmersiones y dándonos consejos a través de correo electrónico con antelación.

El concepto de club de buceo "virtual" me gustó mucho. No tuvimos que preocuparnos de desplazarnos a ningún sitio. Cada día fijábamos un punto de encuentro conveniente en donde nos recogía, y el material estaba listo y preparado para ir directamente al punto de inmersión, con el consiguiente ahorro de tiempo. En lo referente al curso, es evidente que Camilo es un buceador experimentado, y sabe transmitir los conceptos y consejos más importantes con sencillez y claridad, aprovechando para llevar a cabo la práctica de los ejercicios de cada especialidad en zonas excelentes para el buceo recreativo, en donde pudimos disfrutar de toda clase de coral, peces y demás bichos, que es lo que nos gusta a todos al fin y al cabo.

Resumiendo, la experiencia, curso e inmersiones han sido muy buenos, el trato ha sido excelente, y el precio muy razonable. Totalmente recomendable.

Visitado el febrero de 2012
DiversUnderGr0und, Owner en Divers UnderGround, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Muchas gracias por tu comentario, la verdad que me diverti mucho con ustedes dos, fue como si nos conocieramos de hace tiempo, a ver cuando regresan a bucear los Cenotes profundos y al Buceo con los Tiburones Toro...

Un abrazo!

Camilo Garcia