“el peor” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 116 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Medellín, Colombia
“el peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

estuve en diciembre 2013 400usd por 5 n /apagan el aire alas 5 am y lo prenden alas 9pm/te cobran hasta el jabon/banos sucios/un solo tv para todo el mundo/no lo conocen ni los taxistas/no tienen un secador para las damas/demasiada austeridad por tan alto costo 90 usd por noche .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Durante mi estadia en Playa del Carmen , me aloje en Grand Hostal Playa del Carmen, y por suerte mi eleccion fue buena
Este lugar es suuuper limpio, el baño impecable, al igual q la cocina y habitaciones.
La atencion super buena, y destaco particularmente a Dulce, en la recepcion, fue mi guia turistica , buenisimas todas sus recomendaciones y su atencion
Volveria, sin dudar

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomendamos 100%!!! Si estás buscando un hostal en el que DESCANSAR, que sea LIMPIO, cerca de la playa y colectivos y que no sea caro, deja de buscar porque este es el hostal indicado. Josué y el resto del equipo son personas muy amables que te ayudan en TODO lo que necesites; tours, consejos y cualquier cosa que puedas necesitar! Es como estar en familia.
Las instalaciones son más que suficientes para cocinar, descansar e incluso un baño en la piscina! Quizás el agua caliente es lo único que podría puntualizar un poco pues no es constante y a veces desespera. Pero con el calor que hace tampoco es un problema. Merece la pena. Vinimos por 5 días y acabamos quedándonos 9!!!!! Muchas gracias a todos por cuidarnos y esperamos verlos pronto!!!! Saludos.

• Se alojó el agosto de 2013
Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Un lugar super tranquilo, muy familiar y donde mantienen todo el tiempo las áreas impecables. Josué es de lo más amable, así como Dulce y el resto del equipo que trabaja aquí. Nosotros nos alojamos 2 veces en abril del 2012 y de nuevo en abril del 2013 porque nos encantó. Los precios son muy accesibles, tiene una cocina muy amplia y un parque con pileta super grande y cómodo. Vale la pena. A nosotros nos atendieron como si fuéramos de la familia

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

El Grand Hostal Playa tiene unas baicas azules bien curadas. Lo que mas me gusto es que el staff es super buena onda, bien informados, sumamente generosos con su tiempo y mas que nada amables. Pero bueno....la cosa es que nos prestaron las bicicletas para dar un rol por playa de noche y la neta mera neta del planeta esta bien divertido.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Hostal Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hostal Playa

Dirección: Avenida 20 entre calles 4 y 6, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 116 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hostal Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hostal Playa Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Grand Hostal Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.