“Excelente precio si lo que quieres es ahorrar” 3 de 5 estrellas

Grand Hostal Playa
Avenida 20 entre calles 4 y 6, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 124 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Excelente precio si lo que quieres es ahorrar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Que tal como estan lo q les puedo decir del hostal es q tiene muy buen precio si lo q quieres es no gastar este esta perfecto olvidate de los lujos y de las buenas atenciones por q en el no lo encontraras solo para lo q es sirve si quieres lujos y buenisima atencion puedes ir a un hotel de 5 estrellas esta vez yo fui de austero y pues la vrd no me quejo asi q lo recomiendo tiene buena ubicación las camas son sencillas pero no tan mal y el loker es algo pekeño asi q si llevas grandes maletas con articulos de mucho valor no es como buena opcion solo para maletas normales asi q pues es una muy buena opcion.

Consejo sobre las habitaciones: "Si no deseas gastar mucho es una buenisima opcion"
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

estuve en diciembre 2013 400usd por 5 n /apagan el aire alas 5 am y lo prenden alas 9pm/te cobran hasta el jabon/banos sucios/un solo tv para todo el mundo/no lo conocen ni los taxistas/no tienen un secador para las damas/demasiada austeridad por tan alto costo 90 usd por noche .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Durante mi estadia en Playa del Carmen , me aloje en Grand Hostal Playa del Carmen, y por suerte mi eleccion fue buena
Este lugar es suuuper limpio, el baño impecable, al igual q la cocina y habitaciones.
La atencion super buena, y destaco particularmente a Dulce, en la recepcion, fue mi guia turistica , buenisimas todas sus recomendaciones y su atencion
Volveria, sin dudar

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomendamos 100%!!! Si estás buscando un hostal en el que DESCANSAR, que sea LIMPIO, cerca de la playa y colectivos y que no sea caro, deja de buscar porque este es el hostal indicado. Josué y el resto del equipo son personas muy amables que te ayudan en TODO lo que necesites; tours, consejos y cualquier cosa que puedas necesitar! Es como estar en familia.
Las instalaciones son más que suficientes para cocinar, descansar e incluso un baño en la piscina! Quizás el agua caliente es lo único que podría puntualizar un poco pues no es constante y a veces desespera. Pero con el calor que hace tampoco es un problema. Merece la pena. Vinimos por 5 días y acabamos quedándonos 9!!!!! Muchas gracias a todos por cuidarnos y esperamos verlos pronto!!!! Saludos.

• Se alojó el agosto de 2013
Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Un lugar super tranquilo, muy familiar y donde mantienen todo el tiempo las áreas impecables. Josué es de lo más amable, así como Dulce y el resto del equipo que trabaja aquí. Nosotros nos alojamos 2 veces en abril del 2012 y de nuevo en abril del 2013 porque nos encantó. Los precios son muy accesibles, tiene una cocina muy amplia y un parque con pileta super grande y cómodo. Vale la pena. A nosotros nos atendieron como si fuéramos de la familia

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Hostal Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hostal Playa

Dirección: Avenida 20 entre calles 4 y 6, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 124 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hostal Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hostal Playa Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Grand Hostal Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.