“Muuuy bueno!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Playa del Carmen

Añadiste el Real Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Real Playa del Carmen
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5 Avenida Calle 34th & 38th Sts, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º130 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Corrientes, Argentina
“Muuuy bueno!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Realmente nos encantó.. la onda del Hotel y la gente que no atendió allí.. todos sin excepción.. han sido muy buenos...
La atmósfera vivida fue muy amigable y nos hizo sentir muy a gusto cada uno de los días allí..
definitivamente regresaría al mismo lugar, sin pensarlo dos veces

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
operaciones1, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 24 junio 2011
Le agradecemos sus comentarios, los cuales son muy motivantes para nosotros, y continuar mejorando, recuerde que aqui tiene su casa en Playa del Carmen, y esperamos de verdad verlos nuevamente. Gracias y reciban un Cordial Saludo

936 personas han opinado sobre este hotel

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Excelente atención!!! Me sentí tan cómoda como en mi casa... Una atención de primera categoría y una ubicación inmejorable cerca del centro, de la playa, podías hacer todo caminando!!! Increíble ubicación, altamente recomendable y saludos a Vianey (o como se escriba jajajajaja!!!!) Una idola!!!!!!!!
Besos,
Car y Paula!!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Es motivante su experiencia con nosotros y que planea regresar, nuestro meta es mejorar continuamente y sus notas nos motivan más para seguir adelante y exceder sus expectaivas. Esperamos de corazón que regresen muy pronto. Reciban un Cordial Saludos del Staff del Hotel Real Playa del Carmen.
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Excelente lugar, atención insuperable. Ideal descanso, con su All inclusive no te falta nada durante las 24 Horas.
Atención del personal muy buena, siempre atentos a servirte en lo que sea, tanto en el hotel como en el Club de playa.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Muy agaradecidos con sus comentarios, y espreamos de verdad que regresen con nosotros y demostarle lo importrante y motivantes que son sus notas y experiencia. Gracias nuevamente y reciban un cordila Saludo
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

La calidad, la calidez de todas las personas que se ocupan de atender a los usuarios de este hermoso hotel se pone de manifiesto de forma constante. También es justo destacar el trabajo del equipo de entretenimiento (Daniel y Vianey ) por su buena onda. Quisieramos destacar en forma particular a Rodrigo, Omar 1 y 2 jaja, Sonia, Ramiro, Jairo , Jesus y Sergy. Gracias a todos por lo bien que nos hicieron sentir !!!! Ana Claudia y Sulangel. Desde Uruguay !!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
operaciones1, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 1 junio 2011
Muchisimas Gracias por sus comentarios, los cuáles se les mencionó al Staff y están muy contentos, esperemos que pronto regresen con nosotros y se sientan en casa. Gracias nuevamente y Un Saludo Afectuoso
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Hola: recién llegamos de nuestro viaje a la Rviera Maya. Nos hosoedams en el Real Playa del Carmen. Si bien es un Hotel de 4 estrellas, la falta algo de renovación en mobiliarios, artefactos de baño etc, pero todo es compensado con la muy buena ateción del personal, sin excepción, la muy buena comida y una mas que aceptable relación precio-calidad. Los mesesros y barman nos atendieron como en un 5 estrellas. Merece un comentario especial el equipo de animación, capitaneado por Dany y la extraordinaria participación de su compañera Vianet. Realmente le ponen toda la pimienta y energía para poder divertirnos todas las noches e incluso acompañarnos en las actividaes de la playa.
Un abrazo y muy recomendable el Hotel.
José María y Ceciia

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
operaciones1, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 31 mayo 2011
Agradecemos sus comentarios y observaciones, los cuáles son muy importantes y tomar acción al respecto, esperemos nos dé la oprtunidad en una futura estancia el demostrarle cual importante son sus notas, recuerden que aqui tienen su casa en Playa del Carmen, Un Afectuoso Saludo,

¿Has estado en Real Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Playa del Carmen

Dirección: 5 Avenida Calle 34th & 38th Sts, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°77 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.922 € - 2.054 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Real Playa del Carmen 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Agoda, Hotels.com, Tingo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Carmen
Real Playa Del Carmen Playa Del Carmen
Real Playa Del Carmen Riviera Maya
Real Playa Del Carmen Hotel Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Real

Si es el propietario o director del Real Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.