“Si regresaria!! Daniel y Vianney excelentes!! Omar bartender Excelente!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Playa del Carmen

Añadiste Real Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Real Playa del Carmen
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5 Avenida Calle 34th & 38th Sts, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º130 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Puebla, México
“Si regresaria!! Daniel y Vianney excelentes!! Omar bartender Excelente!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Los meseros del Albatros de diez! y el show de Daniel y Vianney por las noches divertidisimo, además los dos se preocupan por dar un excelente servicio y están al pendiente de cada huesped ¡¡Increible!! Omar, Bartender del Club de Playa, agradable, servicial y prepara los mejores cocteles.

Si pediria algo que hacer con el baño, es incomodo y pequeño y el mobiliario algo maltratado. Y por favor al personal de recepción denles unas clasesitas de calidad del servicio, atención al cliente o algo así, siempre será útil saber todo lo que Real Playa del Carmen puede ofrecernos sin tener que andar haciendo de investigador.

En general, bien... Yo si regresaria.

Monica G y Fam

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
operaciones1, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Muchisimas Gracias por su comentario y el habernos compartido su experiencia, con lo que respecta al personal de Recepción, creáme que estamos tomando cartas en el asunto, estamos para servirle, darle un servicio de calidad y exceder sus expectativas. Espero nos dé la oportunidad de hospedarlo nuevamente y demostrarle que sus comentarios son muy "valiosos" para nosotros, corregir lo que tengamos que corregir y siempre mejorando. Reciba un Afectuoso Saludo, y Gracias.

hgo. del parra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

bueno al principio q llegamos no me agrado mucho el hotel, xq realmente las habitaciones estan deterioradas, no tienen enchufes de 3 salidas, aunq solicite un conector y pues la persona de mantenimiento muy amable me acondiciono un cable q me saco de apuro, en la recepcion no son muy amables, no me gusto el trato, la comida es muy rica en el restaurant, albatros ahi el personal es muy amable, son corteses y educados, siempre estan al pendiente de ti, los baños no me gustaron no son comodos, pues es un hotel como d 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: pues me gustaria q las personas que atienden la recepcion fueran mas amables y estuvieran al pendien...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
operaciones1, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011
Agradecemos su tiempo y notas acerca del Hotel, sus observaciones son bienvenidas para mejorar cada día y regresen con nosotros, siempre tendrán una casa en Playa del Carmen, y no nos olviden en sus proximas vacaciones, Un Afectuoso Saludo a usted y su familia del todo el equipo del Hotel Real Playa del Carmen.
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

una semana de descanso y relajamiento si vas a viajar a playa del carmen te recomiendo el hotel real playa del carmen el mejor servicio y calidad en comida, habitaciones y entretenimiento mi familia y su servidor pasamos las mejores vacaciones en mucho tiempo. todo el personal muy atento y servicial y siempre de buen humor.gracias atte.sr. mejia y familia.

Consejo sobre las habitaciones: dependiendo el gusto a mi en lo personal en las plantas superiores por la vista .
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Muchisimas Gracias por sus comentarios y observaciones, recuerden que aqui en Playa del Carmen tiene su casa, esperamos de corazón que en sus próximas vacaciones se hospeden con nostros, Reciba un Afectuso Saludo de todo el staff del Hotel Real Playa del Carmen.
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

A este hotel solo le falta la playa, es pequeno, su alberca es pequena pero es un lugar super apacible, estuve del 10 al 15 de agosto y en verdad q nos hicieron una estancia muy placentera, el personal es super nice, muy atentos, la comida es buena podria ser mejor pero para el precio pienso q esta muy bien, lo cual es muy accesible tambien(precio), tiene todo lo necesario, no hay elevador pero solo son 3 pisos, sobre todo la gente q trabaja aqui te hace adradable el momento olvidando los grandes lujos de otros hoteles, el bell boy y los animadores q no recuerdo sus nombres pero es un chico Croata y su companera q son super agradables, los felicito x su trabajo y amabilidad y atencion, lo unico malo q encontre aqui es la falta de atencion personalizada a los socios de esta cadena a la cual pertenezco podrian tener mejores atenciones para con nosotros y los demas socios q para algo invertimos en una membresia, por lo demas es un magnifico hotel para disfrutar de la maravilla q es Playa del Carmen con un presupuesto de bajo a mediano y aprovechar los paseos y tours.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres conocer este maravilloso lugar q es playa del carmen con poco presupuesto o aprovechar tu...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
operaciones1, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Muchisimas Gracias por sus comentarios, agradecemos de corazón sus notas los cuáles son muy importantes para nosotros al igual que cumplir con sus expectativas y lo más importante que regrese con nosotros, recuerde que aquí tiene su casa, siempre en Real Playa del Carmen, nuevamente Gracias y Reciba un Cordial Saludo.
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

me robaron mi celular en la habitacion y el aire acondicionado sonaba como un motor no lo recomiendo para nada

Consejo sobre las habitaciones: informarse mejor
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Su reporte fue atendido en todo momento y forma y se hizo el reporte correspondiente, como se le mencionó el Hotel cuenta con cajas de Seguridad "gratuitas", sin nungún costo, ya que el Hotel no se puede responsabilizar e igualmente se le apoyo en todo momento, nos interesa lo sucedido y el darle seguimiento. Espero que no por éste incidente no nos califique injustamente. Agradecemos sus observaciones. Reciba un Saludo de Playa del Carmen.

¿Has estado en Real Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Playa del Carmen

Dirección: 5 Avenida Calle 34th & 38th Sts, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°68 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 277 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Real Playa del Carmen 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Carmen
Real Hotel Playa Del Carmen
Real Playa Del Carmen Riviera Maya
Real Playa Del Carmen Hotel Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Real

Si es el propietario o director del Real Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.