“exelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Playa del Carmen

Añadiste el Real Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Real Playa del Carmen
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5 Avenida Calle 34th & 38th Sts, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º132 de 199 hoteles en Playa del Carmen
La Plata, Argentina
“exelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

es un hotel exelente, muy buena ubicación, arrancando en la 5 ta avenida y 34, esta todo el centro a tu disposición. a solo pocas cuadras de la playa. respecto del personal son exelentes, empezando por los recepcionistas Claudia y Fabricio, extraordinarios y de un trato brillante. los camareros también todos chicos jóvenes y muy muy educados, como por ejemplo celene y jesus, todas las chicas de la limpieza también como maria y Vicky quien limpiaba mi habitación del primer piso la 407, habitación muy muy comoda y bien ubicada. los chicos de la barra extraordinarios todos, empezando por el glorioso Fredy, preparando tragos muy buenos. la comida muy buena pero faltaría un poco de variedad al igual que en los postres.

Consejo sobre las habitaciones: para mi las habitaciones todas son buenas y comodas, mi habitación la 407 en primer piso es muy muy...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Playa04, Gerente en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Muchísimas Gracias por sus comentarios y tiempo, esperemos regresen muy pronto y nos recomienden, tienen sus amigos y casa en Real Playa del Carmen, Gracias y que bueno que que le haya gustado la comida.Saludos de todo el Staff

938 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

para mi es un hotel muy bonito y el lugar perfecto para descansar y vacacionar el servicio por parte del hotel es excelente el trato de cada una de las persona es muy servicial te hacen sentir en casa yo lo recomiendo al 100 %

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Muchísimas Gracias por sus comentarios y tiempo, el cuál nos motiva para seguir adelante y nos recomiende. Claro que es su casa y esperamos de corazón regresen muy pronto. Un Cordial Saludo.
Campeche, Campeche, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

una experiencia muy buena y divertida en el hotel real resort muy buena atencion y las habitaciones ni que decir gracias y pues dentro de poco los vuelvo a visitar ya ven me gusto mucho :D y en compañia de mi amigos pues nos recibieron muy bien por competencias nos felicitaron por haber ganado y un trato muy bueno y te sientes agusto al estar en el hotel

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Al contrario Gracias a usted por su grandiosos comentarios, lo importante es que hayamos excedido sus expectativas, nos motiva a seguir adelante y mejorar siempre. Espera todo el Staff su pronto regreso y hacerlos sentir en casa nuevamente. Reciban Un Cordial Saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hola!! Somos de baja California sur Loreto y quedamos muy contentos con la atención,servicio,calidez y buen ambiente!!! Felicidades a todo el equipo en general! Y que sigan cosechando grandes frutos!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Muchísimas gracias por sus comentarios, los chicos de animación se pusieron felices y sus notas son motivantes para todos para seguir adelante, recuerden que esta es su casa en Playa del Carmen, y siempre estaremos para servirles.
Gracias nuevamente por su tiempo, un afectuoso Saludo.
Colima, Colima, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

un hotel bonito, trato cordial y excelente de los trabajadores. cumplieron todas las exigencias que solicité, el cuarto en muy buen estado y limpio, la comida muy buena y los horarios accesibles no te traen corriendo. La alberca un tanto pequeña pero bien. No esta junto a la playa, pero no hay problema te llevan o tu puedes ir al club de playa. Esta enfrente de la bodeguita del medio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja que fue donde me quedé, tienen en la regadera, como una bardita por...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Agradecemos sus comentarios los cuales son muy motivantes, para seguir adelante, tener una mejora continua.
Esperemos realmente volverlo a ver aquí en su Casa de Playa del Carmen, Hotel Real Playa,

¿Has estado en Real Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Playa del Carmen

Dirección: 5 Avenida Calle 34th & 38th Sts, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°77 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.936 € - 2.012 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Real Playa del Carmen 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Agoda, HotelsClick, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Carmen
Real Playa Del Carmen Playa Del Carmen
Real Playa Del Carmen Riviera Maya
Real Playa Del Carmen Hotel Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Real

Si es el propietario o director del Real Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.