“Te arrepentiras de reservar en ese hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Playa del Carmen

Añadiste Real Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Real Playa del Carmen
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5 Avenida Calle 34th & 38th Sts, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º129 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Emiliano Zapata, México
“Te arrepentiras de reservar en ese hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es un hotel pésimo,las fotos q presentan en la publicidad están super retocadas,nada q ver con la realidad,su alberca es demasiado pequeña,su comida de muy mala calidad,ademas de unos cocineros y meseros nada amables,tan mala es su comida q mi esposa y yo nos vimos en la necesidad de comer en los restaurantes de la quinta avenida al igual q muchos otros huespedes,te recomendaría cualquier otro hotel pequeño sobre la quinta avenida q su precio ronda en los $750 y con el resto del dinero podrás comer donde gustes,hay demasiada competencia en cuanto a bares y restaurantes se trata,asi q podras elegir sin ningun problema,en algunos lugares es muy barata la comida y la bebida,x favor,no vayas al Real Playa del Carmen.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Le pedimos una disculpa sino excedimos sus expectativas, todas sus notas son importantes para nosotros, ya se habló con lo involucrados acerca de sus experiencia con nosotros y revisar y cambiar lo que tengamos que cambiar. Agradecemos su tiempo. Esperando nos dé la oportunidad. Reciba un Cordial Saludo y Feliz Año 2014

Cuernavaca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Es un hotel muy viejo, he leido los comentarios anteriores y pareciera que no es el mismo hotel, pero las habitaciones son de motel de paso, la comida no tiene variedad, nisiquiera hay jugos naturales en el desayuno, el servicio de los meseros es pésimo al igual que el de los barman y los cocineros, la playa es de costales, no de arena, su club de playa no tiene comida, por lo que para poder comer tienes que trasladarte hasta el hotel Real Playa caminando, porque el transporte que el hotel ofrece es muy esporádico y no coincide con horarios de comida.
No lo recomiendo para nada, es un pésimo hotel, por favor no arruinen sus vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan otro hotel, esto es una porqueria
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Agradecemos sus comentarios y le pedimos una disculpa sino excedimos sus expectativas, pero es importante para nosotros sus notas y tomar acción para mejorar. Al igual que nos dé la oportunidad en un cercano futuro de demostrárselo. Gracias y Reciba un Cordial Saludo de Todo el Staff.
La Punta, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Muy buen hotel la comida muy rica y todos son muy amables excelentes dormitorios y esta cerca de la playa, hay bares por todos lados y puedes hacer un upgrade y con eso tienes mejores opciones en todo playa del carmen y las bebidas y no es muy caro.En conclusión lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las del 1er piso
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias, muchísimas gracias por su comentario, los chicos de animación se animaron más al saber de sus notas, créame que seguimos trabajando para mejorar y agradecemos su tiempo, esto nos motiva, su casa la espera en Playa del Carmen, "siempre",
Un afectuoso Saludo,
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Un lindo hotel, espacioso, con comodidades, hamacas, pileta, etc. Nosotros teníamos una habitación normal pero por cuestiones del hotel nos cambiaron a una mejor, mas grande. Cumple con el régimen de all inclusive, en la playa tenés reposeras y un bar donde podés tomar a gusto. Está muy cerca del centro y cerca de la playa. La comida es buena y la variedad también, especialmente en el desayuno y podés comer en cualquier momento del día. El trato es excelente, especialmente en el servicio de comidas recordamos especialmente a Flor, Norma, Cristabel y tamién a Miguel y Axel. Lo único es que el restaurant "especial" del hotel (para el que hay que reservar) no es taan bueno, asi que no hace diferencia, pero por lo demás impecable

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Agradecemos sus notas y tiempo, son un motivante para nosotros, y todo el Staff está enterado de sus experiencia con nosotros, en especial los nombrados. Gracias y recuerden que siempre tendrán su casa en Playa del Carmen, Hotel Real Playa del Carmen. Un Gran Saludo del Paraíso. Nos vemos pronto.
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

es un hotel exelente, muy buena ubicación, arrancando en la 5 ta avenida y 34, esta todo el centro a tu disposición. a solo pocas cuadras de la playa. respecto del personal son exelentes, empezando por los recepcionistas Claudia y Fabricio, extraordinarios y de un trato brillante. los camareros también todos chicos jóvenes y muy muy educados, como por ejemplo celene y jesus, todas las chicas de la limpieza también como maria y Vicky quien limpiaba mi habitación del primer piso la 407, habitación muy muy comoda y bien ubicada. los chicos de la barra extraordinarios todos, empezando por el glorioso Fredy, preparando tragos muy buenos. la comida muy buena pero faltaría un poco de variedad al igual que en los postres.

Consejo sobre las habitaciones: para mi las habitaciones todas son buenas y comodas, mi habitación la 407 en primer piso es muy muy...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Playa04, Gerente en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Muchísimas Gracias por sus comentarios y tiempo, esperemos regresen muy pronto y nos recomienden, tienen sus amigos y casa en Real Playa del Carmen, Gracias y que bueno que que le haya gustado la comida.Saludos de todo el Staff

¿Has estado en Real Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Playa del Carmen

Dirección: 5 Avenida Calle 34th & 38th Sts, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 270 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Real Playa del Carmen 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, TripOnline SA, Expedia, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Carmen
Real Hotel Playa Del Carmen
Real Playa Del Carmen Riviera Maya
Real Playa Del Carmen Hotel Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Real

Si es el propietario o director del Real Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.