“Puede mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Playa del Carmen

Añadiste el Real Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Real Playa del Carmen
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5 Avenida Calle 34th & 38th Sts, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º131 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Montevideo, Uruguay
“Puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel está bien ubicado, en una zona tranquila de la 5ta. avenida. Tiene lindos jardines con palmeras, plantas exóticas y es frecuentado por simpáticas aves.
Lo malo es que las sábanas no parecían del todo limpias, ya que encontramos pelos y estaban manchadas.
La comida del restaurante Albatros no es de la mejor calidad, el desayuno es bueno, el Marías es un poco mejor pero sólo se puede cenar un número limitado de veces y es difícil reservar ya que casi siempre está completo. Hay que reservar en la mañana lo antes posible.
Lo mejor que tiene el hotel es su personal ya que es atento y servicial en general, esto es lo que ayuda a que mi calificación sea aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sector Chichen itza reciben menos ruido de la calle
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Ante todo una disculpa sino excedimos sus expectativas, todas sus notas son importantes para mejorar y cambiar lo que tengamos que cambiar, ya se habló con el Departamento de Ama de Llaves acerca de su observación de las sábanas, mil disculpas. Esperamos nos dé la oportunidad de demostrárselo en un futuro. Reciba un Cordial Saludo de todo el Staff.

935 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuve en mis vacaciones en este hotel, fue magnifica mi estancia el personal muy amable destacando al chico de recepción Carlos quien nos atendió super bien y Selene que cuando tuvimos un problema en el desayuno nos auxilio y nos ayudo en todo super atenta e incluso antes de irnos nos preparo una bebida de despedida, los cuartos son un poco rústicos pero combina con la vegetación y el ambiente que quieren brindar, tiene mucha seguridad, el ubico pero que le pongo es la comida ya que podría estar mejor en el buffet, para destacar obtener el brazalete negro ya que te da opción para comer en otros restaurantes de otros hoteles, y te da acceso a bebidas internacionales ilimitadas, y la ubicación perfecta en la 5 avenida.

Consejo sobre las habitaciones: adquirir el brazalete negro para poder tener mas opciones en comida y bebida
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Agradecemos su tiempo y comentarios, son importantes para nosotros, al igual que se habló con el Chef acerca de los alimentos, gracias por su observación. Esperando que regresen nuevamente. Reciban un Cordial Saludos de todo el Staff.
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Pasé el fin de año en el restaurante con unos amigos y a pesar que la cena estuvo bien, sin más, debo decir que todos los alcoholes fueron de la peor calidad y de los más baratos, para el precio de compra del hotel, no del cliente ;)
Fue la peor margarita de mi vida, con un sabor a detergente de limón.
Intenté varias otras opciones: el vino estaba ácido, el tequila con un sabor muy raro pero para nada rico. Existen alcoholes baratos y ricos en México (Tequila José Cuervo por ejemplo, sin hacer publicidad). Que lastima que no sirven por lo menos eso para la imagen de los turistas extranjeros en visita en nuestro lindo país.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Agradecemos sus comentarios, al igual que mejorar las bebidas en el Restaurante y Bar. Es muy importante sus notas, para mejorar y cambiar y gracias por su tiempo. Esperemos nos dé la oportunidad de demostrárselo en un futuro no muy lejano. Gracias nuevamente. Reciba Un Cordial Saludo.
Pachuca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

En sí el hotel tiene buena perspectiva desde afuera, quizá no es malo, pero creo que deben modernizarlo, sus instalaciones son viejas y anticuadas, el trato del personal en general es bueno. En lo particular no regresaría... creo que no es barato para lo que ofrece.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Gracias por sus comentarios y tiempo, le pedimos una disculpan sino cumplimos con sus expectativas, y su experiencia es muy importante para nosotros para mejorar y cambiar lo que tengamos que cambiar. Esperamos nos dé la oportunidad en un futuro cercano demostrárselo. Gracias nuevamente por sus notas y nos otorgue ésa oportunidad. Saludos Cordiales.
Morelos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

ecxelente servicio muy bien ambiente (mas en la noche) su hotel muy bonito, en el cual puedes ir a descansar pasar unos dias con tu familia y sentirte relajado,alegre, su comida muy rica , todoo muy bien "ESPEREMOS VOLVER PRONTO ALLI"

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas" perooo en todas las avitaciones se de...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios y el que se hayan sentido en casa, y es un gran motivante para una mejora continua, y esperamos de todo corazón que regresen pronto.
Un Cordial de todo el Staff.
Muchisimas Gracias.

¿Has estado en Real Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Playa del Carmen

Dirección: 5 Avenida Calle 34th & 38th Sts, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°77 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 2.133 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Real Playa del Carmen 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Carmen
Hotel Real Playa Del Carmen
Real Playa Del Carmen Riviera Maya
Real Playa Del Carmen Hotel Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Real

Si es el propietario o director del Real Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.