“Es un desastre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Playa del Carmen

Añadiste Real Playa del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Real Playa del Carmen
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   5 Avenida Calle 34th & 38th Sts, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º130 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Es un desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Hola a todos, me encuentro actualmente alojado en el hotel, la verdad que es muy malo, diría q una estrella, creo q un hostal es mejor q este hotel. El servicio pésimo, la comida poca variedad y de mala calidad y vieja. El club de playa se encuentra a 8 cuadras, no te podes meter al mar porque esta llenó de piedras. La camarera no te sirve al camastro proque sólo les importa al q se aloja en el Porto real. O sea q los q pagan más caro. Si sos argentino te desprecian, ahora si mostras un dólar se desesperan, tristeza total, es la 8va vez q vengo a playa y la primera vez que me desilusiono por este lugar. Realmente no lo recomiendo para nada, te roban el dinero.

• Se alojó el abril de 2014

Lanús, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Volvi hace una semana de mi estadia en este lugar, muy bien ubicado porque está sobre la calle principal 5ta Avenida cerca de bares, locales y demás. Cabe aclarar que no es un Hotel 4 estrellas sino más bien un 3, llegamos y no tenian nuestra habitacion disponible porque hubo sobre ventas y no fuimos el unico caso, nos derivaron por una noche al "Gran Porto Real" excelente nada que decir, super recomendable, al otro dia volvimos y nos quedamos el resto de la estadia alli, contratamos el paquete con sistema "All inclusive" y rno contabamos con frigobar, el bar "24 horas" no funcionaba el tiempo indicado, el cafe de la mañana malisimo, tuvimos que reclamar que no era cafe, poca variedad en el almuerzo y cena, se repetian los platos. Y lo peor de todo es que me desaparecio un rosario de acero quirurgico, el cual note una vez que llegue a Buenos Aires, por el cual consulte y no tuve respuesta. Espero mi opinion pueda ayudar ante la decisión en contratar este Hotel. Saludos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Excelente opción para descansar muy céntrico y ubicación preferente ya que puedes estar a un paso de la 5ta avenida pero sin el ruido y fiesta en tu agitación muy buen trato, Alimentos y una gran variedad en los bares muy pero muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Master es una muy buena opción muy amplia y cómoda con frigorífico con cerveza, refrescos y agua en...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchísimas Gracias por sus comentarios, bastante motivantes y esperando que regrese nuevamente. Le agradecemos, recuerde que aquí en Playa del Carmen tiene su casa. Un Afectuoso Saludo
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

es un exelente hotel solo que el personal de recepcion es muy propotente y no se diga del personal de seguridad el sr. gamaliel es muy altanero y grosero, soy una persona arlegica y no podia usar mi brazalete pero lo cargaba siempre conmigo y de explique , el no entendio razones y me grito groseramente me dirige al recepcion de igualmanera me trataron mal lodemas todo bien ana,lilia muy bien amables

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Le agradecemos su comentario al igual que estamos tomando con el Personal que no se comportó en forma amable, ya que para éso estamos, para servirle, y le pido mil disculpas por las actitudes. Esperemos nos dé la oportunidad de hospedarlos nuevamente. Gracias y esperando acepte nuestras disculpas. Reciba un Cordial Saludo
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Confortable hotel, buena comida, muy buena atención, altamente recomendable. la playa mamitas a tres cuadras, sobre la quinta avenida, muy limpio todo y todo el personal se desvive por atenderte desde la camarera, la recepción hasta los meceros y el equipo de entretenimiento es muy bueno y ameno!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Playa04, Manager en Real Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Muchísimas Gracias por sus comentarios y tiempo, al igual que mencionar a los Colaboradores. Esperemos que regresen muy pronto a su casa en Playa del Carmen. Un Saludo de todo el Staff

¿Has estado en Real Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Playa del Carmen

Dirección: 5 Avenida Calle 34th & 38th Sts, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°76 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 284 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Real Playa del Carmen 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Carmen
Real Hotel Playa Del Carmen
Real Playa Del Carmen Riviera Maya
Real Playa Del Carmen Hotel Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Real

Si es el propietario o director del Real Playa del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.