“Excelente servicio en recepción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels

Añadiste el Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 20, Playa del Carmen 77710, México   |
Oferta especial
10% DE DESCUENTO!!
Ocupa el puesto n.º31 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Cuernavaca, México
“Excelente servicio en recepción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Nos quedamos en el hotel porque nos lo recomendaron y no nos arrepentimos, el servicio es excelente en especial en recepción, la ubicación es buena ya que esta cerca de la playa y de la 5ta avenida.
Queremos agradecer todas las atenciones que tuvieron; en especial a Vanessa Carbajal que nos ayudo mucho cuando hicimos la reservación y en nuestra estancia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
XperienceHotels, Reservations Department en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimada Embajadora (como nosotros llamamos a nuestros huéspedes),

Primeramente agradecemos su confianza hacia nosotros y por dejarnos consentirlas en fechas tan importantes como lo es su cumpleaños y el de su hermana, por lo que aprovechamos la oportunidad y a nombre de todo el Staff Xperience les enviamos nuestras felicitaciones y mejores deseos, esperando que los días en los que estuvieron con nosotros hayan sido inolvidables y guarden recuerdos placenteros de este hermoso paraíso, como lo es el Caribe.

Comentarios como el de usted, son de suma importancia para nosotros, ya que nos hacen ver que dia a dia tenemos que esforzarnos mas por superarnos a nosotros mismos en lo que hacemos y como consecuencia generar estancias mas que placenteras.

Agradezco publicamente el presente tan lindo que tuvieron usted y su hermana hacia mi persona, ya que nuestro principal objetivo es buscar formas de sorprender a nuestros embajadores, y en esta ocasión la sorprendida fui yo, muchas gracias por el detalle.

Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente, no solo a ustedes, si no a toda su familia.

Vanessa Carbajal
Departamento de Reservaciones

800 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Escogimos este hotel por su alto puntaje en Tripadvisor y fue una muy grata sorpresa. Las instrucciones para llegar son precisas, el personal fue muy amable desde el primer momento. El hotel tiene un decorado muy muy agradable, es sencillo pero con detalles muy cuidados. La limpieza en un punto fuerte, tanto de las habitaciones como de la preciosa alberca. Los desayunos son buenísimos y, aunque no hay mucha variedad, cuidan el sabor y la calidad de todo lo que ofrecen. El único inconveniente que tuvimos fue que en la habitación contigua las personas hacìan mucho ruido y como en la planta baja la habitación que teníamos estaba separada de la otra por la pared y una puerta, por ahí se colaba todo el ruido. Fuera de eso fue una muy grata experiencia, volveré con gusto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

La Ubicación perfecta, a media cuadra de a 5ta Avenida, sin ruidos ni bullicio. La verdad que en Playa se puede ir caminando a todas partes...todo es relativamente cerca.
Personal atento y servicial, hay siempre disponible en el lobby agua fría y agua caliente para prepararse té o café, muy útil!
La limpieza de la habitación siempre fue de lo mejor y las habitaciones son grandes!
Lo mejor la cama King, super cómoda!!! hay refrigerador y TV plasma con cable.
Para mí el desayuno es muy importante y en este hotel no me defraudó..todo muy fresco, todos los días hay algo nuevo, se nota que están preocupados por agradar al huésped...
Recomiendo 100% Hacienda Paradise....No lo duden! Felices vacaciones! :)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
San Andrés de Giles, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Muy bueno el servicio. Estuve con mi mujer embarazada y nos atendieron de maravilla. El personal muy atento. La ubicacion muy buena. Ideal para salir a recorrer (xcaret, Akumal, cozumel, etc) y volver a la noche para descansar. Esta a 1 cuadra de la 5 av. Los desayunos muy lindos en un lugar especial. Sin duda para volver. Un experiencia mejor que en los all inclusive.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Buena ubicacion, Buen precio, Limpio, El personal amable y servicial, si lo que buscan es un hotel solo para descansar despues de tus actividades y que este bien ubicado esta es una muy buena opcion, Muy recomendable.. Las habitaciones limpias y comodas, Me gustaron mucho los detalles de figuras de animales con las toallas, que creatividad, Los felicito.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels

Dirección: Calle 20, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 235 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Playa Del Carmen
Paradise Hotel Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Paradise Playa Del Carmen
Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Paradise Boutique

Si es el propietario o director del Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.