“Muy recomendable!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels

Añadiste Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 20, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Metepec, México
“Muy recomendable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje del 24 al 29 de mayo, juntó con mi hermana y nos pareció muy buena opción fue una gran elección para poder conocer la Riviera maya, la ubicación es muy buena esta a una cuadra de la quinta avenida por lo que te queda muy cerca todo, el club de playa está a unas cuadras, su alberca es chica pero excelente para cuando regresas de los tours y te quieres refrescar un rato. La habitación es amplia y muy limpia lo que más nos gustó fue el espejo del baño esta increíble! También nos gustó que hay un frigobar disponible para guardar tus snacks y bebidas y la terraza con acceso a la alberca . Hay wifi en todas las habitaciones solo que tuvimos problemas al conectarnos ya que sí una conectaba su iPad al wifi desconectaba la otra, pero hay computadoras con internet en el lobby que puedes usar sin costo y las 24hrs. También son pro ecología lo que nos agrado bastante. El desayuno es rico y la atención de todo el personal es excelente en especial de Saúl en recepción que nos apoyo en todo momento.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Viajamos con mi mujer en Marzo 2014. Lindo hotel en gral. Tranquilo. Cerca de la calle principal, pero por suerte no llega el ruido. Una mañana no nos despertaron para hacer una excursión y casi la perdemos y muy amablemente nos regalaron un late Check out por lo inconvenientes. Siempre amables y atentos.
Volveríamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Estuvimos en este hotel 8 dias, la atención de todo su personal maravillosa, desde los chicos del front desk, hasta las mucamas, nos sentimos muy a gusto.
La habitación amplia, camas cómodas, tiene frigobar, caja de seguridad, amplio balcon, baño muy comodo, los amenities muy buena calidad. Toda el área de la piscina y jardines hermosa, muy limpio y prolijo, ideal para disfrutar despues de ir de excursión.
En el lobby hay siempre para servirse agua fresca, prepararse café o té.
Wifi gratis, toallas para la piscina o llevar a la playa.
Su ubicación muy buena, a una cuadra de la 5ta avenida, cerquita para salir de noche a pasear y cenar.
Excelente hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Previamente al viaje, solicité una habitación arriba, para poder tener balcón y colocar la ropa húme...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Desde el recibimiento todo es maravilloso, las habitaciones son muy cómodas y espaciosas. La atención maravillosa. En el restaurante es inigualable; siempre te hacen sentir como sí estuvieras en casa; todo lo que te sirven es fresco y muy rico. Si vienes y no pruebas el desayuno, es como no haber venido.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Monterrey, NL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Fui a festejar mi cumpleaños con amigos a playa del carmen, este hotel lo seleccioné debido a opiniones anteriores aqui mismo, no me quedó mal, volamos a cancun por volaris y compramos el shuttle de la misma empresa; por una propina el chofer nos llevó hasta la puerta del hotel, la ubicación es excelente, en las noches no escuchamos nada de ruido, cerca de playa mamitas y un poco más retirado de la zona de antros, sin embargo, la caminada a los antros no se hace pesada pues por la quinta avenida vas bien entretenido...

Las habitaciones excelentes, me quedé en la habitación 4 y 9, en ambas, dos camas matrimoniales, televisión por cable, terraza, aire acondicionado (que por cierto funcionaba muy bien), el baño excelente con agua caliente y fria.

Había restaurante en el hotel pero no lo utilicé

La alberca está excelente y es lo que se requiere para relajarse después de un día en la playa.

Recomendadíiiisimo y sin problema regreso...

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 4 y 9 no tienen ningún problema, ambas en el primer piso con salida a la alberca
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels

Dirección: Calle 20, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), HostelBookers, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Paradise Playa Del Carmen
Paradise Playa Del Carmen
Paradise Hotel Playa Del Carmen
Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Paradise Boutique

Si es el propietario o director del Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.