“Hotel para recomendar a todos!! (Antonela L. desde Bs.As. Argentina)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels

Añadiste el Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 20, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Hotel para recomendar a todos!! (Antonela L. desde Bs.As. Argentina)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Buenas tardes, estuve en el Hacienda Paradise Boutique Hotel con mi novio durante el mes de Mayo 2014.
Tal como comentamos en el hotel, el servicio fue excelente en todos los aspectos. No encontramos ningún cambio para sugerir ni nada que haya salido mal.
La limpieza de las habitaciones que es muy importante para nosotros siempre fue muy buena al igual que el desayuno.
Queremos destacar la impecable atención de cada uno de los empleados del hotel, nos trataron muy bien, atendieron cada detalle, nos recomendaron lugares para visitar, nos brindaron información.
Este es un hotel que se caracteriza por prestar especial atención A CADA UNO DE SUS HUÉSPEDES, cosa que no nos pasó en el hotel que luego visitamos en Cancun (OASIS CANCUN) del cual volvimos muy decepcionados.

A los lectores de esta pagina les recomiendo el hotel, así como también se lo recomendé a todos mis conocidos.

Gracias Hacienda por aportar sus servicios a las excelentes vacaciones que pasamos en Playa del Carmen, en el centro y cerca de la playa!

Saludos desde Argentina y seguramente nos volveremos a ver

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la pileta y en la planta baja son hermosas!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Soy turista Mexicana y cada año viajo a Playa del Carmen...pero estoy completamente segura que mi experiencia no sería tan maravillosa si no contara con el equipo de este gran hotel...podría escribir toda una pagina, pero resumiré diciendo que Hacienda Paradise es una excelente opción para hospedarse, esta muy cerca de la quinta avenida, es muy muy limpio, cuenta con una gran variedad de tours y servicios (y si no lo hay...lo consiguen)...la comida de restaurante es muy buena y las instalaciones son agradables.... pero si algo puedo destacar es que "ME HACEN SENTIR COMO EN CASA", no eres solo el huésped de la habitación tal...sino la Sra.Aranda y todo el staf hace lo posible por hacerte sentir así...siempre AMABLES ATENTOS Y AMIGABLES!!..les recomiendo ampliamente hospedarse aquí... no encontraran mejor opción para su estadía...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Metepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje del 24 al 29 de mayo, juntó con mi hermana y nos pareció muy buena opción fue una gran elección para poder conocer la Riviera maya, la ubicación es muy buena esta a una cuadra de la quinta avenida por lo que te queda muy cerca todo, el club de playa está a unas cuadras, su alberca es chica pero excelente para cuando regresas de los tours y te quieres refrescar un rato. La habitación es amplia y muy limpia lo que más nos gustó fue el espejo del baño esta increíble! También nos gustó que hay un frigobar disponible para guardar tus snacks y bebidas y la terraza con acceso a la alberca . Hay wifi en todas las habitaciones solo que tuvimos problemas al conectarnos ya que sí una conectaba su iPad al wifi desconectaba la otra, pero hay computadoras con internet en el lobby que puedes usar sin costo y las 24hrs. También son pro ecología lo que nos agrado bastante. El desayuno es rico y la atención de todo el personal es excelente en especial de Saúl en recepción que nos apoyo en todo momento.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Viajamos con mi mujer en Marzo 2014. Lindo hotel en gral. Tranquilo. Cerca de la calle principal, pero por suerte no llega el ruido. Una mañana no nos despertaron para hacer una excursión y casi la perdemos y muy amablemente nos regalaron un late Check out por lo inconvenientes. Siempre amables y atentos.
Volveríamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Estuvimos en este hotel 8 dias, la atención de todo su personal maravillosa, desde los chicos del front desk, hasta las mucamas, nos sentimos muy a gusto.
La habitación amplia, camas cómodas, tiene frigobar, caja de seguridad, amplio balcon, baño muy comodo, los amenities muy buena calidad. Toda el área de la piscina y jardines hermosa, muy limpio y prolijo, ideal para disfrutar despues de ir de excursión.
En el lobby hay siempre para servirse agua fresca, prepararse café o té.
Wifi gratis, toallas para la piscina o llevar a la playa.
Su ubicación muy buena, a una cuadra de la 5ta avenida, cerquita para salir de noche a pasear y cenar.
Excelente hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Previamente al viaje, solicité una habitación arriba, para poder tener balcón y colocar la ropa húme...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels

Dirección: Calle 20, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 263 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Paradise Playa Del Carmen
Paradise Playa Del Carmen
Paradise Hotel Playa Del Carmen
Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Paradise Boutique

Si es el propietario o director del Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.