“Muy buen lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels

Añadiste Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 20, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Visitamos este hotel en junio y realmente todo excelente, la atención de los empleados es muy notable, muy buena ubicación, amenidades exquisitas y muy cerca de la playa. El chico de la recepción muy comprometido con los visitantes, excelente lugar.

Consejo sobre las habitaciones: El área de no fumadores es buena opción
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Este hotel desde el primer momento que llegamos noso atendieron de maravill, tiene unambiente excelente, una bonita alberca y que mas decir de las personas que trabjan ahi, una atencion inigualable recomiendo ampliamente este hotel gregando que esta en una ubicacion super buena y enfrente hay un restaurante italiano delicioso :)

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Este hotel tiene un precio muy accesible, y está en un lugar excelente, a tan solo 1 cuadra de la famosa quinta avenida, la cual está aproximadamente a unas 2 cuadras de la playa.

Desde que vimos el hotel nos gustó mucho el ambiente que tenía en el lobby, un lugar lindo, cómodo, con una música de fondo muy tranquila, y muy limpio. Nos atendió un chico que se llama Jorge, ¡mis respetos para este hombre! Nos brindó una atención de primera! Ojalá que puedan ser atendidos por él, es una finísima persona, la calidad de atención que nos brindó fue simplemente genial!

El hotel cuenta con: Alberca disponible las 24hrs. (Nosotros estuvimos una noche hasta como las 2am, riquísimo!) También cuenta con desayuno continental incluido en el precio, teniendo un menú extra, por si quieres desayunar algo más, nosotros probamos unos chilaquiles y huevos y estaba delicioso!! Aunque realmente no te quedas con hambre con el desayuno que te dan. El mesero que está ahí, se llama Juan si no mal recuerdo, es una lindísima persona! Los cuartos tienen lo necesario, pero con un toque de elegancia tanto en los muebles y los baños.

El ambiente en el hotel es de tranquilidad y relajación, y todo el personal dispuesto a ayudarte, siempre con una atención de calidad. Hubo un detalle con el clima de un cuarto, avisamos e inmediatamente arreglaron el asunto, por lo que puedes estar seguro que si pasa algún detalle en tu cuarto, lo arreglarán lo más rápido posible!

Justo atrás del hotel hay un restaurante italiano muy rico, con precios muy buenos, comes en un lugar pequeño, acogedor, sabroso, y bien servido. Ahí vimos a unos brasileños, americanos, mexicanos y argentinos, y todos comentaron estar muy satisfechos. Se los recomiendo.

Creo que si buscas no excederte en tu presupuesto, pero tener una atención de primera, y estar en una muy buena ubicación, para tener unas vacaciones relajantes y reavivadoras, ¡este es el hotel para ti! Seguro no te arrepientes…

Consejo sobre las habitaciones: Me fascinaron las habitaciones frente a la alberca en la planta baja, sales al balcón y a unos pasos...
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Un hotel muy cómodo y sobre todo centrico ( atrás de la quinta, cerca del mall, a tres cuadras de la playa..) para cualquier actividad que desees realizar. Es silencioso para el descanso y las habitaciones están muy bien equipadas con lo necesario para tu viaje. El personal ni se diga! Super atentos y dispuestos a ayudarte en todo. Creo que la comida del restaurant es muy buena, la carta efectivamente no es muy amplia, pero lo compensa el buen sabor y el ambiente... En cuanto a la playa, tienes cerca mamitas y kool, que son de las màs limpias, además hay convenio del hotel con mamitas....

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es silencioso en general, a pesar de estar atras de la quinta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Un Hotel hermoso, con una atención excelente cada uno de los empleados son excelentes desde las personas que se encargan de las reservaciones sobre todo Martha, te dan un Excelente servicio y el Hotel ni se diga. Fuimos en nuestra Luna de Miel y nos trataron de Maravilla. La Habitacion la arreglaban con lindos detalles todos los días. El Desayuno y las amenidades excelentes, sin duda una excelente opcion, no duden en ir. SALUDOS y FELICIDADES POR SU HOTEL.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels

Dirección: Calle 20, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), HostelBookers, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Paradise Playa Del Carmen
Paradise Playa Del Carmen
Paradise Hotel Playa Del Carmen
Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Paradise Boutique

Si es el propietario o director del Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.