“Muy buena opcion!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels

Añadiste Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 20, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Muy buena opcion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Fui 4 dias a Playa del Carmen excelente opcion de hotel by Xperience, el cuarto me encanto muy modern y limpio nos dieron una habitacion en planta Baja hacia la alberca, muy tranquilo el hotel y a una cuadra de la 5ta Avenida. Excelente opcion!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Elegimos este hotel por su ubicacion y precio y por los comentarios de otros huespedes, francamente al llegar al hotel, fue una agradable sorpresa darnos cuenta que fue una excelente opcion, las habitaciones muy confortables, atencion increible de su personal, atento a cada solicitud de nuestra parte, se ubica a 100 metros de la quinta avenida, las habitaciones con balcon son perfectas, privacidad y seguridad ya que al menos la habitacion que elegimos contaba con caja fuerte de seguridad, es un magnifico hotel altamente recomendable, tanto para parejas como para familias o en plan de soltero, nuestras vacaciones fueron excelentes y sin duda lo vuelvo a elegir como destino para nuestro regreso en noviembre a playa del carmen, solo dos pequeños detalles a tomar en cuenta, no tienen estacionamiento propio, en caso de rentar auto que fue nuestro caso tendran que pagar 15 dlls diarios en un estacionamiento que se encuentra a una cuadra del hotel, o bien pueden estacionarse donde encuentren lugar, la seguridad en esa zona es muy buena, nosotros dejamos algunas noches el carro fuera del estacionamiento y no paso nada de nada, la policia era frecuente verla pasar dia y noche por toda esa zona, y el restaurante desde nuestro punto de vista su menu es bueno, pero puede mejorar mas, solo esos dos ligeros detalles que al final no estropean en nada la excelente calidad de este hotel. Nosotros lo recomendamos ampliamente. saludos desde Mty Nuevo Leon.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno en particular, desde el momento que marquen al hotel, ellos les daran toda la informacion.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Viajé a fin de enero de este año. Lo elegí por la ubicación excelente, a cien metros de la 5ta Avenida, la arteria principal, peatonal de Playa del Carmen, siendo que no es sencillo encontrar habitaciones singles a precios no tan elevados.
A pocas cuadras de la terminal de buses.
De concepción ecológica, que me pareció genial en estos tiempos que corren de preservación del medio ambiente. Con servicio de playa, toallas sombrillas y reposteras incluidas. Un desayuno saludable y completo: frutas, yogures, jugos, frutos secos, especialidades dulces caseras, en un ambiente sumamente acogedor.
La atención y el asesoramiento del consergie, en cuanto a lugares a visitar y como llegar. Praxístides, con un nivel de cultura formidable.
Sin duda lo volvería a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene escaleras, y dos plantas, por lo cual, hay quienes prefieren planta baja.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Mis vacaciones fueron geniales. El Hotel Hacienda Paradise cumplio con mis expectativas. El hotel 100% limpio, excelente ubicación y su personal muy amable que hacen una de las cosas que el huésped este confortable. 100% convencido que mis próximas vacaciones hacia playa Del Carmen me hospedaré en Hacienda Paradise...... Saludos desde Cd. Juarez ,Chih.

• Se alojó el julio de 2014
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

a pesar que no me gusta la vida de hotel este es como un refugio en medio del ajetreo turístico del lugar, todo está cerca para caminar, restaurantes, playa, compras, vida nocturna, etc las instalaciones son las justas necesarias para hacer de todo, descansar, refrescarse, conectarse, comer, no hay molestia con otros pasajeros y las habitaciones son extremadamente cómodas y amplias sobre todo las que poseen balcón en el segundo piso, la vegetación también ayuda a la privacidad, y el servicio a todo nivel demuestra preocupación y eficiencia, en resumen ideal como centro de operaciones para visitar cualquier centro de atracción de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: para mayor privacidad segundo piso, acceso directo a la piscina en el primer piso
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels

Dirección: Calle 20, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), HostelBookers, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Paradise Playa Del Carmen
Paradise Playa Del Carmen
Paradise Hotel Playa Del Carmen
Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hacienda Paradise Boutique Hotel By Xperience Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Paradise Boutique

Si es el propietario o director del Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.