“Excelente, muy bueno” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
“Excelente, muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Lugar espectacular para pasar un rato de diversión. A pesar de q como personas mayores de edad no creímos que fuera para nosotros nuestra hija nos insistió y fuimos y la verdad q fue un acierto de ella y realmente vale la pena . Todo el personal es muy atento y cordial siempre al lado por si se necesitaba algo. En especial le mandamos un saludo a Paco con el cual conversamos mucho . Un abrazo y muchas gracias por todo . Fernando Souto de Montevideo, Uruguay

Playa del Carmen, México
“Adrenalina y naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Es una excelente experiencia si lo que uno quiere es manejar una motocicleta rápido y gusta de ver cenotes cerrados es lo que buscas

Visitado el diciembre de 2013
14 opiniones sobre atracciones
“Excelente tour!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Definitivamente es muy divertido, si te gustan las motos y el off road, debes de ir, las motocicletas están en buenas condiciones, el terreno se presta mucho para poder divertirse, vale mucho la pena acudir, recomiendo llevar un paliacate y traje de baño, sino de todos modos ahi venden el paliacate, y te prestan lentes casco. En cuanto al xenote al que se baja el agua es fría pero es muy muy bonito e interesante poder entrar y ver la naturaleza en su máximo. Recomiendo mucho acudir a este paseo

Visitado el septiembre de 2013
“29/08/13 Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hola,el 29/08/13 realizamos esta actividad,somos una parejita de recién casados de Madrid Javi y Belén, que fuimos a MÉXICO de luna de miel y entre otras excursiones que hicimos,en calidad precio esta fue inolvidable,si os gusta algo diferente,arriesgado,donde no hay masificación de turistas...esta es la opción,salimos con ganas de repetir,que de adrenalina, la selva de verdad con tarántulas y todo,en quads por caminos increíbles jajaja acabé súper manchada y un cenote subterráneo,precioso...
Esto es para el equipo Mil Gracias!!!!! Clarens por decir que no hablabas bien español y se te entendía perfectamente y a animarme a que cogiera sola el quad, porque así Javi corrió mucho y yo iba más a mi ritmo,Jessi gracias por tus espectaculares fotos,Raúl gracias por esperarme a mí y a una italiana porque íbamos más despacito...y por ser mi salvador, gracias por sacarme del recoveco en el que me quedé atascada, por tus explicaciones como guía, aprendí un montón y tu dominio con los lenguajes,del resto no recuerdo el nombre, pero nos hicisteis sentir muy cómodos.
Gracias!!!!!

Visitado el agosto de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“Excursion en cuatri excelente, a toda velocidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Fuimos a Mexxtremo en Mayo 2013 y la verdad que valió muchísimo la pena. En una sola excursión anduvimos en cuatriciclos, caminamos por una cueva, nos metimos en un cenote abierto e hicimos snorkel. Lo mejor fue que en los cuatris José, el argentino del grupo, nos dividió en dos grupos diferenciados para que pudieramos ir rápido y que no sea la vuelta al perro que proponen otras compañías. Mi novio estaba fascinado con la velocidad que tomamos. Gracias José por la experiencia y mucha suerte! saludos. Lucía y Jorge.

Visitado el mayo de 2013