“las burguers mas ricas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tavola Dello Squalo

La Tavola Dello Squalo
Calle 28 Entre Avenida1 y Avenida Cozumel | Camino a Playa Mamitas, Playa del Carmen, México
984 803 1111
Opciones: A domicilio, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“las burguers mas ricas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

si buscas una buena hamburguesa este es el lugar lo mejor es que te la puedes llevar a la playa y comerla frente al mar y te asi te sabe aun mas rica.

Visitado el abril de 2013

Mérida, México
“hamburguesotasssss”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Una experiencia muy curiosa nos ocurrio al ir a playa del carmen, teniamos mucha hambre y poco tiempo, pasamos a mamitas a ver unos dj´s y en la subida encontramos este restaurante, el cual nos dejo sorprendidos por el tamanño de las hamburguesas.
Pedi la hawaian y quede super satisfecha que ni la acabe, mis amigos igual quedaron maravillados, porque como hombres que son hiceron competencia haber quien comia la mas grande.
Lo recomiendo ampliamente y el servicio fue muy bueno, asi se debe tratar al los paisanos.
Quisimos regresar en la noche pero a las 1030 ya estaba cerrado, lastima, seria bueno amplair el horario para los que copomemos mas tardecito :)

• Visitado el junio de 2012
Playa del Carmen, México
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

En grancinema vi' el anuncio de este restaurante. La verdad no se' donde se encuentra o si esta bonito o feo. Solo pedimos entrega a domicilio y lo que llega siempre es un espectaculo. las hamburguesas que pedimos son igualitas que en el anuncio solamente mucho mas grandes!!!
a mi y a mi novia nos encantan las hamburguesas pero ya nos aburrimos de burger king y mc donald.. Estas hamburguesas son lo maximo que hay. con una ya no te levantas de la mesa!

• Visitado el mayo de 2012
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Quiero uno fruente a mi casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

De vacaciones por semanita santa en mi querida playa del carmen. El bpm festival en playa mamitas nos dio' la ocasion de comer a "la tavola" cada dia. algunas veces dos por dia. estas hamburguesas son algo de increible. ¡¡¡quiero uno fruente a mi casa!!!

• Visitado el abril de 2012
Playa del Carmen, México
“¡¡¡¡Las Hamburguesas si rifan!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Vivo en playa desde dos años y nunca conosi' este lugarsito. Las hamburguesas son de tamaño gigante y la carne si sabe rica... esta muy muy cerca de playa mamitas por esto se queda muy comodo!!! los precios son muchos mas bajos que los club de playa mamitas y kool y esta hamburguesas que nos comimos la verdad son algo de excelente. comimos de guacamole de bacon y de bbq y las tres estavan muy chidas! lo consejo!

• Visitado el marzo de 2012