“El mejor lugar para terminar cualquier día ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club de la Cerveza

Club de la Cerveza
5ta Avenida Norte Manzna 4 Lote 5 Local 7c, Entre 34 y 38 Norte | edificio Mimosa, Playa del Carmen 77710, México
984 1470635
Intervalo de precios: USD 3 - USD 7
Cocina: Mexicana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“El mejor lugar para terminar cualquier día ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Ambiente agradable, servicio personalizado por Miguel, dueño y creador del club, quien siempre con una amable sonrisa recomienda la selección perfecta al gusto de cada cliente, la variedad de cervezas es inmensa, aunque no por esto deja de promover las cervezas nacionales. Un lugar vital en las noches de playa

ClubdelaCerveza, Gerente en Club de la Cerveza, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado James, muchas gracias por tus palabras. Es un placer para nosotros que nos consideres “El mejor lugar para terminar cualquier día ” y " Un lugar vital en las noches de playa".
Seguiremos trabajando para brindarles el servicio de siempre y tener cada vez más y mejores cervezas.
Saludos y nos vemos en el Club!

Miguel

Guadalajara, México
“Variedad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Si cumple con toda la imagen de los pubs y lo mejor si cumple con la oferta cervecera que esperas de un lugar así, los precios prácticamente igual que en cualquier Pub, así que eso es excelente estando en Playa del Carmen, y lo que mas me sorprendió es que también vende destilados pero estos a precio por debajo del promedio.
Buen lugar, buena atención, buena cerveza, buenos precios. Que mas??

Visitado el septiembre de 2013
Muchas gracias por su comentario! Es muy importante para nosotros tener el feedback de nuestros clientes.
Nos alegramos de haber estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próxima visita a Playa del Carmen.
Saludos !

Club de la Cerveza
San José del Cabo, Baja California Sur, Mexico
“Lugar para pasar un buen rato botaneando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Ubicado en la 5ta avenida, tienen muy buen surtido de cervezas y buen servicio. Llevamos niños y como no les convencio la carta, noe permitoeron pedir de cenar en un restaurant Oaxaqueño que esta al lado.

Visitado el septiembre de 2013
Muchas gracias por su visita!
Los niños y las familias son bienvenidos en nuestra terraza! Tenemos todas las opciones sin alcohol para ellos -refrescos, aguas, etc.- así como comida.
Esperamos poder recibirlos en su proxima visita a la ciudad.
Saludos!
Tulum, México
“No importa la distancia, siempre regresare!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Desde la apertura un muy buen lugar para conocer y disfrutar una buena cerveza, tanto nacional como importada, el ambiente es muy bueno y lo mejor ha sido la sonrisa con la que me reciben cada vez que me puedo aparecer por el rumbo!!!! Gracias!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimado amigo, siempre es un placer recibirte en el Club. Te agradecemos tus frecuentes visitas. Un abrazo,
“Internacionalmente delicioso lugar de cervezas del mundo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Par poder apreciar la gran variedad de las cervezas hay que venir con una mente abierta a conocer nuevas cervezas y la comida es deliciosa!!! Seguiré visitando. Gracias por su excelente servicio

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ClubdelaCerveza, Gerente en Club de la Cerveza, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Hola Victor. Gracias por visitarnos y luego tomarte el tiempo de hacer tus comentarios en Tripadvisor.
Nos pone muy contentos que te agrade el lugar y que estés descubriendo este mundo de sabores que es la cerveza!
Te esperamos nuevamente cuando gustes.
Saludos,