“Bien en Todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club de la Cerveza

Club de la Cerveza
5ta Avenida Norte Manzna 4 Lote 5 Local 7c, Entre 34 y 38 Norte | edificio Mimosa, Playa del Carmen 77710, México
+52 984 147 0635
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 801 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 3 - USD 7
Cocina: Mexicana
Opciones: Bebidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservaciones, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Bar especializado en cervezas artesanales e importadas. Mexican craft beer bar. Over 100 beers from mexican microbreweries and imported from around the world
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Bien en Todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Cansados de la cerveza de diario, optamos por hacer una escala refrescante en el Club, encontramos lo que quisimos en el momento y bien frió, como en otra ocasión, la atención muy buena y rápida, el surtido y el precio correcto. Si tienes ganas de cerveza diferente y estas abierto a platicar del tema, aquí encontraras la cerveza quien te haga pasar un muy buen rato.

Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cerveza en ambiente tranquilo ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Excelente variedad de cervezas, los precios no están exagerados y es muy acogedor por lo que te vas a sentir a gusto con tus seres queridos y unas buenas cervezas. Las horas pasan de volada!

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy rico y agradable para platicar con amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Tienen una lista bastante aceptable de cervezas, algunas artesanales y tenían varias de mis favoritas por lo que fue suficiente para mi. Era de noche y elegimos una mesa casi pegada a la calle asi que el clima y la situación fue muy agradable para la ocasión con amigos. Los precios bastante razonables.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Cancún, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Encantado de conocer el Bar lo que pedi me encanto y estoy satisfecho, el ambiente, atencion no puedo pedir más y claro esta regresare a probar.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Es un buen lugar para sentarte a probar todo tipo de cervezas de sabores si así lo deseas, yo probé una diferente y a mi no me gusto, pero esa es mi opinión, ya que conozco personas que les gusta mucho ahí. Es un lugar interesante si quieres salir de la rutina. el ambiente es agradable. Lo recomiendo, aunque a mi no me haya gustado!!

Visitado el enero de 2014
ClubdelaCerveza, Gerente en Club de la Cerveza, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Hola Erika! Gracias por visitar el Club de la Cerveza. Contamos con aproximadamente 90 cervezas... seguramente podemos ofrecerte alguna que te guste ya que la que probaste no fue de tu preferencia ;)
Lo ideal es que nos comentes si te gustan las cervezas claras, ambar, oscuras, dulces, amargas, fuertes de alcohol, ligeras, etc.
Esperamos contar con tu visita nuevamente. Pregunta a nuestro staff por recomendaciones para que te puedan asesorar correctamente.
Hasta la poxima!! :)