“lido es el club del hotel colibri...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lido Beach Club

Lido Beach Club
Lera Avenida Norte Bis Entre 10 y 12 | Interior Hotel Colibri Beach, Playa del Carmen 77710, México
01 984 803 1090
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 780 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 6 - USD 14
Cocina: Internacional
Mexicali, México
“lido es el club del hotel colibri...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

bueno llegamos a los camastros siendo huespedes, segun que para tomar camastro tenias k consumir, total que nadie nos ofrecio nada, despues de media hora le hablamos al mesero, y despues de media hora cuando ya nos ibamos llegaron las bebidas.... pues nos tuvimos k kedar otro rato en lo k terminabamos luego le pedimos la cuenta y nunca llego!!! el mesero no se que onda que estaba x haya sin hacer nada y nunca la trajo, tuvimos k acercarnos a la barra y decir lo que habiamos consumido para pagar.... :S no me gusto la atención de ahi, x eso solo fuimos esa vez....

Visitado el julio de 2013

• Primero en hebreo
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Lo recomiendo muchísimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Mi hotel tiene convenio con el club de playa Sensi, por lo que fui ahí originalmente. Estuve cerca de una hora sin que nadie me atendiera; después, escuché el maltrato a las chicas sentadas a mi lado puesto que no les permitían usar dos camastros con una mesa intermedia, cuando el club estaba vacío. Después me pidieron que me fuera porque llevaba a mi perro. Es decir, al parecer no les gusta tener clientes. Así que me pasé al Lido, en donde el trato fue diametralmente diferente. Todos son súper amables, los camastros son muy cómodos, la comida está deliciosa (pedí camarones y estaban muy frescos) y los precios son muy razonables. Definitivamente será mi destino nuevamente cuando regrese a Playa del Carmen!

Visitado el julio de 2013
“EL MEJOR LUGAR PARA DESCANSAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

soy cliente frecuente. considero a este club de playa, como uno de los mejores en playa del carmen. tiene un staff buenisimo ! todos son muy alegres, y muy amables. la musica muy buena, asi como las bebidas y la comida. la sopa de mariscos y los aguachiles son buenisimos. la verdad se los recomiendo. van a pasar un dia genial. todo el lugar es increible.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Monterrey, México
“Fabuloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

La verdad es que volver cada vez a este lugar, es genial. La forma inigualable de poder sentirte tan a gusto,gracias a la calidez y manera tan amigable con que Laura, Gaby, Alvaro y todo el staff, incluyendo a Bruno, hacen que la estancia y convivencia ahí no te hagan sentir un cliente, sino un amigo. y eso la verdad es que no tiene precio,
Sin duda, no dejaría de visitar este lugar y lo recomiendo ampliamente!
Gracias! nos vemos pronto.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Leon, México
“Un lugar excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Gracias a la opinion de otros viajeros decidi conocer este hermoso lugar y realmente es lo que aui describian,la comida muy rica y a precios razonables ,las bebidas ni se diga deliciosas y buena calidad ,el servicio rapido y eficiente sobre todo de laura y no olvidar a gaby pregunten por ellas pero todas son excelentes de verdad conozcanlos y pidan los mojitos

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida