“Pésima atención.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Quinta Playa

Hostel Quinta Playa
Añadiste Hostel Quinta Playa a tu lista de perfiles guardados
Hostel Quinta Playa
2.5 de 5 Albergue   |   Calle 2 entre 5ta y la playa, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º52 de 129 alojamientos especiales en Playa del Carmen
“Pésima atención.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Es la primer vez que me quedo en. Un hostal y que desagradable lugar el quinta playa , las personas que atiende pésima atención a excepción de la chica argentina las habitaciones con olor a humedad y de noche el clima no enfría y sin ventilación

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

La mejor ubicación, buen precio, buen ambiente, las habitaciones son muy calurosas pero con el ventilador se soluciona, todos los chicos de staff super lindos y amables.
Las terrazas están super cómodas, la alberca pequeña pero suficiente para pasar el rato.
El lugar es sencillo pero la calidez del staff hace que tu estancia sea genial :)

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Sucio,las habitaciones chicas y horribles. sin ventilación. Olor a Humedad. El personal de recepción muy mala predisposición, y poco resolutiva. Un lugar poco agradable para pasar los días de vacaciones. Muy descuidado. En más, decidimos cambiarnos al día siguiente. No tuvimos una buena experiencia, a nuestro criterio no lo recomendamos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es un hostal donde te ofrecen wifi pero no tiene cobertura en todas las habitaciones, por lo menos no en la D, no te incluye desayuno, ni otras cosas de bienvenida como otros hostales que he visitado, es tranquilo, limpio y puedes descansar aunque los colchones no son tan cómodos. Pero vale la pena porque te queda a menos de una cuadra del mar, y de ADO, por lo que te queda muy cerca todo.

Se alojó el noviembre de 2013
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Desde que llegamos nos sentimos en casa. Nos trataron de maravilla y rapidamente nos incorporamos a la hermosa familia del Hostel Quinta Playa. Julio con su buena onda nos brindó toda la info necesaria y nos contagió su manera "relajada" de vivir la vida, También nos acompañó de fiesta en las noches. Mike es un dulce que nos trató como princesas desde que llegamos y hasta nos cocinó unos riquísimos guacamoles. Kava nos cuidó en las noches y preparó espectaculares pizzas en la terraza, Sandy nos dio toda la información de la noche siempre con la mejor onda. Elba nos preparó unos riquísimos hot cakes con toda su dulzura.
Lo mejor del hostel es la ubicación, a media cuadra de la playa y cerca de todo: los bares, los boliches y los mercados. La higiene siempre presente y las habitaciones equipadas con aire acondicionado, ventilador, doble baño y doble bacha! Las duchas son una delicia cuando volves de la playa lleno de sal y arena.
Pasamos unos días hermosos, y siempre recordaremos la buena onda con que nos trataron.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostel Quinta Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Quinta Playa

Dirección: Calle 2 entre 5ta y la playa, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º52 de 129 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 40 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostel Quinta Playa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, HostelWorld, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Quinta Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Quinta Playa Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hostel Quinta Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.