“"Adorable experiencia"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viceroy Riviera Maya

Añadiste el Viceroy Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Viceroy Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Playa Xcalacoco Frac 7, Playa del Carmen 77710, México (Previamente The Tides Riviera Maya)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“"Adorable experiencia"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Este hermoso refugio paradisíaco es un lugar perfecto para poder disfrutar de la hermosa vegetación típica de la región, el sonido de las cigarras, el canto de las aves, es el lugar perfecto para quienes amamos disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, bien puedes quedarte en tu villa y disfrutar de la tranquilidad a la sombra de los árboles, recostado en tu hamaca, refrescarte en tu plunge pool o salir y disfrutar de la alberca principal, muy cerca del mar.
La comida es deliciosa, me encanta cada detalle en ella.
La atención es cálida, y además de calidad, muchas gracias al Sr. Corona, buttler, muy al pendiente siempre de tí, se ve que lo hace con mucho gusto. El Sr. Esteban, del restaurante, es muy amable, asi que no puedo dejar de felicitarlos a ellos, por que comprenden lo que es calidad en el servicio, para que podamos disfrutar las vacaciones.
La habitación es muy completa, con sus lámparas de lectura en la cabecera, para nosotros los lectores, el divino diseño en sus villas me encanta, es maravilloso tomar un baño en la tina, con vista al jardín, o bien difrutar de la regadera que se encuentra en el jardí.... bueno, este hotel Viceroy es simplemente maravilloso!!!

Consejo sobre las habitaciones: Me encantan las que tienen tina, la que yo estuve y es perfecta es la jungle villa.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
VRMManagement, Gerente en Viceroy Riviera Maya, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimado Sarvhi,
De antemano muchas gracias por haberse tomado el tiempo de darnos sus comentarios referentes a la estancia que tuvo en Viceroy Riviera Maya.
Nos complace enormemente el que hayan disfrutado de tal manera no solo los paisajes y naturaleza que rodean nuestras Villas, sino las atenciones proporcionadas por nuestro personal, los cuales son nuestros pilares y más valioso recurso quienes hacen que todos nuestros huéspedes se sientan en casa.
De igual modo es muy gratificante el saber que disfrutaron tanto de nuestro producto más reciente, las Jungle Villas, que como acertadamente mencionan siguen el concepto de nuestras villas originales y ofrecen nuevas adiciones como la tina de baño y amplitud de la habitación.
Esperamos contar nuevamente con su preferencia en la primera oportunidad que tengan.
Sinceramente,

626 personas han opinado sobre este hotel

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Fue un viaje con mi esposa para festejar nuestros primeros 25 años de casados, la atención fue espectacular, quedando invitados a volver y a recomendarlos ampliamente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado arodarte39,

Gracias por compartir su comentario referente a su última visita a Viceroy Riviera Maya.
Es muy gratificante el saber que disfrutó tan especial ocasión en nuestro paraíso selvático. Nos encantaría el recibirle nuevamente en un futuro cercano.
Reciba nuestros más cordiales saludos,

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Hola:
Somos un matrimonio que estuvo en este hotel en la parte final de su Luna de Miel y la verdad es que no tenemos ninguna queja del Viceroy Riviera Maya, más al contrario, estamos deseosos de poder volver algún día.
La atención, el lugar, la comida, las villas... Es todo genial. Un paraíso donde puedes relajarte y hasta salir del complejo para poder visitar espacios famosos de la zona de Playa del Carmen. Por cierto que esto está completamente exento de trabajo por nuestra parte puesto que es el mismo hotel el que organiza todo.
Por último, destacar el fabuloso trato de todos y cada uno de los componentes del personal del hotel a cualquier hora y momento. Es una delicia para los sentidos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado ItziarSevilla d,
Quisiera agradecerle que se haya tomado el tiempo en proporcionarnos sus comentarios referente a su última estancia en Viceroy Riviera Maya.
Nos complace mucho que nos hayan elegido como parte final de su viaje de Luna de Miel.
Tratamos de resaltar las características que nos hacen únicos, como nuestra ubicación y privacidad de nuestras villas ofreciendo no solo un servicio excepcional por parte de nuestro personal sino que también nos permitan hacerlos sentir en casa.
Esperamos que nos brinden nuevamente la oportunidad de hospedarles en un futuro cercano.
Sinceramente,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012 mediante dispositivo móvil

La atención no es muy cálida, lentos y no cumplen con lo que ofrece su página web, en las villas hay insectos.

Se alojó el marzo de 2012
TRMManagement, Gerente en Viceroy Riviera Maya, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Estimado Pedro1000,

Agradecemos verdaderamente el haber compartido sus comentarios basados en su última visita a nuestro íntimo resort pues es siempre importante recibir retroalimentación que nos ayude a mejorar continuamente.
Nuestro equipo de colaboradores es siempre mencionado por su calidez, amabilidad y servicio por lo que sería un placer hablar con usted para entender mejor la parte que no fue de su agrado y poder mejorar día a día.
Con respecto a los insectos, aún cuando por la naturaleza misma de la jungla estamos en el hábitat original de los insectos, tenemos controles estrictos que evitan que estos entren a las villas. Yo personalmente buscaré que estos procesos sean reforzados para por supuesto asegurar que esto no sea una situación recurrente.
Espero que nos dé la oportunidad en una ocasión futura de recibirle nuevamente y cambiar esta experiencia que no fue de su total agrado y nuevamente agradecemos el que nos haya elegido para su mas reciente visita.
Saludos cordiales,
General Manager
pedro.lara@viceroyhotelsandresorts.com
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

El hotel esta bien y es exclusivo, sin embargo creo que no vale los 600 dólares la noche. El servicio es lento y la comida (lunch) es bastante pobre, teníamos que "inventarle" al chef botanas que nos permitiera salir de los tacos o hamburguesas. La cena que hicimos dentro del hotel (parrillada), nos ofrecieron un vino incluido bastante malo, quisimos cambiarlo por uno mejor y al final tuvimos que pagar 400 dólares por una carne asada y algo más con un un vino regularcito. Me robaron una pluma dentro de mi habitación....Detalles suficientes para cuestionarnos si volver o no, (costando la mitad para que haya relación costo-beneficio).

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Viceroy Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viceroy Riviera Maya

Dirección: Playa Xcalacoco Frac 7, Playa del Carmen 77710, México (Previamente The Tides Riviera Maya)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°9 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°14 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 345 € - 706 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Viceroy Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Amex, Tingo, HotelTravel.com, Travelocity, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Jetsetter, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Viceroy Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tides Riviera Maya Hotel
Ikal Del Mar
Hotel The Tides Riviera Maya Playa Del Carmen
Viceroy Riviera Maya Playa Del Carmen
Viceroy Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen
Tides Riviera Maya Resort

Si es el propietario o director del Viceroy Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.