“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viceroy Riviera Maya

Añadiste el Viceroy Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Viceroy Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Playa Xcalacoco Frac 7, Playa del Carmen 77710, México (Previamente The Tides Riviera Maya)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Salto, Uruguay
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Nos pareció excelente el lugar, rodeado por selva, y naturaleza, con una linda playa.
El servicio y la atención del personal del hotel, es excelente también, muy atentos a todos los detalles, y asegurándose que los huéspedes del hotel no tengan ningún tema de que preocuparse, y disfruten a plenos de las vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
VRMManagement, Gerente en Viceroy Riviera Maya, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimado Sebacamu76,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos saber sus comentarios referentes a su reciente estancia en Viceroy Riviera Maya.
La atención y satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo más importante. Las áreas verdes y jungla que rodea nuestra propiedad ofrecen privacidad a cada una de nuestras villas. Esperamos que nos pueda brindar la oportunidad de hospedarle en un futuro cercano y nos permita brindarle el servicio y atención que nos caracteriza.

652 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Un lugar espectacular...mágico, rodeado de naturaleza, buen gusto y una espectacular infraestructura. Atendidos por personas muy cordiales y amables, que nos hicieron sentir en todo momento, como en casa.
Definitivamente un lugar que recomiendo, si lo que buscan es un lugar soñado, intimo para disfrutar en pareja, tranquilo y conectado con la naturaleza.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
VRMManagement, Gerente en Viceroy Riviera Maya, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimada Liliana F,
Muchas gracias por darnos sus comentarios acerca de su estancia en Viceroy Riviera Maya.
Es un honor el haberle recibido en nuestro paraíso selvático, como bien menciona, una de nuestras principales características es el hecho de que nuestras villas están rodeadas por vegetación y plantas naturales que proveen de total privacidad para disfrutar y relajarse con su pareja. Aunado a esto nuestro personal está siempre al pendiente de cualquier requerimiento o petición especial, que nos permita hacerle sentir como en casa.
Esperamos que nos brinde la oportunidad de hospedarle en su siguiente visita a la Riviera Maya.
Gerente Genera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Luego de casi una semana de alojarnos solo podemos con mi esposa pensar en volver. Las instalaciones, el lugar, el personal y la comida son excelentes. Las villas son algo soñado y todo en ellas esta pensado para disfrutar.
Un detalle que es imposible de olvidar : Le consultamos en la playa a uno de los asistentes si había algún postre con maracuyá y nos comento que no pero con gusto en la cena nos prepararían uno especial para nosotros. Obvio que el postre estaba riquísimo y tuvimos el placer de que nos los presentara la Chef en persona. Eso si es algo único e inolvidable. Mis felicitaciones !!!!!

que en ningún otro lugar que nos alojamos ocurriera e

Estimado Fernando C,
De antemano quisiera extenderle nuestro más sincero agradecimiento por hacernos llegar sus comentarios referentes a su reciente estancia.
Una de nuestros pilares es nuestro personal, el cual prácticamente se desvive en atender y proveer a nuestros huéspedes de la mejor experiencia con detalles personalizados que crean memorias inolvidables.
Esperamos que nos brinde la oportunidad de hospedarle nuevamente en nuestro paraíso selvático, será un placer sorprenderle en su próxima visita con algún otro postre o coctel especial.
A nombre de toda la familia Viceroy Riviera Maya, reciba un cordial saludo.
Viceroy Riviera Maya.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El lugar está increíble. Todo muy bonito, las habitaciones grandes, cómodas y lujosas. La playa tiene muchas rocas pero lo compensan poniendo un muelle increíble desde el cual te puedes meter al mar que parece alberca. Todo mundo es muy amable. Hay mucha humedad en los cuartos. La comida es deliciosa pero extremadamente cara. Estoy acostumbrada a hoteles caros, inclusive el precio de la estancia me pareció razonable, pero las bebidas y la comida son una tomada de pelo. Una coca cola cuesta 100 pesos. Te sientes insultado. Es más caro que cualquier hotel de la Riviera. Fuera de eso pasamos un

• Se alojó el mayo de 2013
VRMManagement, Gerente en Viceroy Riviera Maya, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimada Mir_fjd,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de proporcionarnos sus comentarios referente a su última visita a Viceroy Riviera Maya. Es muy gratificante el saber que disfruto no solo de nuestras instalaciones, sino también de los servicios que ofrecen nuestros Restaurant, Coral Grill y La Marea, así como el servicio personalizado de nuestro staff.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que es una manera que aprovechamos para incrementar la calidad de nuestro servicio y lograr que disfrute de una visita aun más placentera en su próxima estancia.
Agradeciendo nuevamente sus comentarios y esperamos seguir contando con su preferencia.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

estuve recientemente en este hotel por parte del trabajo, sinceramente las villas son muy amplias, brindan privacidad y comodidad en todo momento, una estancia plascentera y muy rica, la tina con la alberca privada y la regadera en el exterior de lo mejor, cero animalitos molestos y todo el personal siempre muy amable, en el bar todo excelente, la chef es wooww junto con todo su equipo, los panecitos con queso son lo mejoooorrrrr, realmente lo recomiendo en toda la extension de la palabra.
lo unico que podria quitarle un poco de merito es la playa pero la verdad que todo lo demas, esta de lujo, lo que me gusto fue el gimnasio con vista a la playa, las chicas del spa muy amables siempre

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Estimada Denisare,
Muchas gracias por compartir su experiencia referente a su estancia en Viceroy Riviera Maya.
Nos da mucho gusto saber que disfruto nuestro paraíso selvático. Todas nuestras Villas ofrecen una alberca privada y una ducha exterior, además de ofrecer amenidades especiales que hacen sentir a nuestros huéspedes no solo en casa, sino que les permiten disfrutar de nuestra ubicación, paisajes naturales y lo que es más importante, disfrutar y relajarse con su pareja.
Nuestro muelle exclusivo para uso de nuestros huéspedes, permite el acceso a las cristalinas aguas del océano a través de una escalera, lo que facilita su acceso y permite disfrutar de un refrescante chapuzón a cualquier hora del día.
Esperamos que nos permita seguir contando con su preferencia en su siguiente visita a la Riviera Maya.

¿Has estado en Viceroy Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viceroy Riviera Maya

Dirección: Playa Xcalacoco Frac 7, Playa del Carmen 77710, México (Previamente The Tides Riviera Maya)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°9 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°15 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 342 € - 877 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Viceroy Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Viceroy Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tides Riviera Maya Hotel
Ikal Del Mar
Hotel The Tides Riviera Maya Playa Del Carmen
Viceroy Riviera Maya Playa Del Carmen
Viceroy Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen
Tides Riviera Maya Resort

Si es el propietario o director del Viceroy Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.