“Una experiencia espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viceroy Riviera Maya

Añadiste Viceroy Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Viceroy Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Playa Xcalacoco Frac 7, Playa del Carmen 77710, México (Previamente The Tides Riviera Maya)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Una experiencia espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio, las instalaciones, la playa... Vale cada centavo. Estas dentro de la selva con las comodidades de un hotel de lujo. Las villas están hermosas, la decoración hace que estés en un ambiente delicioso. tuvimos la oportunidad de ver animales propios de la zona. fue una de las mejores experiencias. Todo el personal estuvo siempre al pendiente de nosotros. Me encanta!

• Se alojó el noviembre de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Pásamos los cuatro últimos días de nuestra luna de miel en el hotel Viceroy Riviera Maya. Fueron cuatro días espectaculares, las villas son increíbles, cómodas y lujosas, la selva y la naturaleza que te rodea increible, las instalaciones, la playa es un paraíso, los restaurantes y sobre todo un servicio excelente. Todos y cada uno de los trabajadores del hotel son profesionales y encantadores, nos sentimos como en casa. La comida es de una calidad increíble y su chef de lo mejor. No tenemos más que buenas palabras y nos hemos propuesto intentar volver ya que nos quedaron muchas cosas por hacer y disfrutar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
VRMManagement, Gerente en Viceroy Riviera Maya, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada Teresa V,
Antes que nada agradecemos que se haya tomado el tiempo de proporcionarnos sus comentarios referente a su última visita a Viceroy Riviera Maya. Es muy grato saber que disfrutaron plenamente de su estancia, tanto como de la privacidad y amenidades que ofrece cada una de nuestras villas, asi como del ambiente de jungla que caracteriza nuestra propiedad. Este último aspecto se conjunga con el servicio personalizado por parte de nuestro staff aunado a la cocina Mexicana de Autor que ofrece nuestra Chef Jetzabel. Es un placer haberlos hospedado durante su luna de miel y esperamos que nos brinden la oportunidad de recibirles nuevamente en su primer aniversario.
Muchas felicidades y esperamos verlos pronto!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El hotel esta paradisiaco. Muy bonito si te gusta la naturaleza ,privado, hotel chico, la gente muy amable.
Tome el paquete todo incluido y me estoy hospedando en una villa con piscina el cuarto muy amplio dos regaderas una adentro y otra afuera. Con mucho contacto con la naturaleza af,la playa muy bonita lo malo es que a un lado tienen las motos de agua y desde muy temprano en la mañana empiezan a funcionar, la verdad molesto huele a gasolina y ruido
Hay poca piedra en el mar nada que preocuparse,

Calificaciones
Servicio9
Comida. 6
Calidad vs precio. 7
Todo incluido. 3
Hotel un 10

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
VRMManagement, Gerente en Viceroy Riviera Maya, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimado Fbarr,
Agradezco de antemano que se haya tomado la molestia de darnos sus comentarios referentes a su ultima visita a Viceroy Riviera Maya. Es una placer escuchar que disfruto plenamente de las amenidades que ofrecen nuestras villas.
Ofrecemos diferentes promociones a lo largo del año y el paquete Indulgencia Maya es nuestra versión del paquete “Todo Incluido”, le permite disfrutar de una experience culinaria que ofrece nuestra Chef tanto en nuestro Restaurante Coral Grill como en el Resturante La Marea de Cocina Mexicana con sabores locales, inerpretacion de nuestra Chef.
Esperamos que nos brinde el placer de hopsedarle en su próxima visita.
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Las instalaciones son absolutamente cómodas, hermosas y en total armonía con la naturaleza. Las habitaciones son frescas, cómodas y amplias; sí a veces hay algún que otro bicho pero hay que recordar que esto NO es por suciedad o falta de limpieza sino porque es parte de estar rodeado de la naturaleza y estar en un lugar donde hay insectos :) La playa, la vegetación, las cuijas, hormigas, mosquitos, etc van juntos! La alberca es super cómoda y con una temperatura ideal. El restaurante Coral Grill es absolutamente delicioso en todo momento, felicidades al chef! Desafortunadamente no puedo decir lo mismo del restaurante "La Marea", es pésimo, ni siquiera malo, es incongruente, y una lástima, que el hotel teniendo la calidad que tiene se permita tener un chef tan malo en este restaurante, la comida en general mala pero además nos sirvieron una sopa que al parecer le vaciaron el salero y una ensalada igual y a pesar de ser "comida de autor" es muy muy malo; en un principio nosotros no queríamos cenar ahí para conocer los restaurantes del centro de playa del carmen (de la 5a avenida) pero les dimos la oportunidad, desgraciadamente nos arrepentimos y desperdiciamos una rica cena en otro lado :( Pero bueno....
El servicio de los concierge es excelente, nos hicieron sentir en casa y en general de todo el personal, a excepción de un mesero que se auto cobró una propina de 10USD!!!
La playa es hermosa y tienen un muelle, literal, de fotografía!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
VRMManagement, Gerente en Viceroy Riviera Maya, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimada Anai G,
Agradezco mucho sus valiosos comentarios, son muy enriquecedores para nosotros. Personalmente estoy trabajando con nuestra Chef para mejorar nuestra propuesta culinaria. Aprecio que describa de una manera tan detallada lo que significa la experiencia de estar rodeado de un ambiente de jungla y al mismo tiempo poder disfrutar de nuestras Villas y las amenidades características que ofrecen, desde su alberca privada hasta su ducha exterior.
Le reitero una vez mi agradecimiento por brindarnos sus comentarios, y espero que nos brinde el placer de hospedarle nuevamente en su siguiente visita a la Riviera Maya.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Segundo viaje a este hotel, antes The Tides. Las habitaciones y el concepto es de lo mejor para parejas. Se espera un mejor servicio de un hotel de este precio y categoría, mismo que si tenían antes. Si el hotel está lleno no esperar un servicio en tiempo y no encontrará sombrillas en la alberca y/o playa.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
VRMManagement, Gerente en Viceroy Riviera Maya, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimado Gtrueba,
Gracias de antemano por tomarse el tiempo en darnos sus comentarios referentes a su última visita. Siempre estamos en la búsqueda de proveer a nuestros huéspedes de una experiencia inolvidable, en la cual disfruten de la privacidad de nuestras villas, amenidades asi como de nuestro servicio. Sentimos mucho que en esta ocasión no hayamos superamos sus expectativas. Para nosotros es muy importante el contar con la preferencia de nuestros huéspedes, esperamos que nos brinde la oportunidad de hospedarle y recibirle nuevamente en su siguiente visita a la Riviera Maya.

¿Has estado en Viceroy Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viceroy Riviera Maya

Dirección: Playa Xcalacoco Frac 7, Playa del Carmen 77710, México (Previamente The Tides Riviera Maya)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°8 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°9 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°16 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 415 € - 733 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Viceroy Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viceroy Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tides Riviera Maya Hotel
Ikal Del Mar
Hotel The Tides Riviera Maya Playa Del Carmen
Viceroy Riviera Maya Playa Del Carmen
Viceroy Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen
Tides Riviera Maya Resort

Si es el propietario o director del Viceroy Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.