“Un placer de hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viceroy Riviera Maya

Añadiste el Viceroy Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Viceroy Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Playa Xcalacoco Frac 7, Playa del Carmen 77710, México (Previamente The Tides Riviera Maya)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Madrid
“Un placer de hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Este hotel está compuesto de pequeñas villas con piscina propia que además cuenta con una preciosa playa propia.

El hotel es muy tranquilo y totalmente diferente a los típicos hoteles de la zona con "todo incluido".

El servicio es muy atento educado y profesional. Muy recomendable para parejas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

638 personas han opinado sobre este hotel

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El lugar mas bello y exclusivo!!! Sin duda el mejor lugar; mucha mejor experiencia que en rosewood; Fairmont o Vanian Tree, aqui experimente con la naturaleza y sus restaurantes son maravillozos, lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: El mejor calidad vs Precio
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El propósito de nuestro viaje era el descanso y lo logramos. El hotel es además de tranquilo es pequeño y muy bonito.Las habitaciones son amplias, bien decoradas y con una pequeña alberca. Está muy bien cuidado y sobretodo el servicio es excepcional, están al pendiente de cada persona, anticipándose incluso a las necesidades de cada huésped. Felicidades a todo el equipo , especialmente a Francisco, Ricardo, Lupita y Pepe, que hicieron de nuestra estancia una experiencia que deseamos repetir lo más pronto posible. Gracias!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El servicio, las instalaciones, la playa... Vale cada centavo. Estas dentro de la selva con las comodidades de un hotel de lujo. Las villas están hermosas, la decoración hace que estés en un ambiente delicioso. tuvimos la oportunidad de ver animales propios de la zona. fue una de las mejores experiencias. Todo el personal estuvo siempre al pendiente de nosotros. Me encanta!

• Se alojó el noviembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Pásamos los cuatro últimos días de nuestra luna de miel en el hotel Viceroy Riviera Maya. Fueron cuatro días espectaculares, las villas son increíbles, cómodas y lujosas, la selva y la naturaleza que te rodea increible, las instalaciones, la playa es un paraíso, los restaurantes y sobre todo un servicio excelente. Todos y cada uno de los trabajadores del hotel son profesionales y encantadores, nos sentimos como en casa. La comida es de una calidad increíble y su chef de lo mejor. No tenemos más que buenas palabras y nos hemos propuesto intentar volver ya que nos quedaron muchas cosas por hacer y disfrutar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
VRMManagement, Gerente en Viceroy Riviera Maya, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada Teresa V,
Antes que nada agradecemos que se haya tomado el tiempo de proporcionarnos sus comentarios referente a su última visita a Viceroy Riviera Maya. Es muy grato saber que disfrutaron plenamente de su estancia, tanto como de la privacidad y amenidades que ofrece cada una de nuestras villas, asi como del ambiente de jungla que caracteriza nuestra propiedad. Este último aspecto se conjunga con el servicio personalizado por parte de nuestro staff aunado a la cocina Mexicana de Autor que ofrece nuestra Chef Jetzabel. Es un placer haberlos hospedado durante su luna de miel y esperamos que nos brinden la oportunidad de recibirles nuevamente en su primer aniversario.
Muchas felicidades y esperamos verlos pronto!
Pedro Lara
Gerente General
Viceroy Riviera Maya

¿Has estado en Viceroy Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viceroy Riviera Maya

Dirección: Playa Xcalacoco Frac 7, Playa del Carmen 77710, México (Previamente The Tides Riviera Maya)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°9 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°14 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 350 € - 799 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Viceroy Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Viceroy Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tides Riviera Maya Hotel
Ikal Del Mar
Hotel The Tides Riviera Maya Playa Del Carmen
Viceroy Riviera Maya Playa Del Carmen
Viceroy Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen
Tides Riviera Maya Resort

Si es el propietario o director del Viceroy Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.