“Un cumpleaños Inolvidable...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viceroy Riviera Maya

Añadiste Viceroy Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Viceroy Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Playa Xcalacoco Frac 7, Playa del Carmen 77710, México (Previamente The Tides Riviera Maya)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
GARZA GARCIA , NUEVO LEON
“Un cumpleaños Inolvidable...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2006

Un consejo para todos los que desean pasar unos bellos e inolvidables dias con su pareja...
Fuimos al IKAL porque buscabamos mi marido (40 años) y yo (32 años) , un lugar diferente y excepcional, y lo encontramos.
Ahora si puedo decir que disfrute y vivi un HOTEL DE LUJO. Aqui no te tropiesas con mucha gente, ni tienes el ruido de las motos de agua en el mar... solo es la arena , el sol y el ruido de las olas que te acompñan en tu descanso.
Nosotros podemos decir que hemos viajado mucho, visitado varios hoteles en LA RIVERA MAYA y CANCUN, pero nnguno como este.
La arquitectura bien cuidada de los bungalows, la moon shower que es espectacular, el jabon hecho a mano, el pan dulce recien hecho que te dan por la mañana en el jardin de tu villa...
Que mas puedes decir...
La comida : la pimera noche salimos a playa del carmen a cenar, estuvo bien, pero mejor quedate a cenar en el hotel, la comida es excelente , el chef se esmera en cada platillo y no le pide a nada a ningun restaurant del area. El desayuno es variado y muy bueno, el cafe excelente¡ . Y para muestra... a la hora de la comida, puedes solicitarlo en tu palapa o en el restaurant o donde quieras ¡¡¡ Y a mi me toco que el postre me lo llevaran a el muelle, con mantel, servilleta (de tela), florero, que mas...
El personal de servicio son puros hombres y eso me encanto ¡ Fijate, en los mejores lugares los que te atienden son caballeros.
Te molesta mucho el sol? te dan tu sombrero de paja, sudas mucho? hay abanicos... y aparte hay un muchacho con toallitas frescas en hielo que pasa a tu palapa , a que te refresques.
En tu bungalow , te ponen tu charola de frutas tropicales, una botella de vino. Ah ¡¡¡ y hasta las famosas HAVAIANAS (sandalias brasileñas, muy cotizadas por cierto) te esperan en tu baño.
La cama es un sueño, y vaya que mi marido le incomoda culquiera que no sea la que tenemos en casa, pues aqui , ni nos queriamos levantar de tan deliciosa que estaba.
Unas cuantas verdades: hay que saber lo que deseas, y concretarlo cuando puedas.
Y a nosotros ya se nos CUMPLIO.
Unas vacaciones inolvidables, una estancia maravillosa, un sueño hecho realidad. Lejos del ruido y la gente, ve a serenarte y convivir con tu pareja, no hay mejor lugar.

Ahora si, para una de las criticas que hay escritas por marzo , de que es aburrido... por favor, no saben lo que es el disfrutarce el uno al otro?, para eso te puedes ir a playa del carmen o cancun y tomar un sprig break, no?

Bueno un saludo a todos y disfruten su ida a uno de los pocos lugares que quedan aislados de la urbanizacion exagerada que se esta viviendo en la rivera maya.

Haganme caso, tengo 15 años llendo y ha cambiado mucho, nosotros cada vez nos vamos mas al sur buscando exclusividad en las playas.

Ah, y no tome fotos porque se me olvido mi camara, pero las que estan publicadas son super reales, no estan arregaladas , ni buscan su mejor angulo, asi como lo ves es como esta, es FABULOSO¡¡¡

• Me gustó — EL LUGAR Y EL SERVICIO
  • Consejos/secretos — HAY TODO LO QUE NECESITAN, Y SI QUIEREN ALGUN MENU EN ESPECIAL, SOLO PIDANLO Y YA ESTA¡
  • Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Nueva Orleans, Louisiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2006

Traje a mi pareja a celebrar su cumpleaños. ¡No podría haber sido más perfecto! El personal se encargó de todo dejándonos relajar y disfrutar. La propiedad es hermosa y muy bien cuidada. La comida fue una de las mejores que he comido en muchos viajes a México. ¡Hago reverencia a Erick y su equipo! El balneario era de primera clase y los tratamientos eran muy buenos. También me gustaron las variedades de tratamientos que tenían disponibles. Como terapista de masaje me ha sido un tanto difícil encontrar un buen masaje en la mayoría de los complejos, pero no fue el caso en el Ikal. ¿Qué si regreso? ¡Me muero por regresar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
london UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2006

Estuve en el Ikal del Mar en mi luna de miel (estuve antes en Esencia), es un lugar agradable, las habitaciones son bonitas y tienen un buen restaurante, pero no les aconsejaría ir allí porque es ruidoso. Es realmente molesto estar en un lugar solitario cerca de la playa y escuchar sólo el andar del aire acondicionado, no sólo el ruido de tu habitación sino también el ruido de las villas que están cerca. Para mí esto es un aspecto muy, muy negativo, pero si a tí no te molesta el ruido lo puedes pasar muy bien aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Viceroy Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viceroy Riviera Maya

Dirección: Playa Xcalacoco Frac 7, Playa del Carmen 77710, México (Previamente The Tides Riviera Maya)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°10 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°14 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 400 € - 1.259 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Viceroy Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viceroy Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tides Riviera Maya Hotel
Ikal Del Mar
Hotel The Tides Riviera Maya Playa Del Carmen
Viceroy Riviera Maya Playa Del Carmen
Viceroy Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen
Tides Riviera Maya Resort

Si es el propietario o director del Viceroy Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.