“Muy buena ambientación en el bar y excelente música!” 4 de 5 estrellas

Deseo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   5a Avenue y calle 12, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º124 de 198 hoteles en Playa del Carmen
Puebla, Puebla, Mexico
“Muy buena ambientación en el bar y excelente música!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

En esta ocasión solo visitamos el bar del hotel, donde la decoración y la música estaban de diez para disfrutar de un excelente clima al aire libre, y tomarte unas copas de pre-copeo antes de asistir a algún antro de la 12av. Tienen DJ en vivo lo que le da un mood muy chic. Yo si regresaría!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Mi novio y yo teníamos muchas ganas de hospedarnos en este hotel por que es de una cadena mexicana que nos gusta mucho. Decidimos hacerlo por que encontré una promoción todos los martes en sus redes sociales -lucky hour-, ya que el precio original no estabamos dispuestos a pagar: $2500.

El hotel está muy bien ubicado, nos encantó, estas a unos pasos de todos los bares y antros que a nosotros nos gustan y en el centro de Playa del Camen. Las habitaciones son bonitas y modernas, nos parece un hotel para gente joven. Tienen un roof con piscina y bar, aunque es muy pequeña no está mal.

Supuestamente incluye desayuno pero este consta de: cereal, manzanas y platános, café y leche y es self service, a nosotros no nos gustó en absoluto y decidimos salir a desayunar.

Si volvería pero no pagaría el precio original, sólo el de lucky hour.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Muy buen hotel en el pleno centro de la vida nocturna de Playa. Es original y bastante cómodo. Gran opción. Le falta el desayuno y poco más. El personal amable y las habitaciones amplias y limpias. Excelente para ir de fiesta y con buenos detalles

Se alojó el octubre de 2013
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Me hospede en el Hotel Deseo durante 10 días en el verano y me encanto el lugar. He ido varias veces a Playa del Carmen y de todos los hoteles que he tenido la oportunidad de visitar este es el mejor definitivamente. Muy buen servicio tanto en la recepción como en los cuartos, se nota el profesionalismo de la gente que trabaja en el lugar. los cuartos están perfectamente bien diseñados y distribuidos, cuando estas adentro ni ganas te dan de salir (ideal para viajes en pareja). La alberca esta muy bien para asolearte, y el bar esta muy agusto para tomar una copa y tienen una amplia variedad de bebidas muy buenas. El hotel tiene la mejor ubicación que puedes pedir en Playa ya que esta sobre la 5ta avenida, muy cerca de los restaurantes, y si vas con amigos también esta muy cerca de la vida nocturna. Recomiendo ampliamente este hotel para gente que quiere pasar unas excelentes vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos están excelentemente bien puestos pero recomiendo que pidan una suite. No se arrep...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

En nuestro viaje a Playa decidimos conocer el hotel Deseo y fue una experiencia única, los detalles son lo que hacen a este hotel único, desde el exterior hasta las habitaciones, iluminación y la alberca. No está en la playa pero está muy cerca de todo y caminando llegas sin problema, lo recomiendo principalmente para aprovechar la vida nocturna de la 5a avenida e iniciar el precopeo en el lounge del hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Juan M, Director General en Deseo Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado Augusto,

Fue un placer para mí y para todo el staff del hotel hospedarlo en DESEO.
Nos da mucho gusto que haya disfrutado del hotel, de nuestras instalaciones y de la ubicación privilegiada que tenemos.
Espero que muy pronto vuelva a esta su casa.
Muchas gracias por sus comentarios.

¿Has estado en Deseo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deseo Hotel

Dirección: 5a Avenue y calle 12, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º124 de 198 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Deseo Hotel 3*
DESEO [Hotel+Lounge] localizado en Playa del Carmen, se ha convertido en el refugio favorito de jóvenes y parejas cosmopolitas que buscan un ambiente relajado con un clima único y servicio personalizado, con un especial énfasis en diseño contemporáneo.ARQUITECTURACentral de Arquitectura, Moisés Isón y José SanchezDISEÑO INTERIOROmelette, Hector Galván ARTESilvia Gruner DISEÑO GRÁFICO Frontespizio, Ricardo Salas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Deseo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deseo Playa Del Carmen
Deseo Playa Del Carmen
El Deseo Playa Del Carmen
El Deseo Hotel
Deseo Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Deseo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.