“Muy agusto la alberca” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º100 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Muy agusto la alberca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

No me hospedé en dicho hotel, sin embargo estuve en el área de la alberca y está muy padre, limpio, la alberca deliciosa y muy buenos los drinks. Recomiendo ir con los amigos completamente. Fue lo mejor que vi en el viaje.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

176 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Fui a festejar mi despedida de soltera, decidí acudir al bar-lounge del Hotel Deseo ya que había recibido excelentes comentarios.
Superaron completamente mis expectativas, un servicio excelente, todos en el bar muy buena onda, la calidad de las bebidas es excelente y el precio moderado.
Mis felicitaciones a todos en el bar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buena ubicación, el servicio es muy bueno siempre bien dispuestos, las habitaciones muy cómodas y limpias, buena pileta y muy buena la atención en el bar! De JOSUÉ, Carlos y julio.
Unas vacaciones muy a gusto!
Súper recomendable!!!!

• Se alojó el abril de 2014
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Increible servicio estuve 10 noches y pude conocer a todos. El Gerente, Iván Contreras, un sol, siempre dispuesto a dar un excelente servicio,me hizo sentiro como en casa, Daniela Montenegro PR super servicial y profesional con sus evnetos. Josué, Carlos, julio, Memo del bar magnificos cockteles. Jaime, Josafat y María en recepción super responsables y dispuestos. Un equipo increible, me dedico a RRHH y sé lo que sinifica para un negocio o empresa tener al mejor talento. El hotel muy cómodo, el concepto lounge único, continuen con los DJ´s a todos nos da cuiriosidad saber que hay detrás de esas hermosas escaleras y con tan buena música. En fin de las mejores vacaciones de mi vida me hicieron pasar este gran equipo que me atendió como reyna. Felicidades!!! y regresaré muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: La suite que está arriba de los baños del lounge es super tranquila y bloquea muy bien el ruido de l...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Sur de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fui solamente 2 veces, la primera vez nos atendieron pésimo! El staff es nefasto, te tratan como si te hicieran un favor! Las recámaras son sencillas, pero si el servicio cambiara todo sería diferente. En el bar pedimos unas cervezas y unos martinis, no había nada de gente, sin embargo tardaron en servirnos, el bartender no tiene ni un gesto cordial, al contrario, su actitud Es pésima. El "gerente" que dijo llamarse Ivan, una persona arrogante y muy grosera! (Increíble que tengan personal tan malo) Por lo que no hay con quién acudir si tienes un problema o queja. El colmo que tengan como "manager" a un tipo así.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Deseo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deseo Hotel

Dirección: 5a Avenue y calle 12, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º100 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Deseo Hotel 3*
DESEO [Hotel+Lounge] localizado en Playa del Carmen, se ha convertido en el refugio favorito de jóvenes y parejas cosmopolitas que buscan un ambiente relajado con un clima único y servicio personalizado, con un especial énfasis en diseño contemporáneo.ARQUITECTURACentral de Arquitectura, Moisés Isón y José SanchezDISEÑO INTERIOROmelette, Hector Galván ARTESilvia Gruner DISEÑO GRÁFICO Frontespizio, Ricardo Salas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Deseo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deseo Playa Del Carmen
El Deseo Playa Del Carmen
Deseo Playa Del Carmen
El Deseo Hotel
Deseo Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Deseo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.