“Super atención, muy cómodo! es como estar en casa! Excelente opción.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Itzaes Hotel

Añadiste el Los Itzaes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los Itzaes Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida 10 Lote 3 Esq. 6 bis, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º77 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Puebla, México
“Super atención, muy cómodo! es como estar en casa! Excelente opción.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Una atención SUPER de todo el personal,muy cálida! Te hacen sentir como en casa,!
Su alberca está muy linda y cómoda.
Excelente ubicación, muy cerca de la 5ta Avenida y de la playa.
Muy limpio y cómodo! Muy buena opción!!

Se los recomiendo ampliamente

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Maria Eugenia U, Gerente en Los Itzaes Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Pigsland,

Nos encanta oír que te gustó mucho nuestro servicio. Lo principal para nosotros es que nuestros huéspedes estén contentos.

Gracias por recomendarnos.

Esperamos tenerte de nuevo con nosotros.

María Eugenia Ucañàn

40 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Los Itzaes tiene una excelente ubicación, cerca de la Quinta Avenida y del mar, sus instalaciones son limpias, habitaciones cómodas y de buen tamaño y a un excelente precio. La atención del personal es muy cálida. Se los recomiendo ampliamente. Me da mucho gusto que haya sido remodelado y que nuevamente abra sus puertas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Maria Eugenia U, Gerente en Los Itzaes Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Raquelvillegas,

Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tus comentarios. Estamos orgullosos de poder darles habitaciones amplias y cómodas, así como la remodelación total del lobby.

Con gusto te estaremos esperando nuevamente.

Ciudad De México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

en mi opinion los itzaes hotel es un lugar magico cumple con todos y cada uno de los estandares que nosotros los huespes necesitamos para una estancia de calidad las habitaciones estan muy limpias su decoracion es excelente la ropa de cama es de alta calidad y sobre todo los servicios que ofrecen son extraudinarios, desde que se instala uno hasta la salida yo le doy calificacion de 100 % recomendable agradesco a todo su staff de colaboradores desde la lic. virginia sosa don juan y el sr. jose y personal . atte .miguel angel perez alcanatara

Consejo sobre las habitaciones: excelentes comodas y limpias
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Maria Eugenia U, Gerente en Los Itzaes Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Miguel Angel,

¡Qué bonito que tengas una tan alta opinión del hotel! Nos alegra mucho la buena impresión que te llevaste del hotel. Virginia, Juan y José están encantados de servirte y verte nuevamente por aquí.

Veracruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen un excelente servicio, los recepcionistas son muy amables y dan buenos consejos para conocer lugares. La ubicación es muy buena, todo a la mano. El hotel está muy bonito, siempre limpio y es un buen para relajarse.

• Se alojó el julio de 2014
Hola Rubi_rockz,

Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos una reseña. Tratamos de dar siempre el mejor servicio, y la ubicación y calidad del hotel ayuda a que todo vaya excelente.

Esperamos verte por aquí de nuevo muy pronto.

Matamoros, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Es nuestra primera vez en este hotel, tiene muy buena ubicacion, excelente trato de la Sra. Vicky y su esposo, habitaciones limpias , comodas y espaciosas. A una cuadra de la 5a Avenida y a dos de la playa. Recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Maria Eugenia U, Gerente en Los Itzaes Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada BELLAKINGS,

Gracias por tus comentarios. Vicky yJuan están siempre contentos de atenderlos. Nos encanta estar cerca a la 5ta avenida y a la playa, salir temprano en la mañana, dar un par de pasos y ver el mar, es indescriptible.

Esperamos recibirlos nuevamente.

Atentamente,

María Eugenia

¿Has estado en Los Itzaes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Itzaes Hotel

Dirección: Avenida 10 Lote 3 Esq. 6 bis, Playa del Carmen 77710, México
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Itzaes Hotel 3*
Los Itzaes Hotel es un hotel de estilo colonial recientemente renovado en el corazón de Playa del Carmen, a pasos de la famosa Quinta Avenida. Cada una de sus amplias 16 habitaciones tienen un pequeño balcón donde podrá tomar aire y disfrutar de este pequeño hotel donde tendrá una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Itzaes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Itzaes Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hotel Los Itzaes

Si es el propietario o director del Los Itzaes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.