“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Palm at Playa

Añadiste el The Palm at Playa a tu lista de perfiles guardados
The Palm at Playa
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 8 Norte entre 5ta Avenida y 10ma | Manzana 29, Lote 5 Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º61 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Tuvimos la oportunidad de visitarlos del 28 de diciembre al 2 de enero y la verdad es que en términos generales fueron unas excelentes vacaciones. Las instalaciones estan increibles y el servicio a mi paracer es muy bueno, tanto meseros como recepcionistas son muy atentos y hace mucho mas placentera la visita. Incluso nos ofrecieron cotizarnos un coche con chofer para visitar tulum de manera muy atenta y eficaz.

Nos hospedamos en el cuarto 209, el cual tiene un excelente tamaño y comfort. Entiendo perfectamente que acaban de abrir por lo que estan en proceso de mejorar por lo que les envío los siguientes comentarios para que puedan mejorar aún mas:

- El aire acondicionado de la sala goteaba, no fue algo que nos incomodara pero si es algo que pueda dañar los muebles de la sala por lo que creo que será bueno que lo revisaran.
- En el baño/cuarto llegamos a encontrar algunas hormigas, por lo que será bueno cuidar este aspecto para futuras ocasiones.
- La terraza esta increible, dan ganas de no salir del hotel, unicamente sugeriría incluir mas camastros para poder asolearse.

Por lo demás me parece que todo fue perfecto, la atención y la ubicación fueron excelentes.

Saludos,

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Lopez528, Gerente en The Palm at Playa, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Estimado AlfonsoR, muchas gracias por tus amables palabras. Estamos encantados al saber que logramos alcanzar tus espectativas.

Lamentablemente las situaciones que describes fueron las secuelas inesperadas de la apertura, pero quiero asegurarte que ya las hemos solucionado a fin de no tener mas incidentes al respecto.

Esperamos contar con tu visita en un futuro cercano.
Mientras tanto te mandamos un saludo desde el paraiso.

Alejandro Moya
Gerente General
The Palm at Playa

Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy grandes con una especie de cocina, no tiene frigobar, en la habitación había hormigas, y la conexión a internet es mala, el desayuno es muy bueno, pero son muy lentos en el servicio. Creo estos problemas son porque tiene muy poco de estar en servicio

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Lopez528, Gerente en The Palm at Playa, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimada LivOchoa,
Muchas gracias por escoger The Palm durante esta visita a Playa del Carmen, así también por compartir tus comentarios con nosotros.

Quiero comentarte que aunque tenemos muy poco tiempo de operación, esto no es una excusa para que tu no pudieras disfrutar de tu estancia como a nosotros nos hubiera encantado. Quiero asegurarte que esas situaciones no tuvieron intensión de nuestra parte, y que además estamos trabajando al respecto para que esto no se repita con nuestros huéspedes.

Estaremos siempre agradecidos de que te hayas hospedado con nosotros y estaremos más aún si nos dieras el privilegio una vez más para poder alcanzar tus expectativas.

Sinceramente,

Alexandro Moya
General Manager

¿Has estado en The Palm at Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palm at Playa

Dirección: Calle 8 Norte entre 5ta Avenida y 10ma | Manzana 29, Lote 5 Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 351 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Palm at Playa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palm at Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Palm At Playa Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Palm at Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.