“El lugar perfecto en Playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Palm at Playa

Añadiste el The Palm at Playa a tu lista de perfiles guardados
The Palm at Playa
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 8 Norte entre 5ta Avenida y 10ma | Manzana 29, Lote 5 Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º61 de 201 hoteles en Playa del Carmen
San Luis Potosí, México
“El lugar perfecto en Playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Estuvimos cuatro noches y la pasamos de maravilla. Las habitaciones súper amplias y limpísimas, el restaurante riquísimo, todo lo que pidas, los precios muy buenos y la ubicación excelente. mención aparte el roof garden un súper lugar y con muy buen ambiente para todas las edades. El SPA, sin muchas pretensiones pero con manos expertas y a precios también accesibles. El personal súper amable. En fin el mejor hotel de Playa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Juan M, Gerente en The Palm at Playa, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Manuel muchas gracias por sus comentarios. Al igual que tu pensamos que una de las joyas que tenemos es nuestro Spa. Un masaje con nuestras expertas masajistas te deja como nuevo. Por favor no dudes en contactarnos cuando regreses a Playa del Carmen.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos en la noche y la puerta no abría a lo cual tuvimos que esperar 15 afuera del cuarto para que pudieran programar la puerta, a la mañana el ruido de la terraza nos despertó muy temprano sin dejarnos descansar y los ruidos que tenían por estar moviendo cosas tampoco deja descansar , se fue el servicio de cable por lo que nos quedamos sin televisión y bajo a poner mi queja y el recepcionista me dice que disculpe que no tiene más habitaciones disponibles, cuando claramente se ve que por lo menos la mitad del hotel esta vacío, por fin nos cambiaron de habitación después de pasar un mal rato y tener que volver a hacer maleta pero seguimos sin servicio de televisión y sin ningún tipo de compensación por lo pésimos servicios de este hotel. Por el precio hay muchas mejores opciones en el área, nunca más me volvería a hospedar aquí.

• Se alojó el junio de 2013
Juan M, Gerente en The Palm at Playa, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Le pido mis mas sinceras disculpas. Sin duda a veces la tecnología no nos ayuda. El hecho que la llave de su habitación fallara es sin duda una falla nuestra, Recientemente hemos cambiado a un sistema de llaves de aproximación para mayor seguridad de nuestros clientes y si de repente nos fallan.

Si a eso le agregamos el hecho de que Cable Vision tuvo un corte de sus servicio en todo la área del centro de unas xxx horas aproximadamente, el día 14 de Junio, me imagino agrego a sus malestar. Por fortuna el sistema de cable se restablecí a las 8:46 pm y no tuvieron que pasar la noche sin este servicio.

De algo que empezó mal me da gusto, que a pesar de la excelente competencia que usted mismo reconoce en el área y nuestra oferta de no aplicar ningún cargo de cancelación, nos tuvieron la confianza de quedarse hasta la fecha de su salida programada, el 17 de Junio. Al pasar por la recepción ayer en la mañana me dio gusto escucharlos confirmarles a nuestro recepcionistas que después del cambio de habitación todo estuvo bien.

Lamento que no les pudimos dar el upgrade a la suite que nos solicitaron, era un fin de semana en el cual teníamos todas las suites llenas. Les agradezco sus valiosos comentarios
México D.F
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Pasamos 5 dias muy agradables en el hotel, todos son muy amables, las instalaciones muy bien me encanto el Roof garden, el masaje en el spa super rico, y la ubicación mega buena para hacer de todo.
El desayuno muy rico el baguel de salmon delicioso
Lo recomiendo mucho, vale la pena :)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Juan M, Gerente en The Palm at Playa, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
El Bagel con Salmon es sin duda la estrella de nuestra carta de desayuno. Estaré compartiendo sus comentarios con nuestros compañeros para que continuemos mejorando en las áreas de oportunidad que nos señala. Gracias por sus comentarios y espero pronto verlos de regreso.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Estuve tres noches en este nuevo hotel y fue una experiencia increíble. Esta perfectamente situado a unos pasos de la zona con más movimiento nocturno (La 12) conservando la tranquilidad de una calle sin ruido. Mi habitación inmejorable, todo nuevo y SUPER limpio. El roof garden es maravilloso, una alberca increíble y vistas al mar. La comida y servicio son muy buenos también. En resumen, TOTALMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

El hotel es nuevo, tiene una ubicacion exelente. Las habitaciones estan padrisimas y de un super tamaño, tienen una terraza con una vista muy bonita. La decoracion del hotel es moderna y con muy buen gusto, vale la pena quedarse en el, lo recomiendo muchisimo!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en The Palm at Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palm at Playa

Dirección: Calle 8 Norte entre 5ta Avenida y 10ma | Manzana 29, Lote 5 Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 351 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Palm at Playa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palm at Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Palm At Playa Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Palm at Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.