“Pésimo trato” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Palm at Playa

Añadiste el The Palm at Playa a tu lista de perfiles guardados
The Palm at Playa
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 8 Norte entre 5ta Avenida y 10ma | Manzana 29, Lote 5 Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º65 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Df
“Pésimo trato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Mi experiencia fue terrible. Asistía regularmente como cliente al roof. Consumía alimentos y bebidas durante dias enteros ahí, no sin antes señalar que el roof estaba siempre carente de clientela, salvo algunas personas que asistían ahi. Viajo solo siempre por playa del carmen y es en lugares como éste en donde uno conoce personas y hace interesantes amistades y encuentros..

Sin detalles mayores comentar que el gerente del hotel, un señor con desagradable robusta imagen y con una actitud pedante y altanera me corrió del hotel argumentando falsamente que yo entraba a la terraza de dicho sitio como vendedor de tours por la riviera maya y que los empleados de la terraza le habian comentado dicha situación. NADA MAS ALEJADO DE LA REALIDAD...

Han perdido un buen cliente que consumía bastante en su terraza. No quiero pensar que el gerente de dicho hotel junto con los empleados de la terraza están haciendo negocios con sus huéspedes y que llegue un chico y conozca gente les puede generar conflictos a sus " intereses"..

Definitivamente personal como este señor escupen para arriba. La terraza siempre vacía y cuando un cliente que no está hospedado en el hotel asiste.. lo echan??? Mal vamos chicos...

Atentamente

Luis Matus.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Juan M, Director General en The Palm at Playa, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Firmemente creemos que la seguridad, comodidad y tranquilidad de nuestros huéspedes, es nuestra responsabilidad primordial. Como le comente al pedirle que abandonara el hotel, las instalaciones del hotel son para el uso exclusivo de los huéspedes y aquellos invitados que se registran en la recepción. Como bien menciona en su queja, Usted no era huésped y cuando se le pidió, se negó a proporcionarnos sus datos en recepción, quedando el registro en nuestras camaras de video y motivo por lo que se le pidió abandonara las instalaciones.

Estoy seguro que aquellos que si son huéspedes o están considerando quedarse con nosotros, apreciaran las medidas que tomamos en The Palm at Playa para su tranquilidad y seguridad.

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Estuvimos cuatro noches y la pasamos de maravilla. Las habitaciones súper amplias y limpísimas, el restaurante riquísimo, todo lo que pidas, los precios muy buenos y la ubicación excelente. mención aparte el roof garden un súper lugar y con muy buen ambiente para todas las edades. El SPA, sin muchas pretensiones pero con manos expertas y a precios también accesibles. El personal súper amable. En fin el mejor hotel de Playa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Juan M, Gerente en The Palm at Playa, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Manuel muchas gracias por sus comentarios. Al igual que tu pensamos que una de las joyas que tenemos es nuestro Spa. Un masaje con nuestras expertas masajistas te deja como nuevo. Por favor no dudes en contactarnos cuando regreses a Playa del Carmen.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos en la noche y la puerta no abría a lo cual tuvimos que esperar 15 afuera del cuarto para que pudieran programar la puerta, a la mañana el ruido de la terraza nos despertó muy temprano sin dejarnos descansar y los ruidos que tenían por estar moviendo cosas tampoco deja descansar , se fue el servicio de cable por lo que nos quedamos sin televisión y bajo a poner mi queja y el recepcionista me dice que disculpe que no tiene más habitaciones disponibles, cuando claramente se ve que por lo menos la mitad del hotel esta vacío, por fin nos cambiaron de habitación después de pasar un mal rato y tener que volver a hacer maleta pero seguimos sin servicio de televisión y sin ningún tipo de compensación por lo pésimos servicios de este hotel. Por el precio hay muchas mejores opciones en el área, nunca más me volvería a hospedar aquí.

• Se alojó el junio de 2013
Juan M, Gerente en The Palm at Playa, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Le pido mis mas sinceras disculpas. Sin duda a veces la tecnología no nos ayuda. El hecho que la llave de su habitación fallara es sin duda una falla nuestra, Recientemente hemos cambiado a un sistema de llaves de aproximación para mayor seguridad de nuestros clientes y si de repente nos fallan.

Si a eso le agregamos el hecho de que Cable Vision tuvo un corte de sus servicio en todo la área del centro de unas xxx horas aproximadamente, el día 14 de Junio, me imagino agrego a sus malestar. Por fortuna el sistema de cable se restablecí a las 8:46 pm y no tuvieron que pasar la noche sin este servicio.

De algo que empezó mal me da gusto, que a pesar de la excelente competencia que usted mismo reconoce en el área y nuestra oferta de no aplicar ningún cargo de cancelación, nos tuvieron la confianza de quedarse hasta la fecha de su salida programada, el 17 de Junio. Al pasar por la recepción ayer en la mañana me dio gusto escucharlos confirmarles a nuestro recepcionistas que después del cambio de habitación todo estuvo bien.

Lamento que no les pudimos dar el upgrade a la suite que nos solicitaron, era un fin de semana en el cual teníamos todas las suites llenas. Les agradezco sus valiosos comentarios
México D.F
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Pasamos 5 dias muy agradables en el hotel, todos son muy amables, las instalaciones muy bien me encanto el Roof garden, el masaje en el spa super rico, y la ubicación mega buena para hacer de todo.
El desayuno muy rico el baguel de salmon delicioso
Lo recomiendo mucho, vale la pena :)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Juan M, Gerente en The Palm at Playa, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
El Bagel con Salmon es sin duda la estrella de nuestra carta de desayuno. Estaré compartiendo sus comentarios con nuestros compañeros para que continuemos mejorando en las áreas de oportunidad que nos señala. Gracias por sus comentarios y espero pronto verlos de regreso.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Estuve tres noches en este nuevo hotel y fue una experiencia increíble. Esta perfectamente situado a unos pasos de la zona con más movimiento nocturno (La 12) conservando la tranquilidad de una calle sin ruido. Mi habitación inmejorable, todo nuevo y SUPER limpio. El roof garden es maravilloso, una alberca increíble y vistas al mar. La comida y servicio son muy buenos también. En resumen, TOTALMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Palm at Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palm at Playa

Dirección: Calle 8 Norte entre 5ta Avenida y 10ma | Manzana 29, Lote 5 Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 339 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Palm at Playa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palm at Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Palm At Playa Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Palm at Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.