“Lo mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Palm at Playa

Añadiste el The Palm at Playa a tu lista de perfiles guardados
The Palm at Playa
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 8 Norte entre 5ta Avenida y 10ma | Manzana 29, Lote 5 Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º67 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
“Lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hotel a costo accesible comida muy buena lo mejor es el servicio me atendió un chavo de mesero llamado Gerardo una felicitación hotel en una ubicación espectacular tienes todo muy cerca no ocupas gastar en taxis ya que estas en pleno centro de la ciudad y todo lo encientes caminando

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

201 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El Gerente de Hotel, es una persona nefasta!!, prepotente que se burla de los huéspedes, con una total falta de tacto para dar una solución de un problema que le compete al Hotel, no al huésped. El que sus terminarles de Amex no funcionen no es un asunto que le compete al huesped y menos que le den una capacidad de crédito para consumos de 2,500 pesos (algo ridículo!!))

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Juan M, Director General en The Palm at Playa, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Gracias por sus comentarios pero quiero aclarar que el monto de crédito es el que cada cliente quiera dejar al hacer su check in y en su caso fue de $2,500 que me imagino consideraba sería suficiente. Nunca tuvimos problemas con nuestras terminales de AMEX.

Lamento que haya considera mi actitud como nefasta. Aunque mi trabajo es proporcionar servicios de hotelería a nuestros huéspedes, hemos encontrado que la mejor forma de lograr esto es la implementación de políticas y valores que aseguren la integridad y respeto no nada más a nuestros huéspedes pero igual de importante a nuestros colaboradores. Por fortuna estos casos son extremadamente raros.
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación!!' Nuevo e impecable!!!! El personal es muy amable, la comida perfecta, Gourmet y perfectamente presentada.... La piscina y la vista estupenda!!!' Totalmente recomendable!!! Amigas o pareja... Es perfecto!!! Queda súper cerca del Coco Bongo

• Se alojó el noviembre de 2013
Mérida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El 15 de noviembre y hasta el 25 de noviembre realizamos un viaje a la rivera maya..quedamos encantados con este hotel pequeño pero muy acogedor y con un EXCELENTE nivel de atención, todos los de la recepción y del area de la piscina son de un atento que te mueres,,gracias a todos por hacer de nuestra estancia un tiempo tan rico..sigan en ese camino. Todo queda cerca de este hotel, la playa los restaurantes, el comercio, todo esta super cerca. Les recomiendo el tour a cozumel mas que el de isla mujeres. Eramos un grupo de venezolanos y queremos agradecer a todos los que nos atendieron en nuestra estadía.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Me hospedé con mi pareja 3 noches - Nov 2013-, el hotel está muy bien ubicado y a un par de calles de todos los bares y antros. La limpieza está igualmente muy bien, la habitación cómoda y amplia y lo mejor del hotel sin duda alguna es el Roof con alberca, jacuzzi y bar. Me he hospedado en por lo menos 5 hoteles diferentes de playa y este es el que más nos ha gustado. Muy buena relación precio-calidad.
El único detalle es que en la calle 8 hay un bar de un hostel con la música brutal y nuestra habitación estaba practicamente a lado por lo que la música toda la noche no paraba; no nos importó por que estabamos cansados pero para otra ocasión sin duda alguna no pediré esa habitación-118-.
El desayuno está muy bien, incluye jugo, café, fruta, pan dulce y un par de platillos fuertes, aunque no cambian nunca, está completo. Los precios de las bebidas en el roof están un poco elevados, pero si te hospedas en el hotel no estás obligado a consumir.
La atención del personal es muy buena.

En general lo recomieno mucho.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia que no den a lado de la calle 8, especiamente si van al hotel a descansar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Palm at Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palm at Playa

Dirección: Calle 8 Norte entre 5ta Avenida y 10ma | Manzana 29, Lote 5 Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 277 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Palm at Playa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palm at Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Palm At Playa Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del The Palm at Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.