“Las mejores vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay

Añadiste el Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay a tu lista de perfiles guardados
Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km. 298.8 Carretera #307, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º44 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Las mejores vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el blue daimon y pasamos y gran experiencia inolvidable el servicion la comida todo me encAnto mucho lo recomendare el personal nos hacen vivir momentos unicos y inolvidables en nuestra estancia jorge del cigar nos hizo sentirnos los unicos y pasar las mejores vacaciones

• Se alojó el abril de 2011
BlueBayBelleVue, Director de Relaciones Públicas en Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimado cliente,
En nombre de todo el equipo de Blue Diamond queremos agradecer sus atenciones y sus buenos comentarios. Esperamos tenerlos pronto de vuelta.
Gracias.
equipo de BlueDiamond Riviera Maya

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Original y diferente, lujoso y de buen gusto, en equilibrio con la naturaleza y cuidado en sus minimos detalles, son solo algunas de las virtudes de este novedoso Hotel.
Las habitaciones construidas sobre lagunas, jardines, o en la propia costa, son grandes, limpias, y sobre todo, realizadas con una excelente calidad en materiales y con un diseño impecable.
Las instalaciones comunes, como la piscina, los restaurantes, o el Spa, siguen la misma linea en lo que respecta a belleza y cuidado.
La comida y bebidas a la carta, estan preparadas de manera original, y con productos frescos, y originales.
El staff trabaja con mucho amor y esfuerzo, cuidandonos en los mas minimos detalles. Ellos son una parte muy importante en este proyecto, y realmente hacen que uno se sienta realmente bien.
Les agradecemos a todos por habernos hospedados y cuidado en este maravilloso lugar.
Ojala podamos volver, ya que no dudamos que es uno de los mejores lugares para relajarse, y disfrutar de cada sentido...vista, gusto, olfato, oido, nada se le escapa a este paraiso.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
BlueBayBelleVue, Director de Relaciones con Clientes en Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Muchas gracias por su elogiosa reseña. He transmistido sus comentarios al staff y nos sentimos muy satisfechos y halagados. Nos alegra mucho que hayan disfrutado su estancia. ¡Esperamos tenerlos pronto de vuelta!
equipo de BlueDiamond Riviera Maya by BlueBay
Ciudad Obregon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Desde mi arribo al hotel hasta mi despedida, tuve las mejores atenciones por el personal. El servicio y la atención de todo el personal es cálida, sin hacerte sentir incómodo.

Definitivamente fue la mejor experiencia de toda mi estancia en Cancún - Riviera Maya. La suite es muy acogedora y todos los servicios de primera calidad. Estoy muy agradecido con todo el equipo que labora en Blue Diamond ya que realmente me hicieron sentir muy importante. Las cenas especiales, el despertar y tener mi café esperándome o bien, al llegar al mi habitación después de estar todo el día fuera trabajando, y recibirme con una botella de vino blanco espumanete, bien fría, es de agradecerse.

Realmente un buen servicio hace la diferencia y si aunado a eso, le agregas las instalaciones, y amenidades de un gran hotel como Blue Diamond, no necesitas de absolutamente nada mas. Si tienes la oportunidad de visitar la Riviera Maya, realmente te recomiendo quedarte en BLue Diamond.

Muy agradecido,
Ivan

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
BlueBayBelleVue, Director de Relaciones con Clientes en Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Muchas gracias por tus maravillosos comentarios Ivan, que he transmitido al personal. Nos sentimos muy orgullosos por tus apreciaciones, pues nos diferencia la exigencia en la personalización y el servicio excelente. ¡Esperamos recibirle de nuevo próximamente!
Atentamente
Equipo de BlueDiamond
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Me encantó la combinación de lujo sin estridencias ni horteradas, y la absoluta tranquilidad (sólo permiten adultos) pero con posibilidades de entretenimiento (actividades acuáticas, las plazas culturales del hotel, etc.).

La diversidad de alojamiento es simplemente espectacular!!: villas con piscina propia en terraza frente al mar, apartamentos-palafitos a los que se llega en barca rollo Amazonas, casas en torno a un cenote natural, ...
Yo me quedé en una villa alucinante frente al mar: se bajaba a la playita por una escalerilla desde la terraza inferior, donde desayunaba, y en la planta de arriba tenía piscina propia; la habitación era muy muy grande (vaya, que el baño era más grande que el salón de mi casa y la cama mejor ni lo cuento...), 3 tipos de ron del bueno en el súperminibar, en fin, cojonudo.

Entorno perfecto, rodeado de agua y vegetación típica de la zona, pero sin mosquitos; y además la construcción de caminos elevados respetaba el manglar. Y luego la mar caribeña, claro: palmeras, arenita blanca, tumbonas, un embarcadero de película... la bomba, a libro leído por día!!
Los restaurantes de buffet y carta eran buenos, pero yo preferí comer y cenar en mi villa mirando al mar; el servicio de habitaciones estaba muy bien.
La única pega, por ponerle alguna, fue que, como el hotel estaba recién reinaugurado, al personal, aunque la verdad era atento y eficaz, y con ganas de agradar pero sin llegar a pesados como en otros sitios, se le notaba en proceso de rodaje.

El precio no está nada mal para lo que ofrece, y creo que la diferencia en precio con otros 5* todo incluido está justificada, porque es algo totalmente fuera de lo habitual en esa zona, y he estado en varios.

Yo sin duda lo recomiendo para parejas sin niños y gente que quiera descansar: dentro de Riviera, lo veo perfecto para premiarte con un descanso de verdadero lujo, y para quedar como un rey con la pareja...o dártelas de emperador con alguna conquista...

• Se alojó el febrero de 2012
Muchas gracias Pablo por tus maravillosos comentarios!
Nos sentimos muy orgullosos de haber contribuido a tu estancia placentera y relajada. Es cierto que hemos inaugurado hace apenas dos meses, pero ya nos diferenciamos por la excelencia y atención personalizada. Esperamos verte pronto de nuevo por aquí!
Equipo de BlueDiamond

¿Has estado en Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay

Dirección: Km. 298.8 Carretera #307, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°25 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 384 € - 709 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay 4.5*
Bienvenido a Blue Diamond Riviera Maya, un santuario solo para adultos, localizado en la costa del Caribe Mexicano. Rodeado exuberante selva tropical, playas de arena blanca, caminos de agua dulce y las cristalinas aguas azul turquesa, nuestro resort le atrae a un remanso de serenidad y captura el alma con la inigualable belleza natural y un ambiente de exclusividad único. Los huéspedes de Blue Diamond Riviera Maya podrán disfrutar de la delicadeza en el cuidado, la atención a los detalles y un servicio exquisito.Construído a lo largo de caminos de agua dulce alimentados por un místico Cenote Maya y frente a las costas del Mar Caribe, Blue Diamond Riviera Maya ofrece 128 lujosas junior suites y suites, ubicadas en modernas villas de una y dos plantas, algunas cuentan con pequeñas piscinas privadas y excepcionales vistas al Caribe Mexicano, al cenote o a las apacibles lagunas interiores del resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Diamond Riviera Maya By BlueBay Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.